Inicio / Foro / Salud / Dr baena chapuzas


Dr baena chapuzas

14 de marzo de 2007 a las 18:12

hola chicas!
he visto q algunas de vosotras os quereis operar con el dr baena!! solo quiero preveniros de q no lo hagais! a mi me ha hecho una guarrada! me opere de rino con el y salio fatal! con todo el complejazo q yo tenia, y con todas las ilusiones q tenia puestas en la operacion y el tio me hizo una chapuza en toda regla!! el retoque fue incluso peor!!! he pensado en demandarle pero no tengo fuerzas ni ganas de remover...asi q ahora busco cirujano en valencia q me arregle el desastre.
solo queria advertiros q no os pongais en sus manos!!!

14 de marzo de 2007 a las 19:49

Pablo baena??
Es ese dr.?esk es de gandia y se k opera en valencia,yo esk tb soy de gandia, pues la verdad me extraña aunke todo puede ser, a mi me han hablado muy bien de el y he visto resultados y estan muy bien xo bueno lo siento muxo, de todas maneras kiero prevenirte k del k si k me han hablado mal es del dr. Julio Puig, tb es de gandia y opera en valencia y barcelona tb xo conozco a una xica k se opero con el de rino y tb le ha exo una xapuza impresionante, y a 2 xicas k conozco le ha aumentado los pexos y estan horribles!!xo bueno tengo entendido k en valencia hay cirujanos muy buenos como camps o mira, se oyen muxo x aki y yo me he operado con Ochandio xo de aumento de pexo..
No te desanimes wapa, seguro k otro ciru te puede ayudar y kedaras fenomal..cuentanos..
besos!

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las :45

Holaaa
a mi em han hablado muy bien de el pero respecto al aumento,igual en la rino no es tan bueno,pero con el aumento es de los mejores.

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 17:37

Hola olga¡¡
OLGA SIENTO MUXO LO Q,TE OCURRIO CON ESE DOCTROR SOLO DECIRTE Q.RODRIGUEZ CAMPS-DEVIS ME OPERO A MI Y ESTE DOCTOR ACE UNAS NARICES MUY BONITAS PUEDES IR AVER Q,TE DICE DE LA TUYA BS

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 18:11

Niña lo siento!
q faena!! yo estaba recogiendo info sobre el ... y aunk dicen q d aumento es genial a mi q haga estas cosas me tira para atras ... garcias por prevenirnos cielo! y animo , si crees q tieens q denunciarlo adelante!!!!!!!!! te digo tb que rodriguez camps esta considerado de los mejores cirujanos de españa , tiene muxa lista de espera y es caro xo seguro q t deja genial , animate wapa"!!

Me gusta

30 de noviembre de 2007 a las :45

Perfección del doctor baena
Hola Olga,acabo de leer tu mensaje y dudo mucho que digas la verdad.Ya que yo mismo me opere de rino y me dejo perfecto.Ademas recomende al dr baena a algunos conocidos y quedaron todos satisfechos...Tambien hay que decir que hay cosas en que no se pueden hacer milagros,y eso lo teneis que saber.No entiendo como puedes darle esa fama a uno de los mejores cirujanos de españa,y sino solo hay que ver su curriculum.

Me gusta

12 de junio de 2011 a las 22:42

No me creo ni una sola palabra
Mira, siento mucho si hablas en serio, pero dudo mucho que lo hagas. Me operé de rino con el doctor Pablo Baena en diciembre del 2008. Ahora me voy a operar de los pechos y NO tengo ninguna duda de a quién acudir. Por trato, por profesionalidad y por los excelentes resultados. El doctor en todo momento me explicó mi situación, y fue muy sincero cuando me dijo que me lo pensara bien, porque mi nariz no tenía muchas posibilidades y era un riesgo y una inversión importantes como para no pensarlo. Yo estaba convencida que al salir de la operación mi nariz no habría cambiado tanto como yo quería, cosa que él ya me había dicho. Pero resultó que no, que como buen profesional que es había hecho perfectamente su trabajo, y mi nariz era perfecta. Él mismo me dijo que había podido hacer mucho más de lo que creía, y estaba orgulloso del resultado.
NO puedo creer lo que dices, porque realmente en mi operación estaba preocupado en que quedara perfecta. Dudo mucho que te haya hecho una chapuza y dudo más aún que haya dejado que te fueras si no ha quedado bien.
Es un gran profesional, y al contrario que Olga, os recomiendo sus maravillosas manos...

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 11:04

¡contentísima con dr. baena!
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, pero tengo que decir que a mí me ha operado el Doctor Baena y no podría estar más agradecida por su trabajo, profesionalidad y sinceridad a la hora de explicar todos los pros y contras de una operación estética. Supongo que cada caso es un mundo, pero no se puede generalizar y poner en un foro que un Doctor de la categoría del Doctor Baena sea un chapuzas, de hecho, conociéndolo, no creo que sea capaz de dejar a una clienta con un desastre de operación y no hacerse cargo. Simplemente, no es de esos, sino todo lo contrario. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre y si he de volver a operarme, por supuesto será con él que para algo es uno de los mejores de España, razón por la que me lo recomendaron.

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 16:20

Yo estoy contentisima
yo me opere hace dos años de aumento de pecho y me han quedado genial, desde el primer mes ya se veia el buen resultado, y ahora tras dos años sigo pensando que fue la mejor opcion que pude tomar,
siento que no quedaras satisfecha,
un saludo

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 19:39

Busco cirujano
hola, a mi me aumentó el pecho mariajose rodriguez y me hizo una chapuzilla encima teng una protesis por cambiar xq esta deteriorada y me han hablado del doctor Baena, tengo cita a final de mes con él. te importaria q viera alguna foto? yo tamb tengo el pecho un poco tuberoso.

gracias! algun consejo chicas?

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 15:31

Chicas, mi experiencia......
...con el Dr. Pablo Baena.

Hace ya "26 años" que me opero el Dr. Baena, de una reduccion mamaria. Me quitaron 2,1 kilos de pechos. Me opere a los 23 años, hoy en dia tengo 49. Y teniais que ver mis "lolas", bien puestas, pese a dos embarazos (con su consiguiente aumento de volumen), y cambios en mi cuerpo, por regimenes de alimentacion, con su consiguiente perdida de peso.

Despues el ginecologo cuando voy de exploracion mamaria, siempre me dice que llevo una operacion perfecta.

Bendita operacion, y benditas manos del doctor.

Esta es mi experiencia.

Me gusta

14 de septiembre de 2012 a las 13:08

Aumento de mamas
hola estoy interesada en ver tu album si no te importa porque yo tambien tengo un pecho tuberoso y tengo un poco de miedo la verdad

Me gusta

7 de abril de 2013 a las 21:20

Dr. baena
Hola vaya faena que te hicieron, lo siento. He leido tu mensaje y me gustaría saber si has solucionado tu problema con algún otro cirujano y qué tal te ha ido. gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Peligros de la anestesia

    30 de enero de 2008 a las 12:40

Conversaciones más activas

Principio de la página