Foro / Salud

Dr. antonio puig rosado (valencia)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 13:34
Y
yraida_5540564
11/12/06 a las 16:39

Necesito consejo. Alguien se ha operado de aumento con este doctor?? Tengo cita con la dra. Isabel Moreno, pero tengo entendido que las protesis son de suero y no sé pero no acaba de convencerme. Alguna que haya sido operada por ella me podria decir algo, os lo agradeceria, ando super perdida y me gustaria operarme en enero. Algun otro cirujano que me recomendeis!!!! Muchas gracias

Ver también

N
neyva_8101148
29/1/09 a las 2:12

Wapa
Hola, no se si llego un poco tarde pero queria dar mi opinion

isabel moreno descartada por el tipo de protesis y trato que al emnos ami fue malo

buenos cirjuanos:

javier pascual alcayde
gonzalez fontana
antonio puig rosado
jose miguel esparza ruiz

todos del secpre sn los que mejor me trataron estoy pensando cual me operara yo creo que me decantare por javier pascual

besitos

G
goyo_8459116
10/12/15 a las 13:34

Cuidado, cuidado
CIRUJANOS BUENOS HAY MUCHOS, YO ME HE OPERADO YA DOS VECES, LA 2 SOBRE SEGURO, O LA 1 TUVIERON QUE REINTERVENIRME POR ENCAPSULAMIENTO Y ME TOCO VOLVER A PAGAR, SOLO EL HOSPITAL PERO ME SUBIO UN MONTON UNOS 1000 Y NO TENIA MAS DINERO ME LO TUVIERON QUE DEJAR, LA 2 DESPUES DE 14 AÑOS YA POR EMVEJECIMIENTO DE LA PROTESIS ME HICE UN SEGURITO DE 150 E PARA QUE ME CUBRIERA SI VOLVIAN A REINTERVENIRME,
OS DEJO TELEFONO DEL CORREDOR/ ASEGURAADOR 656914220 DE VALENCIA PERO TRABAJA A NIVEL NACIONAL. PORQUE LA CANTIDAD DE PROBLEMILLA PEQUEÑOS QUE PUEDEN SURGIR SON UN MONTON Y LUEGO A PAGAR MAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook