Foro / Salud

Dr. aslani cirugia pecho. recomendación en españa??

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 15:10
A
an0N_552563899z
16/5/14 a las 15:47

Chicas alguien se opero con el dr. Aslani de Málaga el pecho???

Sobre que precio oscila el aumento de mamas?? Aparetemente e visto buenos trabajos, y resultados bonitos.
He ido a muchos otros y vienen pidiendo 6000 incluso algo mas , alguna recimendación de cirujano?
Grascias!!

Ver también

S
sigrid_7493460
16/5/14 a las 16:55

aumento pero de gluteos aslani
Hola yo me operare de aumento pero de gluteos a primeros de junio, con DR: Aslani,... despues te comentare que tal¡¡¡¡ la verdad es que estoy ilusionada, al principio tenia miedo pero ahora estoy tranquila¡¡¡ El tio es un maquina al parecer? yo estoy pendiente de que me opere es algo caro pero creo que es por la calidad y profesionalidad segun me he informado. Estate pendiente que te comentare como me ha ido seguro ke muy bien, aunque al principio quizas no tanto¡¡¡
saludos¡¡¡

A
an0N_552563899z
16/5/14 a las 18:44
En respuesta a sigrid_7493460

aumento pero de gluteos aslani
Hola yo me operare de aumento pero de gluteos a primeros de junio, con DR: Aslani,... despues te comentare que tal¡¡¡¡ la verdad es que estoy ilusionada, al principio tenia miedo pero ahora estoy tranquila¡¡¡ El tio es un maquina al parecer? yo estoy pendiente de que me opere es algo caro pero creo que es por la calidad y profesionalidad segun me he informado. Estate pendiente que te comentare como me ha ido seguro ke muy bien, aunque al principio quizas no tanto¡¡¡
saludos¡¡¡

Mucha suerte!!!!
Te envido en estos momentos!!y mas tras junio, ya m contaras, seguro q quedas genial!!!

O
oralia_9868116
8/6/14 a las 12:34
En respuesta a sigrid_7493460

aumento pero de gluteos aslani
Hola yo me operare de aumento pero de gluteos a primeros de junio, con DR: Aslani,... despues te comentare que tal¡¡¡¡ la verdad es que estoy ilusionada, al principio tenia miedo pero ahora estoy tranquila¡¡¡ El tio es un maquina al parecer? yo estoy pendiente de que me opere es algo caro pero creo que es por la calidad y profesionalidad segun me he informado. Estate pendiente que te comentare como me ha ido seguro ke muy bien, aunque al principio quizas no tanto¡¡¡
saludos¡¡¡

Hola
que tal te ha ido ? quiero hacerme un lipotransferencia a los gluteos con el dr. aslani, los resultados en su pagina son fenomenales.......tenes fotos ya ?

A
an0N_986812099z
15/6/14 a las 15:10

Fotos
te operaste ya con aslani ? tienes album ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir