Foro / Salud

Dr. arquero

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 15:09
L
lorna_7000988
18/10/05 a las 21:51

Ya he decidido operarme con el Dr Arquero de aumento de pecho. Me podriais contar qué tal vuestra experiencia? Tengo miles de dudas porque pone prótesis lisas cuando dicen que son mejores las rugosas, no sé cuánto ponerme...contarme chicas porfi.

Ver también

D
daia_5528520
19/10/05 a las 8:51

Pues no lo se ...
yo también me lo pregunto, pero realmente el da razones bastante convincentes para entenderlo... comenta que el cuerpo a la larga hace laprótesis rugosa lisa y por tanto como movilidad dentro de la bolsa y naturalidad tiene mucha más la lisa ya que es menos rígida. No lo sé,,, a mi también me para eso aunque tengo claro que lo haré con el.. besitos.

A
an0N_870796999z
19/10/05 a las 11:00
En respuesta a daia_5528520

Pues no lo se ...
yo también me lo pregunto, pero realmente el da razones bastante convincentes para entenderlo... comenta que el cuerpo a la larga hace laprótesis rugosa lisa y por tanto como movilidad dentro de la bolsa y naturalidad tiene mucha más la lisa ya que es menos rígida. No lo sé,,, a mi también me para eso aunque tengo claro que lo haré con el.. besitos.

Yo estoy como vosotras
Hola chiquitas...
Pues a mí me ocurre igual. Sniff... A ver si alguien nos da la respuesta que esperamos. Es que a mí hasta me llegaron a decir que los fabricantes estaban dejando de hacer prótesis lisas, alucinante...
Un beso y ¡a investigar!

L
lorna_7000988
19/10/05 a las 12:11
En respuesta a daia_5528520

Pues no lo se ...
yo también me lo pregunto, pero realmente el da razones bastante convincentes para entenderlo... comenta que el cuerpo a la larga hace laprótesis rugosa lisa y por tanto como movilidad dentro de la bolsa y naturalidad tiene mucha más la lisa ya que es menos rígida. No lo sé,,, a mi también me para eso aunque tengo claro que lo haré con el.. besitos.

Muchas gracias
yo creo que es buen cirujano y estaré en buenas manos.

L
lorna_7000988
19/10/05 a las 12:17
En respuesta a an0N_870796999z

Yo estoy como vosotras
Hola chiquitas...
Pues a mí me ocurre igual. Sniff... A ver si alguien nos da la respuesta que esperamos. Es que a mí hasta me llegaron a decir que los fabricantes estaban dejando de hacer prótesis lisas, alucinante...
Un beso y ¡a investigar!

Gracias
Os vais a operar tb con él? Decirme cuánto os vais a poner y cómo para aconsejarme. Yo quiero por via axilar, submuscular y 275 o 280 (mido 1.60 y 55 kg)¿cómo lo veis? Tb me da mucho miedo el tema de la anestesia porq la pone local con sedación y yo no me quiero enterar de nada casi prefería general pero no se si la pone, al igual que preferiría quedarme la 1 noche en el hospital y no sé si podré.

L
lien_8421894
19/10/05 a las 12:44
En respuesta a lorna_7000988

Gracias
Os vais a operar tb con él? Decirme cuánto os vais a poner y cómo para aconsejarme. Yo quiero por via axilar, submuscular y 275 o 280 (mido 1.60 y 55 kg)¿cómo lo veis? Tb me da mucho miedo el tema de la anestesia porq la pone local con sedación y yo no me quiero enterar de nada casi prefería general pero no se si la pone, al igual que preferiría quedarme la 1 noche en el hospital y no sé si podré.

Yo me opero con él el 15 de nov
Hola balinesa, yo me opero con el Dr. Arquero el próximo 15 de noviembre y parecido a tí con la diferencia que lo mio tb tiene mastopexia (elevación). Yo mido 1,59 y pesaré 55 (es lo que siempre he pesado pero estoy a dieta para llegar). También sería submuscular y 270 en una y 280 en otra.
Que yo sepa él a priori no lo hace por via axilar, prefiere areolar aunque supongo q todo lo podrás comentar con él. A mi me dijo que casi siempre lo hace con local+sedación, aunque supongo que con general la diferencia la verás en el precio porque tienes que pagar aparte al hospital y a lo mejor en vez de 1.500 para la Ruber son 2.000....
Yo prefiero local+sedación porque me dijo la secretaria (que se lo ha hecho) que no te enteras de nada. De todas formas como me queda poquito pues yo os puedo informar de como me va.

L
lorna_7000988
19/10/05 a las 14:30
En respuesta a lien_8421894

Yo me opero con él el 15 de nov
Hola balinesa, yo me opero con el Dr. Arquero el próximo 15 de noviembre y parecido a tí con la diferencia que lo mio tb tiene mastopexia (elevación). Yo mido 1,59 y pesaré 55 (es lo que siempre he pesado pero estoy a dieta para llegar). También sería submuscular y 270 en una y 280 en otra.
Que yo sepa él a priori no lo hace por via axilar, prefiere areolar aunque supongo q todo lo podrás comentar con él. A mi me dijo que casi siempre lo hace con local+sedación, aunque supongo que con general la diferencia la verás en el precio porque tienes que pagar aparte al hospital y a lo mejor en vez de 1.500 para la Ruber son 2.000....
Yo prefiero local+sedación porque me dijo la secretaria (que se lo ha hecho) que no te enteras de nada. De todas formas como me queda poquito pues yo os puedo informar de como me va.

Hola chicas
Me han dado fecha para el 2 de diciembre asique como tú vas antes me tienes que informar de todo y tomo nota ¿vale?. Me lo voy a hacer por la axila porque yo se lo he pedido. Tengo fobia a que me pueda quedar una cicatriz fea en el pecho. Mi hermana se lo hizo por la axila y no se le nota nada la cicatriz, claro que tampoco se lo hizo Arquero. No sé cómo quedarán de marcadas con él.
Creo que a veces tb es cuestión de suerte.
Un beso chicas.

L
lorna_7000988
19/10/05 a las 18:10

Hola yemisa1
de momento he empezado a hacerme las pruebas preoperatorias. Tengo que llevar electrocardiograma; análisis de sangre y de orina; mamografía; ecografía de mamas y radiografía de torax.
Cuando tenga todo me han dicho que tengo que llamar para la segunda consulta. Ya os iré contando.
Besitos a todas e irme contando también.

L
lien_8421894
20/10/05 a las 7:42
En respuesta a lorna_7000988

Hola yemisa1
de momento he empezado a hacerme las pruebas preoperatorias. Tengo que llevar electrocardiograma; análisis de sangre y de orina; mamografía; ecografía de mamas y radiografía de torax.
Cuando tenga todo me han dicho que tengo que llamar para la segunda consulta. Ya os iré contando.
Besitos a todas e irme contando también.

Os cuento todo el lunes
Hola chicas, el lunes tengo mi visita previa a la operación...creo q me escribiré algunas preguntillas por escrito y le pediré que me enseñe fotitos. Luego os cuento todo lo que me ha dicho para el hospital y tal, vale?

D
daia_5528520
20/10/05 a las 8:52

Que alegria encontraros chicas, yo estoy como vosotras!!
llevo un montón de tiempo preguntando en el foro si alguién se operaba con arquero y no encontraba nadie hasta hoy.. yo tambien quiero hacerlo antes de Navidad y la verdad es que me preocupa mucho el tema de las cicatrices así como perder la sensibilidad al hacerlo por la aureola...tengo que ir a la próxima cita para concretar todo y lo de las fechas también es un royo... hay más lista de espera que para comprar el pescao!!bueno chicas seguimos en contacto y por favor contadnos todo, todo, todo...un besazo.

B
bonosa_7282002
20/10/05 a las 9:46

Busco profesional
Hola a todas, he leido vuestros mensajes y me gustaría me ayudaseis. Me voy a operar de aumento de pecho y he visitado 2 Drs, alguién conocé a Javier Mató-Ansorena ó a Jesus Gomez-Comino? tengo muchas dudas pq cada uno me ha dicho una cosa diferente. También he pensado en ver al Dr.Arquero pero yo quiero anestesia general. Gracias

A
an0N_870796999z
20/10/05 a las 10:34
En respuesta a daia_5528520

Que alegria encontraros chicas, yo estoy como vosotras!!
llevo un montón de tiempo preguntando en el foro si alguién se operaba con arquero y no encontraba nadie hasta hoy.. yo tambien quiero hacerlo antes de Navidad y la verdad es que me preocupa mucho el tema de las cicatrices así como perder la sensibilidad al hacerlo por la aureola...tengo que ir a la próxima cita para concretar todo y lo de las fechas también es un royo... hay más lista de espera que para comprar el pescao!!bueno chicas seguimos en contacto y por favor contadnos todo, todo, todo...un besazo.

Hola a todas
¿Sí? ¿Hay mucha lista de espera? Yo es que tengo un problema: os cuento, me tengo que coger las vacaciones probablemente en julio o agosto, y le pregunté a la secretaria a través de e-mail si podría "reservar" con tanta antelación un día para operarme, y me dijo que lo mejor era que llamara a primeros de año. La verdad es que me he desanimado un poco porque yo sólo puedo hacerlo en esas fechas, y me intranquiliza pensar que a lo mejor cuando llame en enero ya no tenga espacio para mí. No sé si llamar por teléfono y hablarlo directamente o qué ¿qué me recomendáis?
Quizás me esté angustiando sin motivo, pero pensar que me puedo quedar sin operarme otro año más... me da algo.
Un beso.

L
lien_8421894
20/10/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_870796999z

Hola a todas
¿Sí? ¿Hay mucha lista de espera? Yo es que tengo un problema: os cuento, me tengo que coger las vacaciones probablemente en julio o agosto, y le pregunté a la secretaria a través de e-mail si podría "reservar" con tanta antelación un día para operarme, y me dijo que lo mejor era que llamara a primeros de año. La verdad es que me he desanimado un poco porque yo sólo puedo hacerlo en esas fechas, y me intranquiliza pensar que a lo mejor cuando llame en enero ya no tenga espacio para mí. No sé si llamar por teléfono y hablarlo directamente o qué ¿qué me recomendáis?
Quizás me esté angustiando sin motivo, pero pensar que me puedo quedar sin operarme otro año más... me da algo.
Un beso.

Tranqui
Hola, yo creo q tienes q estar tranquila q yo cogí fecha para el 15 de noviembre la semana pasada, no te querrán dar ahora porque es un lio tener gente para el año próximo, pero yo creo q en enero de sobra te dan el día y hora q quieras, en cuanto abran los expedientes del 2006, vamos creo yo. Además la primera vez q pedí cita me dieron la visita a un mes y medio y una vez q ya has ido me dieron visita para una semana después.
En serio no creo q hay problema.
Besitos

B
bonosa_7282002
20/10/05 a las 12:52

Mato-ansorena
Gracias por responder,
estoy muy confundida pq es muy reconocido y como tu dices tiene mucha fama, sin embargo me han contado una muy mala experiencia con él y necesito saber de gente que se haya operado. A mí me lo quiere hacer por la axila y con sedación+local..me parece peligroso..Si algúna podeis, contestarme.
Todas habeís excogido miembros de la Secpre? os fiais de un cirujano que no venga en esta sociedad pero sea cirujano éstetico? que lio...en cada sitio me dicen una cosa...

B
bonosa_7282002
20/10/05 a las 13:30

Dudas ??
Yemisa, es que son muchas las diferencias de uno Dr a otro y no me explico como todos los metodos valen.Imagino q despues de años y muchas operaciones, alguna puede ir no muy bien pero lo que me han contado de Ansorena fue un grave problema y creo que lo voy a descartar; Por otra parte todas hablais fenomenal del Dr. Arquero, he hablado por tlf.con la clínica, probablemente haga una cita pero yo tengo ya cogidas mis vacaciones y espero poder operarme a finales de Noviembre..

A
an0N_870796999z
20/10/05 a las 15:09
En respuesta a bonosa_7282002

Dudas ??
Yemisa, es que son muchas las diferencias de uno Dr a otro y no me explico como todos los metodos valen.Imagino q despues de años y muchas operaciones, alguna puede ir no muy bien pero lo que me han contado de Ansorena fue un grave problema y creo que lo voy a descartar; Por otra parte todas hablais fenomenal del Dr. Arquero, he hablado por tlf.con la clínica, probablemente haga una cita pero yo tengo ya cogidas mis vacaciones y espero poder operarme a finales de Noviembre..

Gracias
Muchas gracias por aplacar mis ánimos. Es que soy maria angustias jajaja.
Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir