Foro / Salud

Dr bermudez piernagorda

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las :54
S
saula_8259389
21/12/09 a las 20:15

me gustaria ver albuns de este ciru ya que puede que me oper con el y quiero ver resultados, 360cc,redondas,submuscular, perfil alto o moderado porfa...

Ver también

S
saula_8259389
22/12/09 a las 19:23


me dejas sin palabras se de chicas que se han operado no las conozco ni son del foro y mi cuñada se opero con el y estan muy contentas..a mi me dio confianza pero no estoy escuchando cosas muy buenas...me he quedado muy pillada la verdad...yo no fui por el precio la verdad porque no sabia cuanto me pediria..
si sabes de algun ciru de madrid porque voy a ir tambien a la clinica menorca con el doctor linares pero he escuchado cosas que no me han gustado de el...uff que mal....
bueno gracias a todas de verdad..

M
malva_7972121
23/12/09 a las 17:58

Fotos
hola amorcito mañana te mando las fotos las pondre en el foro para que me den opiniones asique te mandare contra x privi,besos y feliz navidad

M
malva_7972121
23/12/09 a las 18:02
En respuesta a malva_7972121

Fotos
hola amorcito mañana te mando las fotos las pondre en el foro para que me den opiniones asique te mandare contra x privi,besos y feliz navidad

Yo otra vez
yo me opere en madrid con el dr vricella ya veras los resultados, no pierdes nada x visitarlo es muy buen cirujano, es el marido de sonia ferrer la presentadora de television el opera en el hospital pardo nissa de aravaca, chaito hablamos

B
bezza_8283868
5/1/10 a las 1:32

Me quedo a cuadros!
Hola weno weno me quedo a cuadros leyendo lo k estoy leyendo porke yo pensaba k este hombre era un buen cirujano. Es mas yo keria operarme con él dentro de un mes pero viensdo lo k poneis me entran muxas dudas, yo estoy operada ya de una vez y acudí a este hombre prke vi ke las deja pekeñitas k es lo k yo kiero claro k tampoc kiero k me la dejen bonita de perfil y fea de alante, pk yo la tengo bonita de alante. Uf!! esoty mas liada no sé a kien acudir pero muxas gracias por poner vuestra opinion. Ypo a ti k te pasó con él, esk no encuentro el principio de sta charla. GRacias

B
bezza_8283868
5/1/10 a las 11:50

Animo
Hola aun no salgo de mi asombro con esto k poneis pero es Bermudez de kie ablais?? con la fama k tiene k las deja bien. Yo solo puedo decirte k me paso algo similar el año pasado cuando sali de operacion peor fue con Laramontenegro y vi k me la abia dejado igual la nariz y con algun fallillo mas imaginate despues de llevar to la vida esperando este momento y del dineral gastado lo k sentí. Lo k puedo decirte esk todo tiene soluciion en sta vida menos la muerte y k no tires las toalla mucho animo wapa, k seguro k estas meor de lo k te ves pk a veces nos obsesionamos demasiado. Besitos

B
bezza_8283868
12/1/10 a las 15:08

A nahiala
hola nahiala te mande un privi aunk no se si lo as recibio, este los escribo por los dos laos, keria preguntarte si vas a poner album. Esk toy to desesperailla pk no sé k acer???y keira ver algun resultao más. GraCIAS

A
aturtle_5563d2z
14/1/10 a las 14:51

En fin...... alucinada estoy con lo que he leido en este post
Yo entiendo que cada uno cuenta la experiencia como le va. Yo voy a contar la mía. Yo me operé de rinoplastia con Bermúdez el 19 de noviembre, hace ya casi 2 meses y aunque tuve una complicación en la operación y el post ha sido duro, en general estoy muy contenta con el resultado. Y eso que mi nariz está aún muy hinchada y la punta está muy muy dura, pero mi experiencia con Bermúdez, a pesar de las complicaciones que hubo el día de la operación ha sido buena. Y espero que ni nariz mejore aún mucho más (sobre todo la punta que es lo que más me molesta por tenerla dura como una piedra)

No sé cómo te habrá dejado a ti Ypo, por lo que cuentas tu experiencia con este doctor ha sido nefasta y entiendo que le ataques hasta la saciedad como has hecho en este post. Ahora bien, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con tus comparaciones "tipo Bimbo" y "Auchan" y "Coca-cola" y "Refresco de cola", ahí de equivocas DE PLENO. Dices que la gente pregunte a chicas operadas con De la Fuente. Pues te diré que precisamente en este post hay muy poquitas chicas operadas con De la Fuente, es un doctor del que la gente habla muy bien por el renombre que tiene pero es casi un auténtico desconocido. Y hablo con conocimiento de causa. Yo de hecho, fue la primera opción que me planteé, De la Fuente y no barajé siquiera la posibilidad de Bermúdez, precisamente por el mismo planteamiento que haces tú, Ypo, que lo caro siempre es mejor que lo barato. Yo estuve en la consulta de De la Fuente y en la sala de espera vi a una chica operada de rino que no me gustó NADA. Eso unido a que en este foro hay una chica que tampoco me gustó nada, me hizo decidirme por Bermúdez. No sólo por el precio, ni mucho menos, porque vuelvo a repetir, yo a Bermúdez lo descarté en un principio porque era más barato que otros. A favor de De la Fuente, tengo que decir que he visto un par de resultados de chicas que sí que me han gustado mucho. Pero cuidado, que De la Fuente también se equivoca, no es ningún Dios. Ahora, por visitar a De la Fuente Anieska, no pierdes nada, solo los 300 euros que cuesta la consulta.

Yo solo visité 2 cirujanos: Bermúdez y De la Fuente y al final me decidí por Bermúdez y por el momento no me arrepiento de nada. Hay que ser justas, Ypo, y que a ti no te haya ido bien con Bermúdez (eso te podría haber pasado con otros cirujanos) no quiere decir que sea un mal cirujano o un mal profesional. No siempre lo más caro es lo mejor y en este caso yo creo que se cumple al 100 por 100.

A la gente que esté pensando en hacerse una rinoplastia, que pregunte a gente del foro operada con Bermúdez. Doy algunos nicks, aparte del mío propio, claro está: cocusumusu, agace, asustadisima, holoturia, tukamb..... De De la Fuente me los reservo porque no ha sido el doctor que me ha operado, en cualquier caso buscando en el buscador aparece todo el mundo que se ha operado con él.

Bermúdez además, no me parece que sea un hombre que se desentiende de las cosas. Pero bueno..... vuelvo a insistir, cada uno cuenta la experiencia según le va y todas las opiniones son respetables.

Sólo hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Ypo, la clínica del Rosario no me gustó, espero no tener que volver a hacerme nada allí, pero Bermúdez es un buen profesional. Yo no puedo decir lo contrario, lo siento, pero cuento la experiencia tal y como me ha ido.

Saludos y suerte!

A
aturtle_5563d2z
15/1/10 a las 1:33

Mi opinión nunca va a coincidir con la tuya
Disculpa Ypo, no quiero que esto se convierta en un enfrentamiento personal, pero me sorprenden bastante muchas de tus afirmaciones. Para empezar, eso que De la Fuente es buenísimo es discutible. Habría que ver en qué es más bueno. Probablemente no sea igual de bueno en pechos que en rinos. Te puedo asegurar que la nariz que vi yo en la sala de espera era literalmente HORRIBLE! Parecía más un hocico, con todos mis respetos, que una nariz. Se lo dije (no lógicamente con estas palabras) a De la Fuente quien con bastante prepotencia dijo que "él había operado a misses" y me dio a entender a mí y a mi marido que esa chica era "fea" y no se podía hacer más. En el foro hay una chica que a los 6 meses operada de rino con De la Fuente tiene la nariz hinchadísima y no voy a dar nombres, porque a nada que hayas investigado un poco sabrás de quien se trata.

¿Por qué atacas con tanta saña a Bermúdez? ¿Por qué te eriges en la "salvadora" de toda la gente que entra en este foro?¿Por qué insinúas que la complicación que yo tuve en la operación fue culpa de Bermúdez? Antes de emitir semejantes afirmaciones deberías ser un poco más cuidadosa. Siento mucho decirte que lo que me pasó a mí en la operación también le ha pasado a una chica operada con Arquero, que tanto renombre y tanta reputación tiene. Así que ahí te equivocas de pleno, en una operación pueden surgir complicaciones y te puedo asegurar que a ninguna de las chicas de este foro operadas con Bermúdez y con las que yo hablé antes de mi operación les ha pasado lo que a mí me pasó.

¿Por qué dices que una nariz en 1 mes se deshincha del todo? ¿Que la punta no tiene que estar dura cuando solo hace 2 meses que me han operado? Es curioso que tú sepas más que los cirujanos. Para tu información De la Fuente me dijo que la punta era lo que más tardaba en deshincharse y que el resultado final no se vería hasta dentro de 1 año. ¿Está también equivocado De la Fuente? ¿Tienes ganas de fastidiar? Porque más que ayudar, como dices que pretendes, lo que haces es alarmar a la gente. En fin........ allá tú sigue con esa actitud, tú creerás que estás ayudando pero lo que estás haciendo es ir en contra de un cirujano que no te ha hecho absolutamente NADA, porque encima dices que ni siquiera te has operado con él. Ya puestos, ¿quien te ha operado? Supongo que estarás super contenta, pues recomienda entonces a tu cirujano y deja de meterte con la buena labor de un buen profesional como es el Dr. Bermúdez Piernagorda. En rinos es muy bueno, en otras cosas no sé, pero en rinos no tiene nada que envidiar a De la Fuente. Y por cierto...... este señor no es tan barato como dices. Hay cirus en Madrid mucho más económicos que Bermúdez.

Además te contradices con tantas comparaciones como haces en tus post, alquileres, pantalones, cafés...... chica si ya ha quedado claro, no sigas por favor, que resultas cansina con las comparaciones de precios. Dices por un lado que cuanto más caro es un cirujano mejores resultados y luego vas y sueltas que uno de los mejores cirus está en Oviedo y cobra por una rinoplastia con hospitalización 3500 euros. ¿En qué quedamos?

Tanto que hablas de la Quirón, conozco a una chica que se operó con Martín del Yerro hace 1 año de rino y la punta tardó del orden de 6 meses en deshincharse. En fin....... te diría que puedo mandarte fotos para que veas mi resultado y lo que me hizo Bermúdez, pero paso, porque todo lo que veas de este cirujano te va a parecer mal aunque esté bien hecho.

Nada más, yo creo que he dejado mi postura clara. Así que no voy a seguir dando vueltas al tema ni voy a tratar de convencerte. Tú tienes una opinión y yo otra. Ahora bien, te pido que no emitas "suposiciones" sobre cómo fue mi operación y sobre cómo ha sido mi resultado por 2 motivos:
1.- No estuviste allí
2.- No has visto ni una sola foto de mi nariz

CHICAS QUE ESTEIS PENSANDO OPERAROS DE RINO CON BERMUDEZ: ES UN BUEN PROFESIONAL Y LOS RESULTADOS SON BUENOS. A mí me ha ido bien y por el momento no puedo decir lo contrario. Fiaos de la gente que se haya operado con él y conseguid testimonios de primera mano.

Saludos.

A
ainet_8320228
15/1/10 a las 13:34
En respuesta a aturtle_5563d2z

Mi opinión nunca va a coincidir con la tuya
Disculpa Ypo, no quiero que esto se convierta en un enfrentamiento personal, pero me sorprenden bastante muchas de tus afirmaciones. Para empezar, eso que De la Fuente es buenísimo es discutible. Habría que ver en qué es más bueno. Probablemente no sea igual de bueno en pechos que en rinos. Te puedo asegurar que la nariz que vi yo en la sala de espera era literalmente HORRIBLE! Parecía más un hocico, con todos mis respetos, que una nariz. Se lo dije (no lógicamente con estas palabras) a De la Fuente quien con bastante prepotencia dijo que "él había operado a misses" y me dio a entender a mí y a mi marido que esa chica era "fea" y no se podía hacer más. En el foro hay una chica que a los 6 meses operada de rino con De la Fuente tiene la nariz hinchadísima y no voy a dar nombres, porque a nada que hayas investigado un poco sabrás de quien se trata.

¿Por qué atacas con tanta saña a Bermúdez? ¿Por qué te eriges en la "salvadora" de toda la gente que entra en este foro?¿Por qué insinúas que la complicación que yo tuve en la operación fue culpa de Bermúdez? Antes de emitir semejantes afirmaciones deberías ser un poco más cuidadosa. Siento mucho decirte que lo que me pasó a mí en la operación también le ha pasado a una chica operada con Arquero, que tanto renombre y tanta reputación tiene. Así que ahí te equivocas de pleno, en una operación pueden surgir complicaciones y te puedo asegurar que a ninguna de las chicas de este foro operadas con Bermúdez y con las que yo hablé antes de mi operación les ha pasado lo que a mí me pasó.

¿Por qué dices que una nariz en 1 mes se deshincha del todo? ¿Que la punta no tiene que estar dura cuando solo hace 2 meses que me han operado? Es curioso que tú sepas más que los cirujanos. Para tu información De la Fuente me dijo que la punta era lo que más tardaba en deshincharse y que el resultado final no se vería hasta dentro de 1 año. ¿Está también equivocado De la Fuente? ¿Tienes ganas de fastidiar? Porque más que ayudar, como dices que pretendes, lo que haces es alarmar a la gente. En fin........ allá tú sigue con esa actitud, tú creerás que estás ayudando pero lo que estás haciendo es ir en contra de un cirujano que no te ha hecho absolutamente NADA, porque encima dices que ni siquiera te has operado con él. Ya puestos, ¿quien te ha operado? Supongo que estarás super contenta, pues recomienda entonces a tu cirujano y deja de meterte con la buena labor de un buen profesional como es el Dr. Bermúdez Piernagorda. En rinos es muy bueno, en otras cosas no sé, pero en rinos no tiene nada que envidiar a De la Fuente. Y por cierto...... este señor no es tan barato como dices. Hay cirus en Madrid mucho más económicos que Bermúdez.

Además te contradices con tantas comparaciones como haces en tus post, alquileres, pantalones, cafés...... chica si ya ha quedado claro, no sigas por favor, que resultas cansina con las comparaciones de precios. Dices por un lado que cuanto más caro es un cirujano mejores resultados y luego vas y sueltas que uno de los mejores cirus está en Oviedo y cobra por una rinoplastia con hospitalización 3500 euros. ¿En qué quedamos?

Tanto que hablas de la Quirón, conozco a una chica que se operó con Martín del Yerro hace 1 año de rino y la punta tardó del orden de 6 meses en deshincharse. En fin....... te diría que puedo mandarte fotos para que veas mi resultado y lo que me hizo Bermúdez, pero paso, porque todo lo que veas de este cirujano te va a parecer mal aunque esté bien hecho.

Nada más, yo creo que he dejado mi postura clara. Así que no voy a seguir dando vueltas al tema ni voy a tratar de convencerte. Tú tienes una opinión y yo otra. Ahora bien, te pido que no emitas "suposiciones" sobre cómo fue mi operación y sobre cómo ha sido mi resultado por 2 motivos:
1.- No estuviste allí
2.- No has visto ni una sola foto de mi nariz

CHICAS QUE ESTEIS PENSANDO OPERAROS DE RINO CON BERMUDEZ: ES UN BUEN PROFESIONAL Y LOS RESULTADOS SON BUENOS. A mí me ha ido bien y por el momento no puedo decir lo contrario. Fiaos de la gente que se haya operado con él y conseguid testimonios de primera mano.

Saludos.

Otra operada con bermudez
Hola! Bueno yo soy otra de esas muchas operadas con Bermudez y que ESTOY CONTENTA.
La decision de operarse con un cirujano u otro es muy subjetiva, y cada uno valora unas cosas. Yo en su dia tampoco valore el dinero, y no por ser mas caro es mejor, valore el tipo de operacion que me hacia, si era rino abierta o cerrada, el tipo de anestesia, y por ultimo los resultados que pude ver de cada uno.
Al final fue Bermudez por todo ello, vi unos cuantos resultados y me gusto el tipo de nariz que dejaba y de hecho estoy encantada con la forma.
Ypo, tengo varias preguntas......
Si no te has operado con el, a que vienen esos ataques?? tienes alguien cercano que te haya contado su experiencia mala con Bermudez?
Estoy de acuerdo con Fiona, no se puede comparar el bimbo y la coca cola con una operacion de estetica, por favor!!! dejemos las tonterias aparte.
En que te basas para decir que De la Fuente o cualquier otro es mejor que otro??? te has operado con ellos???
Yo te puedo dar mi opinion personal de Bermudez porque SI ME HE OPERADO CON EL, ahora, de los demas no puedo darte opiniones, puedo decirte lo que he leido y las fotos que he visto de la gente.
Ningun cirujano es perfecto, ni salen las cosas bien siempre, y no siempre por el cirujano, sino porque una intervencion quirurgica es muy complicado y entran muchos factores, y depende del cuerpo de cada uno y como reaccione.
Respecto a lo que cobran los cirujanos, tu Ypo realmente sabes lo que cobran los ayudantes??? porque parece que estas muy enterada.... Yo no se cuanto cobraran o como lo repartiran, pero me parece muy fuerte que digas que lo que cobra es poco dando a entender que es malo, y que paga poco a sus ayudantes, no sera que los demas cobran unas BURRADAS!!!!!!!!! Y SON UNOS APROVECHADOS!!! porque pagar 12.000 euros por una rino...........ya esta bien no???? inisito en que no siempre lo mas caro es lo mejor.
Creo que las opiniones hay que darlas de primera mano, y chicas fiaros de la gente que se haya operado con los cirujanos, creo que el resto sobra, no se puede mal meter de esa manera. Y ojo yo no digo que mi ciru sea el mejor y el resto una mierda eh!!! hay muchos cirujanos buenos, y cada uno tiene que valorar con cual se queda, lo cual es muy complicado, y no se puede meter dudas a la gente gratuitamente porque si.
Por cierto yo me opere el 8 de octubre, y mi nariz sigue cambiando!!! ya va mucho mejor y mas deshinchada osea que si que cambia despues del mes y medio, a una velocidad menor, pero CAMBIA.
Espero ser de ayuda para esas personas que esten en ese proceso de busqueda de cirujano.
Un saludo

A
aturtle_5563d2z
15/1/10 a las 17:24

Creo que no has puesto el mejor ejemplo.....
Pues las orejas de este chico no están tan mal, de hecho todo el mundo se lo dice, es más le comentan que espere porque aún es pronto. Lástima que no sepamos qué ha sido de este chaval, no sabemos cómo ha sido el desenlace....... Instale tú que estás tan interesada en desprestigiar a Bermúdez a que nos cuente cómo ha terminado su historia.

En pecho..... pues no tengo ni idea. Seguramente haya malas opiniones de Bermúdez, pero como de todos los cirus, no es el único que tiene malas opiniones. Seguramente como tú dices, los hay mejores, pero vamos que no sólo hay que quedarse con las opiniones malas sino también con las buenas (aunque para ti parece ser que las buenas no cuentan porque estás sumergida en una campaña de acoso y derribo contra este señor).

En rino???? Creo que sé del resultado que hablas. Yo también lo vi, pero hay que decir toda la verdad de las cosas, Ypo2 y no sólo a medias. La chica a la que te refieres (no voy a dar el nombre, dalo tú misma que tan buena eres y quieres ayudar a todo el mundo ensañándote con una persona), partía de una nariz "complicada" y "bastante especial". No voy a dar más datos, dalos tú misma y no faltes a la verdad. Es curioso que tu opinión sobre Bermúdez en cuanto a RINOPLASTIAS sea contraria a lo que dice la gran mayoría de la gente que se ha operado con él. Todo el mundo coincide en que este señor es experto en rinos y hay un montón de buenas opiniones en el foro, pero no, tú estás empeñada en llevar la contraria a lo que dice la gran mayoría. Es curiosa esa actitud, principalmente porque tú no te has operado con ninguno de los cirujanos que mencionas (ni Bermúdez que tan mal te cae, ni Del Yerro o De la Fuente) Solo "de oídas" y ni siquiera eso porque oyes sólo lo que te interesa para cultivar algo que desde fuera una gran mayoría de la gente normal calificaría como "obsesión".

Sin palabras??? Deberías demostrar mejor las cosas y no centrarte únicamente en las opiniones malas de un cirujano, porque te puedo asegurar que TODOS tienen opiniones malas.

Tu comportamiento resulta cuando menos sospechoso. Es respetable es, porque cada uno es libre de tener su propia opinión, pero sospechoso es un rato.

Vuelvo a repetir lo mismo que en mi post anterior. Por favor chicas, buscad OPINIONES DE PRIMERA MANO, DE GENTE QUE SE HAYA OPERADO y no os fieis de "lo que se diga por ahí". Las opiniones de primera mano son las que cuentan. Suerte a tod@s en vuestra búsqueda de cirujano!

S
saula_8259389
15/1/10 a las 17:36

Resultados
me gustaria ver resultados del pecho de este doctor ya que es de lo que me quiero operar de 360cc submusculares porfi que es lo que me pondria el en caso de operarme con el...graciaaaaaassss

L
leide_5645037
15/9/10 a las 12:09
En respuesta a saula_8259389

Resultados
me gustaria ver resultados del pecho de este doctor ya que es de lo que me quiero operar de 360cc submusculares porfi que es lo que me pondria el en caso de operarme con el...graciaaaaaassss

Rino con dr. bermúdez
hola, al final te enviaron alguna foto de rinos del dr. Bermúdez...yo me opero con él dentro de una seman y estoy de los nervios..... ¿Cómo te fué al final con él?

Gracias..........

I
irais_6321795
26/11/12 a las 17:19
En respuesta a aturtle_5563d2z

Mi opinión nunca va a coincidir con la tuya
Disculpa Ypo, no quiero que esto se convierta en un enfrentamiento personal, pero me sorprenden bastante muchas de tus afirmaciones. Para empezar, eso que De la Fuente es buenísimo es discutible. Habría que ver en qué es más bueno. Probablemente no sea igual de bueno en pechos que en rinos. Te puedo asegurar que la nariz que vi yo en la sala de espera era literalmente HORRIBLE! Parecía más un hocico, con todos mis respetos, que una nariz. Se lo dije (no lógicamente con estas palabras) a De la Fuente quien con bastante prepotencia dijo que "él había operado a misses" y me dio a entender a mí y a mi marido que esa chica era "fea" y no se podía hacer más. En el foro hay una chica que a los 6 meses operada de rino con De la Fuente tiene la nariz hinchadísima y no voy a dar nombres, porque a nada que hayas investigado un poco sabrás de quien se trata.

¿Por qué atacas con tanta saña a Bermúdez? ¿Por qué te eriges en la "salvadora" de toda la gente que entra en este foro?¿Por qué insinúas que la complicación que yo tuve en la operación fue culpa de Bermúdez? Antes de emitir semejantes afirmaciones deberías ser un poco más cuidadosa. Siento mucho decirte que lo que me pasó a mí en la operación también le ha pasado a una chica operada con Arquero, que tanto renombre y tanta reputación tiene. Así que ahí te equivocas de pleno, en una operación pueden surgir complicaciones y te puedo asegurar que a ninguna de las chicas de este foro operadas con Bermúdez y con las que yo hablé antes de mi operación les ha pasado lo que a mí me pasó.

¿Por qué dices que una nariz en 1 mes se deshincha del todo? ¿Que la punta no tiene que estar dura cuando solo hace 2 meses que me han operado? Es curioso que tú sepas más que los cirujanos. Para tu información De la Fuente me dijo que la punta era lo que más tardaba en deshincharse y que el resultado final no se vería hasta dentro de 1 año. ¿Está también equivocado De la Fuente? ¿Tienes ganas de fastidiar? Porque más que ayudar, como dices que pretendes, lo que haces es alarmar a la gente. En fin........ allá tú sigue con esa actitud, tú creerás que estás ayudando pero lo que estás haciendo es ir en contra de un cirujano que no te ha hecho absolutamente NADA, porque encima dices que ni siquiera te has operado con él. Ya puestos, ¿quien te ha operado? Supongo que estarás super contenta, pues recomienda entonces a tu cirujano y deja de meterte con la buena labor de un buen profesional como es el Dr. Bermúdez Piernagorda. En rinos es muy bueno, en otras cosas no sé, pero en rinos no tiene nada que envidiar a De la Fuente. Y por cierto...... este señor no es tan barato como dices. Hay cirus en Madrid mucho más económicos que Bermúdez.

Además te contradices con tantas comparaciones como haces en tus post, alquileres, pantalones, cafés...... chica si ya ha quedado claro, no sigas por favor, que resultas cansina con las comparaciones de precios. Dices por un lado que cuanto más caro es un cirujano mejores resultados y luego vas y sueltas que uno de los mejores cirus está en Oviedo y cobra por una rinoplastia con hospitalización 3500 euros. ¿En qué quedamos?

Tanto que hablas de la Quirón, conozco a una chica que se operó con Martín del Yerro hace 1 año de rino y la punta tardó del orden de 6 meses en deshincharse. En fin....... te diría que puedo mandarte fotos para que veas mi resultado y lo que me hizo Bermúdez, pero paso, porque todo lo que veas de este cirujano te va a parecer mal aunque esté bien hecho.

Nada más, yo creo que he dejado mi postura clara. Así que no voy a seguir dando vueltas al tema ni voy a tratar de convencerte. Tú tienes una opinión y yo otra. Ahora bien, te pido que no emitas "suposiciones" sobre cómo fue mi operación y sobre cómo ha sido mi resultado por 2 motivos:
1.- No estuviste allí
2.- No has visto ni una sola foto de mi nariz

CHICAS QUE ESTEIS PENSANDO OPERAROS DE RINO CON BERMUDEZ: ES UN BUEN PROFESIONAL Y LOS RESULTADOS SON BUENOS. A mí me ha ido bien y por el momento no puedo decir lo contrario. Fiaos de la gente que se haya operado con él y conseguid testimonios de primera mano.

Saludos.

Menuda pedorra!!!!
Hola fiona yo quiero operarme la nariz,te importaría mandarme alguna foto tuya,he leido muchas cosas buenas sobre bermudez,el unico comentario negativo es el de esta tia pedorra que no sabe ni escribir ni lo que dice, me ha puesto de los nervios, le has contestado muy bien y muy suave,parece que un resultado natural le parece poca cosa, imaginate el tipo de mujer qu debe ser.........Bueno pués si lees esto enviame alguna foto porfavor. Muchas gracias y saludos

Z
zaina_9710399
10/10/13 a las :58
En respuesta a leide_5645037

Rino con dr. bermúdez
hola, al final te enviaron alguna foto de rinos del dr. Bermúdez...yo me opero con él dentro de una seman y estoy de los nervios..... ¿Cómo te fué al final con él?

Gracias..........

Rino dr. bermudez
Hola qué tal te quedó tu nariz con el dr. Bermúdez. las deja estrechitas y finas. gracias.

A
aradia_9880273
5/3/14 a las 17:44
En respuesta a zaina_9710399

Rino dr. bermudez
Hola qué tal te quedó tu nariz con el dr. Bermúdez. las deja estrechitas y finas. gracias.

A mi me la dejo gorda y ancha
asi que el rumor ese q dicen que las deja estrechas.....he comprobado que no es real!

A
aradia_9880273
5/3/14 a las 18:01
En respuesta a aturtle_5563d2z

En fin...... alucinada estoy con lo que he leido en este post
Yo entiendo que cada uno cuenta la experiencia como le va. Yo voy a contar la mía. Yo me operé de rinoplastia con Bermúdez el 19 de noviembre, hace ya casi 2 meses y aunque tuve una complicación en la operación y el post ha sido duro, en general estoy muy contenta con el resultado. Y eso que mi nariz está aún muy hinchada y la punta está muy muy dura, pero mi experiencia con Bermúdez, a pesar de las complicaciones que hubo el día de la operación ha sido buena. Y espero que ni nariz mejore aún mucho más (sobre todo la punta que es lo que más me molesta por tenerla dura como una piedra)

No sé cómo te habrá dejado a ti Ypo, por lo que cuentas tu experiencia con este doctor ha sido nefasta y entiendo que le ataques hasta la saciedad como has hecho en este post. Ahora bien, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con tus comparaciones "tipo Bimbo" y "Auchan" y "Coca-cola" y "Refresco de cola", ahí de equivocas DE PLENO. Dices que la gente pregunte a chicas operadas con De la Fuente. Pues te diré que precisamente en este post hay muy poquitas chicas operadas con De la Fuente, es un doctor del que la gente habla muy bien por el renombre que tiene pero es casi un auténtico desconocido. Y hablo con conocimiento de causa. Yo de hecho, fue la primera opción que me planteé, De la Fuente y no barajé siquiera la posibilidad de Bermúdez, precisamente por el mismo planteamiento que haces tú, Ypo, que lo caro siempre es mejor que lo barato. Yo estuve en la consulta de De la Fuente y en la sala de espera vi a una chica operada de rino que no me gustó NADA. Eso unido a que en este foro hay una chica que tampoco me gustó nada, me hizo decidirme por Bermúdez. No sólo por el precio, ni mucho menos, porque vuelvo a repetir, yo a Bermúdez lo descarté en un principio porque era más barato que otros. A favor de De la Fuente, tengo que decir que he visto un par de resultados de chicas que sí que me han gustado mucho. Pero cuidado, que De la Fuente también se equivoca, no es ningún Dios. Ahora, por visitar a De la Fuente Anieska, no pierdes nada, solo los 300 euros que cuesta la consulta.

Yo solo visité 2 cirujanos: Bermúdez y De la Fuente y al final me decidí por Bermúdez y por el momento no me arrepiento de nada. Hay que ser justas, Ypo, y que a ti no te haya ido bien con Bermúdez (eso te podría haber pasado con otros cirujanos) no quiere decir que sea un mal cirujano o un mal profesional. No siempre lo más caro es lo mejor y en este caso yo creo que se cumple al 100 por 100.

A la gente que esté pensando en hacerse una rinoplastia, que pregunte a gente del foro operada con Bermúdez. Doy algunos nicks, aparte del mío propio, claro está: cocusumusu, agace, asustadisima, holoturia, tukamb..... De De la Fuente me los reservo porque no ha sido el doctor que me ha operado, en cualquier caso buscando en el buscador aparece todo el mundo que se ha operado con él.

Bermúdez además, no me parece que sea un hombre que se desentiende de las cosas. Pero bueno..... vuelvo a insistir, cada uno cuenta la experiencia según le va y todas las opiniones son respetables.

Sólo hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Ypo, la clínica del Rosario no me gustó, espero no tener que volver a hacerme nada allí, pero Bermúdez es un buen profesional. Yo no puedo decir lo contrario, lo siento, pero cuento la experiencia tal y como me ha ido.

Saludos y suerte!

Entiendo a ypo
yo me acabo de operar y lo que veo.........no me gusta nada , apoyo a Ypo, lo que no entiendo es como no tienen los cirujanos algun tipo de seguro por si lo hacen mal, porque vamos no creo que sea tan dificil operar una nariz, cuando se estan haciendo transplantes de coraznon por el mundo.Yo creo que este tipo de ciruganos, los plasticos y esteticos me refiero, son ciruganos vagos, q saben que vana a ganar mucho dinero sin tocar ningun organo vital y para colmo ni te indemnizan ni los retoques van a su cargo.

Lo que creo que deberiamos asociarnos para que el que opere mal, te reopere bien o te pague la operacion con otro.

A
aturtle_5563d2z
5/11/16 a las :54
En respuesta a aradia_9880273

Entiendo a ypo
yo me acabo de operar y lo que veo.........no me gusta nada , apoyo a Ypo, lo que no entiendo es como no tienen los cirujanos algun tipo de seguro por si lo hacen mal, porque vamos no creo que sea tan dificil operar una nariz, cuando se estan haciendo transplantes de coraznon por el mundo.Yo creo que este tipo de ciruganos, los plasticos y esteticos me refiero, son ciruganos vagos, q saben que vana a ganar mucho dinero sin tocar ningun organo vital y para colmo ni te indemnizan ni los retoques van a su cargo.

Lo que creo que deberiamos asociarnos para que el que opere mal, te reopere bien o te pague la operacion con otro.

A día de hoy, finales  año 2016, no creo q él Doctor Bermudez siga en activo. 
Yo hace 7 años ya q me opere con él y fue una d las mejores decisiones q tome en m vida. Conmigo hizo un buen trabajo.  No sol dejo bien la parte estetica sino tsmbien la funional ( dicho por dos otorrinos).
Escribi hace 7 años y me reafirmo en todo lo q en su dia dije.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram