Foro / Salud

Dr canet, dr pascual o dr bonanad?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 23:23
E
edite_7267644
20/1/09 a las 2:19

ESTOT ENTRE ESTOS 3 PARA HACERME UN AUMENTO PECHO. ACONSEJARME Y PORFA ENSEÑARME ALGUN ALBUM...


MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edite_7267644
20/1/09 a las 14:50

Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
eh va por favor, darme opiniones!!!!!!!!!

A
amayra_5526824
20/1/09 a las 15:18

Hola!
No sé si te servirá mi comentario...pero he visitado al dr. Terrén y al dr. Pascual, y aunque Terrén me gustó mucho, me he decidido por Pascual, me ha convencido totalmente. Además, por el foro hay varias chicas operadas con él, super encantadas con su resultado. Y también me he decidido por él porque tiene muy buena fama en Valencia.

Tenía previsto visitar a Canet, pero paso.....no quiero marearme.....y además, reconozco que tengo ciertos prejuicios por lo que he leído en el foro. Y eso que la madre de mi mejor amiga está operada con él, pero mira....hay algo que me produce rechazo, así que...mejor no ir y ya está.

Me quiero operar el 10 de marzo, pero aún tengo que saber si tiene hueco para mí. Ojalá!!

Para lo que quieras, aquí estoy! Un beso!

J
judit_7029265
20/1/09 a las 18:51

Dr pascual sin duda!!!
Hola wapa a mi me opero en octubre dl año pasado.Y vamos el mejor sin duda!!!!Me han quedado estupendas y estoy super contenta con el trato y como me han cuidado.1 besazo y adelante que estas en muy buenas manos!

E
edite_7267644
20/1/09 a las 20:22
En respuesta a amayra_5526824

Hola!
No sé si te servirá mi comentario...pero he visitado al dr. Terrén y al dr. Pascual, y aunque Terrén me gustó mucho, me he decidido por Pascual, me ha convencido totalmente. Además, por el foro hay varias chicas operadas con él, super encantadas con su resultado. Y también me he decidido por él porque tiene muy buena fama en Valencia.

Tenía previsto visitar a Canet, pero paso.....no quiero marearme.....y además, reconozco que tengo ciertos prejuicios por lo que he leído en el foro. Y eso que la madre de mi mejor amiga está operada con él, pero mira....hay algo que me produce rechazo, así que...mejor no ir y ya está.

Me quiero operar el 10 de marzo, pero aún tengo que saber si tiene hueco para mí. Ojalá!!

Para lo que quieras, aquí estoy! Un beso!

Muchas gracias chicas!!
la verdad es q en principio el q mas me gusta es pascual. xq aunque quiero mucho y tiene fama de ponerlas grandes, las xicas q he visto, aun habiendoles puesto una gran cantidad de cc luego no parecia tanto como con otros. ademas, se q luego se te queda el pecho dependiendo como lo tengas tu, pero he oido hablar de q quedan mas juntas o separadas y la forma tmb canvia dependiendo de como alga el bolsillo el ciru para hacer la protesis, y alguna xica q he visto operada con el me ha gustado bastante. a bonanad tmb me gustaria visitarlo xq opero a mi pima y esta estupendamente. aunque mi prioridad es pascual.

gracias!

E
edite_7267644
23/1/09 a las 2:28

Hola xicas!
porfavor, seguir escribiendo opiniones del dr pascual, bonanad y canet! estoy entre esos 3, y necesito ver albums!

gracias!

H
hanan_5485893
4/2/09 a las 17:07
En respuesta a edite_7267644

Hola xicas!
porfavor, seguir escribiendo opiniones del dr pascual, bonanad y canet! estoy entre esos 3, y necesito ver albums!

gracias!

B o n a n a d
pues sin dudarlo....BONANAD, yo estoy muy orgullosa con este cir!!!!!!!!!
no tengo muchas fotos, las tiene mi clinica, pero aseguro que hace unas tetis mu xulas.
y es muy majo, te atiende mu bien y te sesora en todo el tiempo.

yo lo aconsejo de verdad ;P

besos y suerte a odasssssssssss

D
denice_7026066
4/2/09 a las 18:20
En respuesta a edite_7267644

Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
eh va por favor, darme opiniones!!!!!!!!!

Hola
yo estoy operada con canet y te puedo decir que es buen cirujano y tal, pero lo que no me gusto de el esque a todas les pone redondas y perfil alto como si furemos muñecas y ademas despues de operada ya no te hace las revisiones el sino sus enfermeras que por experiencia te digo que no coinciden mucho con los diagnosticos, no digo que no te vayan a quedar bien con el porque es un buen profesional pero estos detalles a mi no me gustaron, en fin es una opinion haber si te ayuda a orientarte

besos

K
kausar_8425942
4/2/09 a las 18:26

Recien operada por el doctor javier pascual
Hola estoy recien operada por el doctor javier pascual, ingrese ayer a las 8.30 y hoy e vuelto a casa a las 12 del medio dia ,y tengo que decir que estoy muy contenta con los resultados , tengo un pecho perfecto ,aun teniendolo inflamado e tenido un post operatiorio muy bueno, lanoche de ayer lo pase mal, mas q nada por los drenajes y la incomodidad de tener las vendas ,pero esta mañana cuando me an echo la cura y me an quitado el vendaje tengo que decir q a merecido la pena y q no me lo pensaria si tuviera q volver a pasar x las manos de el, a echo un trabajo espectacular lo mio era un aumento de pecho me he puesto una talla 95 a llenita unos 375 cc perfil extra alto redondas de gel cohesivo, aunno me he echo fotos pero en cuanto pueda las subire partia de una 85 mas bien pequeña .estoy muy contenta y tengo muchas amigas operasda por el y de verdad que no sabria decirte cual de todas las tiene mejor.
Tanto la atencion deldoctor como la de su equipo de enfermeras es espectacular, y el hopsital muy bien las enfermeras muy atentas . espero que te haya ayudado mi opinion un beso

N
neyva_8101148
4/2/09 a las 23:28


pues yo ami pascual no me convencio... el trato es un poco pesimo diria yo

a pesar de estar a punto de operarme con el ..al final e decidido por comentarios y fotos y trato al doctor julio puig ademas esta muy bien de precio.

saludos

M
marey_8996501
5/2/09 a las 9:14

Yo pascual
llevo un mes y medio casi operada con Pascual y la verdad es q tanto trato, como resultados inmejorable....estoy muy contenta, pero bueno para gustos colores y nadie mejor que tu para valorar, a cada una le dara confianza un cirujano. Yo te recomendaria que visitaras a los tres y te operaras con el que mas confianza te de y mas tre guste.

A
auria_8879214
23/6/10 a las 15:17

Hola valenciana!!
yo estoy en tu mismo caso. Esos son los tres cirujanos entre los que estoy, todo el mundo me ha hablado bien de ellos, y de los que mejor de Pascual y Bonanad (Canet correo el rumor de que las pone muy redondas!!! si ves que te decides en alguna cuentame!!!b7s

K
khadi_7300700
23/6/10 a las 23:23

Buenas
Yo elegí Canet... y vaya tela...no estoy leyend muy buenos comentarios por aqui, una lástima...que ya tengo fecha y todo, Y tb dudaba por Pacual o Canet...espero no arrepentirme. Amí por ahora en el trato, me gustó muxh, m transmitió confianza. Eso sí....hasta el 7 d Julio q m opere, no sé cmo irá la cosa....Cuando m opere, subiré un álbum para lo veáis....¡¡

Suerte¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir