Foro / Salud

Dr aslani, rinoplastia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 13:19
M
myriam_6941966
7/8/10 a las 18:45

Hola chicas, ya me queda muy poco para pasar por quirofano y dejar atras mi nariz, me opero el día 31 de agosto y ya me noto la ansiedad. Por favor, mas referencias del Dr. Aslani, la verdad que hay poca información sobre el y la poca, toda buena ¿alguien se ha operado con el? Ayudadme por favor!!!!!!

Ver también

M
myriam_6941966
8/8/10 a las 18:04

Gracias
Gracias guapa, es que se acerca la fecha y estoy asustadiiiiiisima, pero saber de él me hace bien. Espero que tu no tengas muchas molestias con el post, un besito

S
sow_8543849
1/11/16 a las 13:19
En respuesta a myriam_6941966

Hola chicas, ya me queda muy poco para pasar por quirofano y dejar atras mi nariz, me opero el día 31 de agosto y ya me noto la ansiedad. Por favor, mas referencias del Dr. Aslani, la verdad que hay poca información sobre el y la poca, toda buena ¿alguien se ha operado con el? Ayudadme por favor!!!!!!

Isabella estoy a un 90% de segura de hacerme una rinoplastia con Aslani, pero no encuentro referencias u opiniones de rinoplastia ¡y me da miedo que me hagan un destrozo! ¿Podrías contarme sobre tu experiencia? me ayudarías mucho la verdad. Espero que te estés contenta con tu operación  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir