Foro / Salud

Dr arquero

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 11:07
A
adila_6303648
21/9/10 a las 9:51

Hola chicas!!! ¿Alguna se ha operado con el Dr. Arquero? Porfa contadme vuestra experiencias y enseñarme albumes (si no es mucho pedir) ¡gracias!

Ver también

J
josebe_9060947
21/9/10 a las 19:57

Encantada con arquero
Hola:
Yo me opere en julio 2010 con Arquero de Rinoplastia,reduccion de menton e injerto de grasa facial.8300 euros +2500 euros del quirofano en la clinica Ruber .
Todo ha ido muy bien,estoy muy contenta con el resultado,es super profesional y puedes estar tranquila con el,es un poco conservador desde mi punto de vista,pero obtiene resultados muy naturales.Te hace muchas revisiones y lo controla todo,todas las consultas van incluidas en el mismo precio.
Aunque habrá otros muy buenos tambien,con Arquero puedes confiar al 100%.
Aun no tengo fotos,las 2 primeras semanas estas super hinchada,pero la recuperación e smuy rápida,aunque no se de que te vas a operar tu
saludos y suerte

C
claris_5488130
21/9/10 a las 20:53
En respuesta a josebe_9060947

Encantada con arquero
Hola:
Yo me opere en julio 2010 con Arquero de Rinoplastia,reduccion de menton e injerto de grasa facial.8300 euros +2500 euros del quirofano en la clinica Ruber .
Todo ha ido muy bien,estoy muy contenta con el resultado,es super profesional y puedes estar tranquila con el,es un poco conservador desde mi punto de vista,pero obtiene resultados muy naturales.Te hace muchas revisiones y lo controla todo,todas las consultas van incluidas en el mismo precio.
Aunque habrá otros muy buenos tambien,con Arquero puedes confiar al 100%.
Aun no tengo fotos,las 2 primeras semanas estas super hinchada,pero la recuperación e smuy rápida,aunque no se de que te vas a operar tu
saludos y suerte


Todo eso es lo que me quería hacer Arquero a mí pero como no me gustaba la nariz, pues me hice solo eso, y a toro pasado me arrepiente de no haberme hecho lo demás porque ahora pienso que estaría mucho mejor con la reducción de mentón y con los lipoimplantes faciales...
Bueno, también me he rellenado el labio superior y los surcos nasogenianos con Arquero pero fue con ácido hialurónico y casi al año de la rinoseptoplastia.

Me volvería a poner mil veces en sus manos, es un genio!

A
adila_6303648
22/9/10 a las 9:32
En respuesta a josebe_9060947

Encantada con arquero
Hola:
Yo me opere en julio 2010 con Arquero de Rinoplastia,reduccion de menton e injerto de grasa facial.8300 euros +2500 euros del quirofano en la clinica Ruber .
Todo ha ido muy bien,estoy muy contenta con el resultado,es super profesional y puedes estar tranquila con el,es un poco conservador desde mi punto de vista,pero obtiene resultados muy naturales.Te hace muchas revisiones y lo controla todo,todas las consultas van incluidas en el mismo precio.
Aunque habrá otros muy buenos tambien,con Arquero puedes confiar al 100%.
Aun no tengo fotos,las 2 primeras semanas estas super hinchada,pero la recuperación e smuy rápida,aunque no se de que te vas a operar tu
saludos y suerte

Operacion!
Yo me opero con el del pecho y la verdad que me dio mucha seguridad pero ya sabeis, me gusta siempre preguntar. Si me habian dicho que es conservador y bueno, yo mido 1.70 asique espero que me ponga unos pechos bonitos, grandecitos y ya estoy deseandolo!!!!! pero al operarme en invierno me da miedo coger un catarro!!!!!!!!!!!! asique me cuidare mucho mucho mucho y a ver si con suerte no lo cojo (aunque ya sabeis con la bajada de las defensas con los nervios debeis de cuidaros mucho).

muchas gracias!

S
suman_590988
23/9/10 a las 14:04
En respuesta a josebe_9060947

Encantada con arquero
Hola:
Yo me opere en julio 2010 con Arquero de Rinoplastia,reduccion de menton e injerto de grasa facial.8300 euros +2500 euros del quirofano en la clinica Ruber .
Todo ha ido muy bien,estoy muy contenta con el resultado,es super profesional y puedes estar tranquila con el,es un poco conservador desde mi punto de vista,pero obtiene resultados muy naturales.Te hace muchas revisiones y lo controla todo,todas las consultas van incluidas en el mismo precio.
Aunque habrá otros muy buenos tambien,con Arquero puedes confiar al 100%.
Aun no tengo fotos,las 2 primeras semanas estas super hinchada,pero la recuperación e smuy rápida,aunque no se de que te vas a operar tu
saludos y suerte

Dudas
Hola Julieta, me encantaría poderte hacer algunas preguntas. Me podrías decir por favor cuanto te costó la primera consulta con el doctor arquero. Te lo recomendó alguien o conocías a gente operada por él? Cuánto tiempo se pasa en la Clínica? Y respecto al post-operatorio, me puedes decir cuanto tiempo estás con los tapones (si te los pusieron), ¿duele mucho cuando te los quitan? ¿cuanto con la escayola?, si es muy doloroso el post, y como te apañabas para lavarte sin mojar la escayola. En fin ya sé que son muchas preguntas, te lo agradezco de antemano, pero es que también son muchas las dudas y la inseguridad. Gracias.

J
josebe_9060947
23/9/10 a las 20:13
En respuesta a suman_590988

Dudas
Hola Julieta, me encantaría poderte hacer algunas preguntas. Me podrías decir por favor cuanto te costó la primera consulta con el doctor arquero. Te lo recomendó alguien o conocías a gente operada por él? Cuánto tiempo se pasa en la Clínica? Y respecto al post-operatorio, me puedes decir cuanto tiempo estás con los tapones (si te los pusieron), ¿duele mucho cuando te los quitan? ¿cuanto con la escayola?, si es muy doloroso el post, y como te apañabas para lavarte sin mojar la escayola. En fin ya sé que son muchas preguntas, te lo agradezco de antemano, pero es que también son muchas las dudas y la inseguridad. Gracias.

Dudas rino arquero
Hola Amigo/a:
La primera consulta cuesta 100 euros,ya no vuelves a pagar nada,solola operacion,todas las revisiones son gratis,estan incluidas.
Con los puntos 4 dias,con la escayola estas 1 semana,con los tapones 1 semana y con un aposito una o dos semanas,este aposito es como un esparadrapo que te lo ponen tirante para que tu nariz este menos hinchada y darle forma a la punta.
Estate tranquila/o ,dejalo todo en las manos del doctor,tiene muchisima experiencia,y estaras tan ilusionado con tu nariz nueva que si te duele un poco los puntos,no le daras importancia.

En serio,yo estoy super contenta,eso si necesitas 3 semanas de baja,aunque puedes hacer tu vida normal desde que te quitan la escayola,solo que llevas la nariz tapada con el aposito,yo sali a todas partes,con amigos,de tapas,a llevar los niños al cole.Eso depende de lo coqueta/o que seas.

Si no vives en madrid,debes tener en cuenta que te hace muchas revisiones,cada semana el primer mes y despues mensual hasta 6 meses y despues anual,yo voy en ave desde sevilla y es un dinerito extra.

Suerte y un saludo
Raquel



C
clhoe_8788755
24/9/10 a las 3:28
En respuesta a claris_5488130


Todo eso es lo que me quería hacer Arquero a mí pero como no me gustaba la nariz, pues me hice solo eso, y a toro pasado me arrepiente de no haberme hecho lo demás porque ahora pienso que estaría mucho mejor con la reducción de mentón y con los lipoimplantes faciales...
Bueno, también me he rellenado el labio superior y los surcos nasogenianos con Arquero pero fue con ácido hialurónico y casi al año de la rinoseptoplastia.

Me volvería a poner mil veces en sus manos, es un genio!

Por lo que veo
Arquero intenta siempre liarte para que te hagas mas cosas además de la que en un principio vas a hacerte.

No me parece nada bien eso de que intente venderte la moto.

B
bisma_5832756
24/9/10 a las 15:32

Para julieta
Hola, porfissss julieta, podías enseñarnos fotos del antes y del después, yo creo que es lo que más nos puede ayudar a la hora de decidirnos por un ciru, poder ver el resultado de como opera,

Si eres tan amable, te lo agradeceríamos enormente las que estamos a las puertas de una rino, pues yo también estoy valorando hacerme una rino con Arquero pero claro, tengo mil dudas y dos mil inseguridades .... y es de gran ayuda poder ver resultados

Gracias de antemano a ti y a todas las chicas que con sus testimonios nos aportan tanta información.

C
claris_5488130
24/9/10 a las 20:19

Dudas
1- Lo de los tapones, lamentablemente, no es verdad.
No te dejan respirar absolutamente nada por la nariz, solo por la boca, se te queda la garganta sequísima y es una sensación desagradable. Eso si, cuando te los quitan, te da la vida!
Yo no los llevé una semana, de hecho creo que fueron 1 o 2 días!

2 - Yo me metía en la ducha y me lavaba el pelo sin mojarme la cara, echando la cabeza hacia atras y teniendo cuidado y con poca presión en el agua, aunque el primer día me lo lavó mi madre sentándome en una silla y usando de "lavadero" el lavabo, tipo peluquería pero incodísimo.

3 - Pues con la rino con Arquero me asaltó la duda y con el pecho con Martín del Yerro, también, creo que es inevitable. Pero vamos, no creo que ellos se hagan responsables y den la cara por el trabajo que pudiese hacer otra persona.

Y por último, si quieres ver mi álbum, te paso la contraseña por privado

S
suman_590988
26/9/10 a las 22:48
En respuesta a claris_5488130

Dudas
1- Lo de los tapones, lamentablemente, no es verdad.
No te dejan respirar absolutamente nada por la nariz, solo por la boca, se te queda la garganta sequísima y es una sensación desagradable. Eso si, cuando te los quitan, te da la vida!
Yo no los llevé una semana, de hecho creo que fueron 1 o 2 días!

2 - Yo me metía en la ducha y me lavaba el pelo sin mojarme la cara, echando la cabeza hacia atras y teniendo cuidado y con poca presión en el agua, aunque el primer día me lo lavó mi madre sentándome en una silla y usando de "lavadero" el lavabo, tipo peluquería pero incodísimo.

3 - Pues con la rino con Arquero me asaltó la duda y con el pecho con Martín del Yerro, también, creo que es inevitable. Pero vamos, no creo que ellos se hagan responsables y den la cara por el trabajo que pudiese hacer otra persona.

Y por último, si quieres ver mi álbum, te paso la contraseña por privado

Dudas rino con arquero.
Me encantaría ver tu albúm. Ah y gracias por tus consejos, creo que voy a practicar a lavarme así a ver que tal se me da. Y por cierto a tí te echaron para casa el mismo día de la operación? Y otra cosita más, te dan la baja laboral en la seguridad social o tienes que coger de tus vacaciones para estas cosas? Muchas gracias de nuevo, ¡jo! la verdad es que cada vez me van asaltando mas dudas.

J
janet_6079010
26/9/10 a las 23:54

Hola
Hola a todos,
yo ya tengo cita para operarme con Arquero, en Enero.
Será de 2a rinoplastia y la verdad es que cada vez tengo más dudas y
más miedos. De hecho estoy pensando en si cancelarla...
No termino de verme bien, mi primera rino quedó mal pero sin ser una tragedia.
(no fue Arquero quién me operó)
Y aunque hay épocas en las que lo llevo mejor,reconozco que no estoy bien,
Sin ir más lejos hoy mismo me veo mal y me siento fatal. Al mismo tiempo no me veo capaz de
pasar de nuevo por lo mismo,y si volviera a salir mal?...
hoy estoy triste.
Gracias por leerme,
un saludo

C
claris_5488130
27/9/10 a las 14:14

Asi es
Es caro y cada vez más pero es que está muy muy demandado, solo hay que ver las listas de espera que tiene para tener una primera consulta o para coger día para el quirófano...las salas de espera las suele tener de bote en bote y los gabinetes igual.
Yo he llegado a estar esperando allí 2 y 3 horas.

Está claro que esto no es lo ideal, y más pagando lo que pagamos, pero tiene muchos pacientes y le gusta ver todo, supervisar todo, así que hasta que te toca tu minuto de gracia...

I
imen_9042849
19/10/10 a las 15:21

...
Hola a todas...
Estoy operada de aumento de pecho con Arquero. En Septiembre he hecho el año.
He leído vuestro post por encima y me gustaría aclarar algo...
El tema de que el mismo día te manda para casa para ahorrarse gastos no es precisamente como se ha mencionado:
Arquero opera tanto en la Ruber como en el Rosario. En el Rosario, el precio de la operación te incluye de antemano una noche de ingreso, con sus correspondientes medicinas, cena y desayuno. De todo esto te informan en la misma consulta ya que depende de cada una de nosotras elegir si queremos que nos operen en la Ruber (los viernes y el precio es más caro y aquí sí que no te dejan ingresada) o en el Rosario (de lunes a jueves,precio algo más bajo y con 1 noche de ingreso), asique por favor, vamos a dar la información completa.

Gracias a todas.

J
julia_703717
19/10/10 a las 20:04
En respuesta a claris_5488130


Todo eso es lo que me quería hacer Arquero a mí pero como no me gustaba la nariz, pues me hice solo eso, y a toro pasado me arrepiente de no haberme hecho lo demás porque ahora pienso que estaría mucho mejor con la reducción de mentón y con los lipoimplantes faciales...
Bueno, también me he rellenado el labio superior y los surcos nasogenianos con Arquero pero fue con ácido hialurónico y casi al año de la rinoseptoplastia.

Me volvería a poner mil veces en sus manos, es un genio!

Rino
hola guapa soy josefina , te operaste la nariz cn arquero ,no? y estas sitisfecha guapa..? mira te cuento yo me opere la nariz y me dejaron pequeña para mi cara y ahora estoy averiguando cirus x todos los sitios uffff estoy cn depresion hay dia que no puedo ni dormir de pensar tanto y ya tengo miedo la para 2da x si me sale mal otravez que trizte estoy guapa, aver si me podes ayudar y darme mas informacion xf saludos ah tu rino fue la primera vez..?

H
heleia_9351477
28/7/15 a las 11:07
En respuesta a josebe_9060947

Encantada con arquero
Hola:
Yo me opere en julio 2010 con Arquero de Rinoplastia,reduccion de menton e injerto de grasa facial.8300 euros +2500 euros del quirofano en la clinica Ruber .
Todo ha ido muy bien,estoy muy contenta con el resultado,es super profesional y puedes estar tranquila con el,es un poco conservador desde mi punto de vista,pero obtiene resultados muy naturales.Te hace muchas revisiones y lo controla todo,todas las consultas van incluidas en el mismo precio.
Aunque habrá otros muy buenos tambien,con Arquero puedes confiar al 100%.
Aun no tengo fotos,las 2 primeras semanas estas super hinchada,pero la recuperación e smuy rápida,aunque no se de que te vas a operar tu
saludos y suerte

Rinoplastia arquero
Estoy interesada en operarme con Arquero de rinoplastia y agradecería muchísimo si me pudieses enviar fotos después de la operación. Tengo muchas dudas y no conozco a nadie operado con él. Te lo agradecería muchísimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir