Foro / Salud

Dr barea y clinica opción medica

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 18:52
O
olallo_9059751
15/5/14 a las 15:27

Hola Chicas!
Me he decidido a hacerme un aumento de pecho y tuve la primera visita con el Dr Barea en Clínica Opción medica, pero no conozco a nadie que se haya operado con él. Me gustaría saber experiencias, si alguien se ha operado con este doctor. Y por otro lado, sobre la clínica, puesto que me dió muy buena impresión en cuanto a condiciones y al trato, pero el precio me da miedo que haya gato encerrado y no me termina de convencer eso. ( 4000 ) precio cerrado.
Si alguna me puede aportar alguna información le estaría muy agradecida.
Muchas Gracias

Ver también

F
fatin_9351217
13/8/14 a las 16:53

Informarme por favor
Que tal el Dr. Barda de opción medica.
Gracias

Z
zouhra_9662631
2/9/17 a las 17:49
En respuesta a fatin_9351217

Informarme por favor
Que tal el Dr. Barda de opción medica.
Gracias

Hola!! Yo me operé con el dr. barea de una reducción de mamas y una rinoplastia. Es muy atento, amable, me dedicó mucho tiempo para resolver todas mis dudas y trasmite mucha confianza. Estoy contentísima con los resultados, y mucho más por haber recuperado comodidad y confianza conmigo misma. Ahora soy mucho más feliz. Contacté con él a traves de su página web (donde tiene fotos de algunos de sus resultados, por si te da curiosidad!!), www.doctorbarea.com

Ya me dirás que tal! Un saludo!
 

S
shirin_8732273
4/9/17 a las 11:04
En respuesta a fatin_9351217

Informarme por favor
Que tal el Dr. Barda de opción medica.
Gracias

Hola! Yo también me operé con él y muy bien! además en la clínica todo el personal era muy atento y amable, te dejo la página web! www.opcionmedica.es 

T
tian_9003076
28/2/18 a las 18:52

Hola me gustaría saber que tal te fue el aumento de pecho y que tal tu experiencia yo me operó ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram