Foro / Salud

Dr. antonio porcuna o dr. ignacio sanz alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 16:28
S
sanae_689201
29/9/11 a las 9:16

Por favor!!!!! necesito ayuda para decidirme por uno de ellos. Me han recomendado exactamente lo mismo: peso 52kg, mido 1,57, parto de una 80A (vamos, menos no puedo tener ) y quiero quedarme con una 90B. Los dos me gustan mucho, la unica diferencia es que el Dr Porcuna no incluye en su presupuesto casi nada para el post, si quieres darte un masaje tienes que pagar 200. Sin embargo, el Dr. Sanz sí incluye 8 masajes y un seguimiento mas cercano...

Qué hago?? a quíén elijo??? por favor, ayudadme con vuestras experiencias!!!!!!!!!!!!!.

Gracias cieletes!!!!!!!!

Ver también

R
riana_8032337
29/9/11 a las 13:21

Dr. sanz alonso
Auer en quiron me opere de aumento de pecho con este doctor y de la otra mama de reconstruccion por cancer, le conozco desde la masectomia el 31 de mayo es un gran profesional, adorable, preocupado dia a dia por ti ,te da su movil y yo que le llame me atendio el era sabado y me dijo en media hora en quiron, y estoy guapisima y sin dolor

S
sanae_689201
29/9/11 a las 14:59
En respuesta a riana_8032337

Dr. sanz alonso
Auer en quiron me opere de aumento de pecho con este doctor y de la otra mama de reconstruccion por cancer, le conozco desde la masectomia el 31 de mayo es un gran profesional, adorable, preocupado dia a dia por ti ,te da su movil y yo que le llame me atendio el era sabado y me dijo en media hora en quiron, y estoy guapisima y sin dolor

Mil gracias!!
De verdad, me dejas mas tranquila, porque a mi me encanto, aunque el hombre iba con prisas, me gustó la técnica de medirte el pecho al detalle, del análisis que me hizo... en fin, me gustó mucho.

Asi que gracias por ayudarme, ya os contaré más y colgare fotillos, a mi me habeis ayudado mucho con vuestras fotos, asi que, quiero contribuir yo también.

Besitos.

S
sanae_689201
30/9/11 a las 8:56

Eso pienso yo
Ademas, la cobertura que me ofrece él despues de la operación me tranquiliza muchisimo.... y creo que es importante darte tus masajes, y tener a tu disposicion los medicos para cualquier duda, inquietud, dolor que sienta, molestia.... no sé, es lo que me marca la diferencia.

Muchas gracias!!!

S
sanae_689201
30/9/11 a las 23:16

Hola
El presupuesto son 7300 con 8 masajes y, claro, las revisiones periódicas normales (3, 6... meses). Además te dan los teléfonos de los médicos para cualquier cosa. El Dr Sanz opera en el hospital Quirón de Pozuelo.

Espero haberte ayudado,!!!!

S
sanae_689201
1/10/11 a las 9:10

Hola
El presupuesto son 7300 con 8 masajes y, claro, las revisiones periódicas normales (3, 6... meses). Además te dan los teléfonos de los médicos para cualquier cosa. El Dr Sanz opera en el hospital Quirón de Pozuelo.

Espero haberte ayudado,!!!!

S
sanae_689201
1/10/11 a las 9:10

Se q es caro...
He ido con el descuento si. Se q es caro pero si no me operó con el me operó con porcuna y es a la larga más caro por sólo tener un masaje que entiendo q es poco. Por eso mi indecisión ains... Gracias!!!

E
elcira_8447959
12/1/19 a las 16:28
En respuesta a sanae_689201

Mil gracias!!
De verdad, me dejas mas tranquila, porque a mi me encanto, aunque el hombre iba con prisas, me gustó la técnica de medirte el pecho al detalle, del análisis que me hizo... en fin, me gustó mucho.

Asi que gracias por ayudarme, ya os contaré más y colgare fotillos, a mi me habeis ayudado mucho con vuestras fotos, asi que, quiero contribuir yo también.

Besitos.

Hola!!! Estoy pensando en operarme con el mismo cirujano, o si no con alguno de su equipo. Que tal te fue? Estás contenta? Cuánto cobra aprox? Como fue el postoperatorio? 

Muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest