Foro / Salud

Dr angel juarez cordero, ¿alguien se ha operado con él?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:54
saapientina
saapientina
1/3/11 a las 13:01

Buenos días chicas, sigo en busqueda de cirujanos, ya tengo pendiende de visitar a carlos cuesta romero pero también me han hablado bien de este otro cirujano, y quería saber si algunas de vosotras han sido operadas por él, k tal os ha ido..y si teneis album jeje, me gustaría poder verlo, bueno ya me comentais, espero respuestas. Un besito a todas las que ya esten operadas y no esten con el nerviosismo en el cuerpo como las que empezamos jejeje. Muaaaks

Ver también

A
an0N_858901799z
9/3/11 a las 22:38

Dr. angel juarez
Holaaa:
Bueno lo primero mucho animo, que ya simplemente llegar a esa decision cuesta. Yo me opere hace cinco años con el doctor juarez y la verdad es que la primera vez que lo ves, parece muy serio, eso tambien fue una de las cosas de las que me hizo decidirme por el. Y en definitiva me ha dejado una nariz muy en sintonia con mi cara que es pequeñita, el postoperatorio fue muy bien, y la zarzuela es un gran hospital. Espero que te haya ayudado, lo dicho mucho animo y se pasa enseguida solo piensa en la ilusion que te hace. Saludos si te interesa ver alguna foto en facebook me puedes encontrar Anna Fernandez

saapientina
saapientina
10/3/11 a las 22:03
En respuesta a an0N_858901799z

Dr. angel juarez
Holaaa:
Bueno lo primero mucho animo, que ya simplemente llegar a esa decision cuesta. Yo me opere hace cinco años con el doctor juarez y la verdad es que la primera vez que lo ves, parece muy serio, eso tambien fue una de las cosas de las que me hizo decidirme por el. Y en definitiva me ha dejado una nariz muy en sintonia con mi cara que es pequeñita, el postoperatorio fue muy bien, y la zarzuela es un gran hospital. Espero que te haya ayudado, lo dicho mucho animo y se pasa enseguida solo piensa en la ilusion que te hace. Saludos si te interesa ver alguna foto en facebook me puedes encontrar Anna Fernandez


Gracias guapa por contestar, te buscaré por facebook para ver cmo has kedado aunque yo lo que kiero es un aumento de pecho... pero ya con tener una buena experiencia aunque no sea de lo mio me has ayudado , mañana voy a visitarle justamente, asique a ver que tal me parece, hasta las visitas me ponen nerviosa jeje. Un beso

S
surya_6319163
5/3/12 a las 12:34

Hola
hola te has decidido ya??? yo me opero con el dr juarez el dia 16

saapientina
saapientina
7/3/12 a las 21:08


hola guapa, al final me decidí por otro cirujano porque tenía más referencias y me operé el 7 de julio del año pasado, pero te deseo mucha suerte, después de operarme supe más sobre juarez, y tiene buenas manos! :P animo que ya no te queda nada, ya m cuentas! 1 besete

E
elis_9592667
27/3/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_858901799z

Dr. angel juarez
Holaaa:
Bueno lo primero mucho animo, que ya simplemente llegar a esa decision cuesta. Yo me opere hace cinco años con el doctor juarez y la verdad es que la primera vez que lo ves, parece muy serio, eso tambien fue una de las cosas de las que me hizo decidirme por el. Y en definitiva me ha dejado una nariz muy en sintonia con mi cara que es pequeñita, el postoperatorio fue muy bien, y la zarzuela es un gran hospital. Espero que te haya ayudado, lo dicho mucho animo y se pasa enseguida solo piensa en la ilusion que te hace. Saludos si te interesa ver alguna foto en facebook me puedes encontrar Anna Fernandez

Rino doctor juarez ayuda!!!!
Hola Anna!
Te escribo porque estoy pensando en operarme con el doctor Jarez de una rinoplastia y me está costando encontrar referencias y fotos.
Estoy dudando entre el y La Fuente. Como verás,nada que ver pero me cuesta mucho decidirme!
Te he buscado en internet pero claro hay varias el personas con el mismo nombre.
Te importaría contarme un poco más tu experiencia y si no te importa, enseñarme tus fotos???
MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

M
manola_8084230
23/2/13 a las 14:30
En respuesta a an0N_858901799z

Dr. angel juarez
Holaaa:
Bueno lo primero mucho animo, que ya simplemente llegar a esa decision cuesta. Yo me opere hace cinco años con el doctor juarez y la verdad es que la primera vez que lo ves, parece muy serio, eso tambien fue una de las cosas de las que me hizo decidirme por el. Y en definitiva me ha dejado una nariz muy en sintonia con mi cara que es pequeñita, el postoperatorio fue muy bien, y la zarzuela es un gran hospital. Espero que te haya ayudado, lo dicho mucho animo y se pasa enseguida solo piensa en la ilusion que te hace. Saludos si te interesa ver alguna foto en facebook me puedes encontrar Anna Fernandez

Rinoplastia dr. juarez
Hola Anna,
Me podrias enviar algunas fotos de tu rinoplastia. Estoy pensando hacerme una rinoplastia secundaria con el Dr. Juarez.

Gracias

A
an0N_723784599z
4/3/13 a las 11:02

Yo me operé con él
Hola saapientina,

Acabo de ingresar en este foro y aunque veo que hace tiempo que escribiste el post, te contesto igual por si acaso aun no te has operado
Yo tuve la suerte de elegir al Dr. Juárez para mi operación de implantes y no puedo estarle más agradecida.
Hace ya 10 años que me operé y nunca he tenido ningún problema. Tuve 2 embarazos y sigo teniendo el pecho exactamente como el primer día. Me lleva un control anual y cuando he tenido cualquier duda, siempre me las ha resuelto de inmediato.
Contenta no... contentísima de haberme puesto en sus manos. Y para próximos retoques, tengo claro quien me operará.
Saludos!!!

A
an0N_723784599z
4/3/13 a las 11:05
En respuesta a elis_9592667

Rino doctor juarez ayuda!!!!
Hola Anna!
Te escribo porque estoy pensando en operarme con el doctor Jarez de una rinoplastia y me está costando encontrar referencias y fotos.
Estoy dudando entre el y La Fuente. Como verás,nada que ver pero me cuesta mucho decidirme!
Te he buscado en internet pero claro hay varias el personas con el mismo nombre.
Te importaría contarme un poco más tu experiencia y si no te importa, enseñarme tus fotos???
MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Dr. juárez
Hola Katiam15,

Yo me operé con el Dr. Juárez para ponerme los implantes, y ahora estoy pensando en una blefaroplastia.
La rinoplastia tampoco la descarto. ¿Me puedes contar como te fue con él?
Mil gracias!!!

R
romy_7851412
7/3/13 a las 13:01
En respuesta a an0N_723784599z

Yo me operé con él
Hola saapientina,

Acabo de ingresar en este foro y aunque veo que hace tiempo que escribiste el post, te contesto igual por si acaso aun no te has operado
Yo tuve la suerte de elegir al Dr. Juárez para mi operación de implantes y no puedo estarle más agradecida.
Hace ya 10 años que me operé y nunca he tenido ningún problema. Tuve 2 embarazos y sigo teniendo el pecho exactamente como el primer día. Me lleva un control anual y cuando he tenido cualquier duda, siempre me las ha resuelto de inmediato.
Contenta no... contentísima de haberme puesto en sus manos. Y para próximos retoques, tengo claro quien me operará.
Saludos!!!

Me opero el 22 de marzo con juarez
Hola Karin! He elegido el mismo ciru que tú. Me quedan dos semanitas te puedes imaginar que estoy como un flanecillo... así que me ha hecho mucha ilusión encontrar este comentario. La verdad me decidí por el porque conozco bien el hospital de la zarzuela. He estado ingresada ahí bastante tiempo por un tema muy serio de salud. Me salvaron la vida en una cirujía mayor hace dos años y he pasado bastante tiempo en la UCI del hospi e ingresada allí así que me lo conozco como mi segunda casa. Después de esto cuando he decidido operarme el pecho pues... lo primero que he pensado es que el jefe de cirugía plástica de un hospital tan bueno pues debía ser un crack... aunque tampoco conozco a ninguna chica que se haya operado con él la verdad. En fin, que muy contenta de haber leido tu comentario proque me queda poquito y estoy hecha un manojo de nervios. Y es cierto lo que dices... es muy serio!! He estado dos veces en consulta y voy una tercera porque yo he insistido porque me quedan dudas con el tamaño, pero me da como miedo porque es serio de narices este hombre jajajaja a ver si se va a cabrear y me espachurra una teta o me muerde o algo!!
bueno guapa un abrazo! gracias por tu comentario!!

A
an0N_723784599z
7/3/13 a las 13:40
En respuesta a romy_7851412

Me opero el 22 de marzo con juarez
Hola Karin! He elegido el mismo ciru que tú. Me quedan dos semanitas te puedes imaginar que estoy como un flanecillo... así que me ha hecho mucha ilusión encontrar este comentario. La verdad me decidí por el porque conozco bien el hospital de la zarzuela. He estado ingresada ahí bastante tiempo por un tema muy serio de salud. Me salvaron la vida en una cirujía mayor hace dos años y he pasado bastante tiempo en la UCI del hospi e ingresada allí así que me lo conozco como mi segunda casa. Después de esto cuando he decidido operarme el pecho pues... lo primero que he pensado es que el jefe de cirugía plástica de un hospital tan bueno pues debía ser un crack... aunque tampoco conozco a ninguna chica que se haya operado con él la verdad. En fin, que muy contenta de haber leido tu comentario proque me queda poquito y estoy hecha un manojo de nervios. Y es cierto lo que dices... es muy serio!! He estado dos veces en consulta y voy una tercera porque yo he insistido porque me quedan dudas con el tamaño, pero me da como miedo porque es serio de narices este hombre jajajaja a ver si se va a cabrear y me espachurra una teta o me muerde o algo!!
bueno guapa un abrazo! gracias por tu comentario!!

Has tomado la decisión correcta!!
Hola Laura, jejej me partía de risa con tu comentario de la seriedad del Dr.!!!
Desde luego que es serio, pero porque igual que para nosotras es un asunto muy delicado, para él imagínate!! aunque te doy la razón que es un poco reservado, pero yo estoy encantada. Luego cuando te va haciendo las revisiones es muy detallista, se ve el cuidado con el que hace las cosas.
Yo desde luego, estuve y estoy encantada!!! De hecho estoy pensando en otro "retoquito" y no dudo que él es la única opción que me planteo para operarme.
Por la duda en el tamaño que comentas, yo cuando fui, quería una 100, y el me aconsejó una 95 porque decía que me quedaría mucho más natural, y te aseguro que son como si hubieran nacido conmigo!!
Anímate y adelante. Estoy convencida que vas a quedar encantada, el equipo que trabaja con él son estupendos. Tiene una enfermera que normalmente opera con el, se llama Isabel, y es un encanto de chica, te cuida muchísimo!!.
Ya me contarás. Besos!

R
romy_7851412
11/3/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_723784599z

Has tomado la decisión correcta!!
Hola Laura, jejej me partía de risa con tu comentario de la seriedad del Dr.!!!
Desde luego que es serio, pero porque igual que para nosotras es un asunto muy delicado, para él imagínate!! aunque te doy la razón que es un poco reservado, pero yo estoy encantada. Luego cuando te va haciendo las revisiones es muy detallista, se ve el cuidado con el que hace las cosas.
Yo desde luego, estuve y estoy encantada!!! De hecho estoy pensando en otro "retoquito" y no dudo que él es la única opción que me planteo para operarme.
Por la duda en el tamaño que comentas, yo cuando fui, quería una 100, y el me aconsejó una 95 porque decía que me quedaría mucho más natural, y te aseguro que son como si hubieran nacido conmigo!!
Anímate y adelante. Estoy convencida que vas a quedar encantada, el equipo que trabaja con él son estupendos. Tiene una enfermera que normalmente opera con el, se llama Isabel, y es un encanto de chica, te cuida muchísimo!!.
Ya me contarás. Besos!

Vengo de mi última consulta antes de operarme
Hola Karin!
He tenido consulta hoy con el doctor. Ha estado un poco más sonriente que otras veces, yo creo que lee el foro. Doctor si nos está leyendo, gracias por hacer de este mundo un mundo mejor lleno de tetas maravillosas! jajajajaj estoy fatal.
Bueno, que gracias por tu comentario, a ver que tal me va. Espero que igual que a tí de bien. Al final hemos decidido un implante algo más pequeño, 320. Me gustaría llegar a una 95 pero no quiero pasarme hasta una 100! La verdad lo he pasado fatal de operaciones y de médicos este último par de años y esto es algo que hago por mí y por mi cuerpo serrano que tiene más cicatrices que otra cosa, pero ahora además va a tener dos coquitos como dios manda. Así que a ver si sale muy bien y me dedico este verano a pasearme con un tipo estupendo por la playa!!
Un beso fuerte!!

A
an0N_723784599z
12/3/13 a las 8:43
En respuesta a romy_7851412

Vengo de mi última consulta antes de operarme
Hola Karin!
He tenido consulta hoy con el doctor. Ha estado un poco más sonriente que otras veces, yo creo que lee el foro. Doctor si nos está leyendo, gracias por hacer de este mundo un mundo mejor lleno de tetas maravillosas! jajajajaj estoy fatal.
Bueno, que gracias por tu comentario, a ver que tal me va. Espero que igual que a tí de bien. Al final hemos decidido un implante algo más pequeño, 320. Me gustaría llegar a una 95 pero no quiero pasarme hasta una 100! La verdad lo he pasado fatal de operaciones y de médicos este último par de años y esto es algo que hago por mí y por mi cuerpo serrano que tiene más cicatrices que otra cosa, pero ahora además va a tener dos coquitos como dios manda. Así que a ver si sale muy bien y me dedico este verano a pasearme con un tipo estupendo por la playa!!
Un beso fuerte!!

Qué buenas noticias!!!
Hola Laura, jajajaj como me he reído con tu post. Aprovecho para enviarle saludos al Dr. también!! jajaj
A mi lo que me encantó del él, aparte del resultado, claro!!, es que te aconseja el tamaño ideal que va contigo para que parezcan naturales, y te aseguro que acierta de pleno !
Mucho ánimo con tu operación. Es muy importante la actitud con la que vas a afrontar este nuevo "pase por quirófano", así que piensa que estas en las mejores manos, y que este verano vas a tener un "par de razones" para lucir preciosa en la playa, jeje . Sígueme contando tu evolución.
Besos!

saapientina
saapientina
23/3/13 a las 1:08


Hola chicas, ¿ qué tal? por lo que veo laura creo que se opera el día 22 con juarez, cuéntanos que tal te ha ido guapa, aunque por lo que veo te han dado algunas referencias y son buenas asique seguro que ira de lujo.

Yo al no tener muchas referencias de juarez en su dia... me opere hace casi dos años con otro cirujano.. y bueno lamentablemente no he quedado satisfecha , asike tengo unas tetas medio preciosas... jaja, pero wenu otra vez será... A ver si me toca la lotería!! Un besitooooo chicas!

R
romy_7851412
26/3/13 a las 17:14
En respuesta a saapientina


Hola chicas, ¿ qué tal? por lo que veo laura creo que se opera el día 22 con juarez, cuéntanos que tal te ha ido guapa, aunque por lo que veo te han dado algunas referencias y son buenas asique seguro que ira de lujo.

Yo al no tener muchas referencias de juarez en su dia... me opere hace casi dos años con otro cirujano.. y bueno lamentablemente no he quedado satisfecha , asike tengo unas tetas medio preciosas... jaja, pero wenu otra vez será... A ver si me toca la lotería!! Un besitooooo chicas!

Ya en casita!
Me operé el viernes y el sábado me mandaron a mi casa. Todo de diez en el hospital la zarzuela, me han tratado genial y bueno, el postoperatorio supongo que como todas; un par de días en plan hecha un asquete y luego cada día noto mejorías, voy recuperando mobilidad (hoy me he hecho el desayuno sola por fin y puedo levantar el vaso lleno de agua! yupii!). En fin, tras cuatro días no me encuentro mal. ALgo inflamada, las tetis como dos peras gigantes reventonas pero me imagino que iran bajando (por dios, que son dos melones!!). De forma de momento están muy hinchaditas pero sí que han quedado simétricas y mirando al frente, que tenia horror de pensar que me quedasen como a belen esteban, cada una mirando a un sitio. En la derecha me dejaron el drenaje un par de días más y está un pelín más hinchada, pero todo dentro de la normalidad. El lunes fuí a revisión y todo ok. Mañana vuelvo para empezar con el primer masaje a ver que tal. Una pregunta pra las operadas ¿cambian mucho? Me imagino que 4 días después de la operación es un poco pronto para decir nada pero esq están un poco grandes... me he puesto 320 submuscular.
Saapientina por qué no quedaste contenta 100%?
Un beso a todas y gracias a las que habéis estado pendientes y me habéis mandado privados!!

A
an0N_723784599z
26/3/13 a las 21:37
En respuesta a romy_7851412

Ya en casita!
Me operé el viernes y el sábado me mandaron a mi casa. Todo de diez en el hospital la zarzuela, me han tratado genial y bueno, el postoperatorio supongo que como todas; un par de días en plan hecha un asquete y luego cada día noto mejorías, voy recuperando mobilidad (hoy me he hecho el desayuno sola por fin y puedo levantar el vaso lleno de agua! yupii!). En fin, tras cuatro días no me encuentro mal. ALgo inflamada, las tetis como dos peras gigantes reventonas pero me imagino que iran bajando (por dios, que son dos melones!!). De forma de momento están muy hinchaditas pero sí que han quedado simétricas y mirando al frente, que tenia horror de pensar que me quedasen como a belen esteban, cada una mirando a un sitio. En la derecha me dejaron el drenaje un par de días más y está un pelín más hinchada, pero todo dentro de la normalidad. El lunes fuí a revisión y todo ok. Mañana vuelvo para empezar con el primer masaje a ver que tal. Una pregunta pra las operadas ¿cambian mucho? Me imagino que 4 días después de la operación es un poco pronto para decir nada pero esq están un poco grandes... me he puesto 320 submuscular.
Saapientina por qué no quedaste contenta 100%?
Un beso a todas y gracias a las que habéis estado pendientes y me habéis mandado privados!!

Genial laura!!!
Hola guapa!!! Como me alegro que todo te haya ido genial!!! Los primeros días te sientes rara, pero cada día irás mejorando, y por el aspecto de tu nuevo pecho... Todavía me acuerdo cuando me quite el sujetador ortopédico ese que te ponen!!! Jaajaaaa yo me las veía como la Yola!!! De lo hinchadas que estaban. Yo tarde 1 mes justo en estar totalmente recuperada y sin ninguna molestia. Cuando baja la hinchazón te das cuenta de lo bonitas que las tienes
¿Te han quitado ya los puntos?
Besitos y ya nos irás contando que tal te encuentras.

S
sare_7237979
31/3/13 a las 17:17

Estas en las mejores manos!!!
Hola mariaan!!!
Tranquila!!!! No podías haber elegido mejor el cirujano, es un cirujano super reconocido, y te aseguro que te cuida antes, durante y después, ya que te hace un seguimiento anual de como van tus protesis.
Estate tranquila de verdad, que todo va a salir de lujo!! y en nada luciras escote . Cuéntanos que tal te va.
Besos

S
sare_7237979
1/4/13 a las 10:08

Será un tamaño muy natural
Hola Mariaan, yo mido 1,66 y peso 53 kg., y el Dr. Me puso 350cc para conseguir una talla 95B. Yo sobre todo quería que se vieran naturales y me encantan!!! Todas mis amigas dicen que parecen totalmente naturales porque no desentonan con mi cuerpo. A mi no me gusta tener dos balones y que no parezcan naturales. Si te ha recomendado ese tamaño, es porque es el que te va con tu complexión, confía en el. He leído por aquí el caso de otra chica recién operada que piensa que le han puesto demasiado, Xq no se ve natural. Yo creo que este Dr. Mira más x lo que te conviene, que por lo la idea que llevamos en la cabeza.
Yo tengo las cicatrices en la aureola, y te aseguro que no se nota 'nada'!!
No te preocupes y tranquila Mariaan, que el resultado va a ser espectacular, ya verás!!!! besitos
Si tienes alguna duda, llámale para quedarte tranquila, aún estas a tiempo!!!

saapientina
saapientina
3/4/13 a las 22:26


Mucha suerte Miriam, ya verás como todo sale perfecto, no tengas miedo . Un besote y a la vuelta nos cuentas.

saapientina
saapientina
3/4/13 a las 22:44
En respuesta a romy_7851412

Ya en casita!
Me operé el viernes y el sábado me mandaron a mi casa. Todo de diez en el hospital la zarzuela, me han tratado genial y bueno, el postoperatorio supongo que como todas; un par de días en plan hecha un asquete y luego cada día noto mejorías, voy recuperando mobilidad (hoy me he hecho el desayuno sola por fin y puedo levantar el vaso lleno de agua! yupii!). En fin, tras cuatro días no me encuentro mal. ALgo inflamada, las tetis como dos peras gigantes reventonas pero me imagino que iran bajando (por dios, que son dos melones!!). De forma de momento están muy hinchaditas pero sí que han quedado simétricas y mirando al frente, que tenia horror de pensar que me quedasen como a belen esteban, cada una mirando a un sitio. En la derecha me dejaron el drenaje un par de días más y está un pelín más hinchada, pero todo dentro de la normalidad. El lunes fuí a revisión y todo ok. Mañana vuelvo para empezar con el primer masaje a ver que tal. Una pregunta pra las operadas ¿cambian mucho? Me imagino que 4 días después de la operación es un poco pronto para decir nada pero esq están un poco grandes... me he puesto 320 submuscular.
Saapientina por qué no quedaste contenta 100%?
Un beso a todas y gracias a las que habéis estado pendientes y me habéis mandado privados!!


Holaa Laura, ¡ Qué bien que estes contenta y que todo haya ido bien !

Yo que estoy operada, te digo que cambian mucho.. Pero siempre a mejor en cuanto a forma.. Cada vez su textura es más blandita, se van poniendo más naturales y empiezan a tener movilidad jeje. Porque ahora supongo que las tendrás ahí tiesas y como dos melones jaja, estarán super infladas. Notarás pinchacitos de vez en cuando.. y los dos primeros días son los peores, eso es tooodo normal.

¿ Qué cantidad te han puesto??

Yo el día que me operé quería un pecho natural, quitarme de los sujetadores de relleno y tener un pecho acorde a mi cuerpo... Yo quizás era algo más difícil de operar, porque tenía leve tuberosidad _( ya sabeis, piel muy dura, pecho algo separado y forma más en un pecho que en otro en mi caso, algo conificada.

Pues bien, el cirujano no aceptó conmigo y la cantidad.. Me puso muy poquito para mi cuerpo,, 270cc, creo que poquito para cualquier cuerpo, yo no supe en ningún momento lo que iba a ponerme, y confié en sus manos.
Al principio cuando estaban infladas me medio gustaron, aunque ya veía yo algo raro en un pecho ( casualmente el que tengo más tuberoso que era algo más peque que el otro pecho tb) y no veía mis pechos iguales.

El caso es que mi pecho ha quedado algo más separado de lo que estaba, un pecho se nota q es ligeramente algo más grande que el otro, ya se que esto es normal en mujeres pero.. cuando te están haciendo una operación es para arreglar tb esa diferencia.. y eso pasa pk me puso la misma cantidad en ambos pechos, luego el pecho que era algo mas conificado que el otro.. sigue siendo aún así.. también creo que esa prótesis esta colocada un pokito menos centrada y por eso me molestan los sujetadores..Las cicatrices aun siendo en las aureolas son muy notables cuando podrían haberlo hecho mejor, etc etc...

Ah y lo más duro es después de la operación y de gastarte un dinerito, volver a usar relleno.
Por todo eso y algunas cosillas más, no quedé realmente satisfecha.. Si actualizo el álbum os aviso para k le veais. Porque el que tengo ahora es justo cuando estaba recién operada y ese no es ele resultado final..

Y nada mi cirujano dijo que todo era normal y que estaba perfecto y hasta luego Lucas.

Y nada este es mi caso, espero algún dia conseguir lo que quería..

Un besito y ánimo a todas, pk en operaciones ya se sabe, unas salen mejor que otras jeje, y me alegro de que a vosotras os haya ido tan bien .



saapientina
saapientina
3/4/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_723784599z

Yo me operé con él
Hola saapientina,

Acabo de ingresar en este foro y aunque veo que hace tiempo que escribiste el post, te contesto igual por si acaso aun no te has operado
Yo tuve la suerte de elegir al Dr. Juárez para mi operación de implantes y no puedo estarle más agradecida.
Hace ya 10 años que me operé y nunca he tenido ningún problema. Tuve 2 embarazos y sigo teniendo el pecho exactamente como el primer día. Me lleva un control anual y cuando he tenido cualquier duda, siempre me las ha resuelto de inmediato.
Contenta no... contentísima de haberme puesto en sus manos. Y para próximos retoques, tengo claro quien me operará.
Saludos!!!


Una pena que haya visto tu mensaje tan tarde wapa jejeje, me alegro tb de que tdo te fuese bien, y de que quedases contenta, no sabes la envidia que me da jeje.

Ya lo se para la próxima!!

S
sare_7237979
3/4/13 a las 23:32

Suerte!!!!!
Hola Mariaan!!! seguro que estás de los nervios, pero no lo pienses!!! Todo va a salir genial, ya verás, y luego a lucirte
Muchísima suerte y dile al Dr. Juárez que te las deje divinas .
Besos y cuéntanos que tal.

S
sare_7237979
4/4/13 a las 10:25

Tranquila!!!!
Mariaan!! Es fácil decirlo, pero después de haber pasado por lo mismo, te aseguro que es mejor que dejes la mente en blanco y hoy te pegues una sesión de compras para tu nueva talla, para despejarte un poco
Estate segura que el Dr. Juárez te va a dejar divina y que es un profesional como la copa de un pino. No deja nada al azar, así que todo va a salir fenomenal.
Mucha suerte Mariaan!!!!

R
romy_7851412
8/4/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_723784599z

Genial laura!!!
Hola guapa!!! Como me alegro que todo te haya ido genial!!! Los primeros días te sientes rara, pero cada día irás mejorando, y por el aspecto de tu nuevo pecho... Todavía me acuerdo cuando me quite el sujetador ortopédico ese que te ponen!!! Jaajaaaa yo me las veía como la Yola!!! De lo hinchadas que estaban. Yo tarde 1 mes justo en estar totalmente recuperada y sin ninguna molestia. Cuando baja la hinchazón te das cuenta de lo bonitas que las tienes
¿Te han quitado ya los puntos?
Besitos y ya nos irás contando que tal te encuentras.

Me quitaron los puntos!
Por fín el miércoles pasado! La verdad tengo pocas molestias y ya durmiendo de lado aunque yo soy bastante durilla de roer para los doloers y las operaciones, no me suelo venir abajo ni sufro más de la cuenta así que no estoy mal. Desde el décimo día ya conduciendo y trabajando. El pecho ya va cogiendo forma y van a quedar bien me parece a mí (aún se ven muy artificiales pero parece que van a coger caída y eso y de tamaña genial, ya no me las veo para nada tan grandes). La derecha la tengo más hinchada que la izqda y con más molestias pero me han dicho que es normal , que evolucionan diferente. Me han dicho que me haga masajes y me ponga rosa mosqueta para las cicas. Ya me he estado probando algunos sujes y la ropa me queda ideaaaal! Lo único que me tiene un poco más preocupada es que se me deshinche el pecho derech y me queden las dos igual, pero a parte de eso todo estupendo de momento! Un beso y gracias por interesaros

A
an0N_723784599z
8/4/13 a las 21:10
En respuesta a romy_7851412

Me quitaron los puntos!
Por fín el miércoles pasado! La verdad tengo pocas molestias y ya durmiendo de lado aunque yo soy bastante durilla de roer para los doloers y las operaciones, no me suelo venir abajo ni sufro más de la cuenta así que no estoy mal. Desde el décimo día ya conduciendo y trabajando. El pecho ya va cogiendo forma y van a quedar bien me parece a mí (aún se ven muy artificiales pero parece que van a coger caída y eso y de tamaña genial, ya no me las veo para nada tan grandes). La derecha la tengo más hinchada que la izqda y con más molestias pero me han dicho que es normal , que evolucionan diferente. Me han dicho que me haga masajes y me ponga rosa mosqueta para las cicas. Ya me he estado probando algunos sujes y la ropa me queda ideaaaal! Lo único que me tiene un poco más preocupada es que se me deshinche el pecho derech y me queden las dos igual, pero a parte de eso todo estupendo de momento! Un beso y gracias por interesaros

Que bien!!!
Hola Laura , me alegro mucho que estés tan contenta y todo haya salido tan bien. Al principio es dificil verse con el pecho tan hinchado, pero cuando se empieza a desinflar, se quedan preciosas.
Ahora a disfrutar de tu nuevo look .
Un abrazo

S
sare_7237979
8/4/13 a las 21:46
En respuesta a romy_7851412

Me quitaron los puntos!
Por fín el miércoles pasado! La verdad tengo pocas molestias y ya durmiendo de lado aunque yo soy bastante durilla de roer para los doloers y las operaciones, no me suelo venir abajo ni sufro más de la cuenta así que no estoy mal. Desde el décimo día ya conduciendo y trabajando. El pecho ya va cogiendo forma y van a quedar bien me parece a mí (aún se ven muy artificiales pero parece que van a coger caída y eso y de tamaña genial, ya no me las veo para nada tan grandes). La derecha la tengo más hinchada que la izqda y con más molestias pero me han dicho que es normal , que evolucionan diferente. Me han dicho que me haga masajes y me ponga rosa mosqueta para las cicas. Ya me he estado probando algunos sujes y la ropa me queda ideaaaal! Lo único que me tiene un poco más preocupada es que se me deshinche el pecho derech y me queden las dos igual, pero a parte de eso todo estupendo de momento! Un beso y gracias por interesaros

Estás más tranquila ya??
Cuanto me alegro que ya estés mejor Laura!! El Dr. Juárez es una maravilla de médico y nosotras una maravilla de pacientes!! jajajaja
Es cierto lo que cuenta Saapientina, las mías ya tienen movimiento y están mucho más blanditas que hace unos meses. Estoy esperando como loca que llegue ya el verano!!!
¿cuando tienes la próxima revisión? ¿Quién te quitó los puntos... Isabel??
Ay... que recuerdos !!
Un beso fuerte!!!

F
fahima_9431658
15/1/15 a las 7:37
En respuesta a sare_7237979

Será un tamaño muy natural
Hola Mariaan, yo mido 1,66 y peso 53 kg., y el Dr. Me puso 350cc para conseguir una talla 95B. Yo sobre todo quería que se vieran naturales y me encantan!!! Todas mis amigas dicen que parecen totalmente naturales porque no desentonan con mi cuerpo. A mi no me gusta tener dos balones y que no parezcan naturales. Si te ha recomendado ese tamaño, es porque es el que te va con tu complexión, confía en el. He leído por aquí el caso de otra chica recién operada que piensa que le han puesto demasiado, Xq no se ve natural. Yo creo que este Dr. Mira más x lo que te conviene, que por lo la idea que llevamos en la cabeza.
Yo tengo las cicatrices en la aureola, y te aseguro que no se nota 'nada'!!
No te preocupes y tranquila Mariaan, que el resultado va a ser espectacular, ya verás!!!! besitos
Si tienes alguna duda, llámale para quedarte tranquila, aún estas a tiempo!!!

Podrias pasarme alguna foto?
Me kiero pperar cn juarez ya fin d enero o febrero

D
dulce_6443720
7/7/17 a las 17:54
En respuesta a an0N_858901799z

Dr. angel juarez
Holaaa:
Bueno lo primero mucho animo, que ya simplemente llegar a esa decision cuesta. Yo me opere hace cinco años con el doctor juarez y la verdad es que la primera vez que lo ves, parece muy serio, eso tambien fue una de las cosas de las que me hizo decidirme por el. Y en definitiva me ha dejado una nariz muy en sintonia con mi cara que es pequeñita, el postoperatorio fue muy bien, y la zarzuela es un gran hospital. Espero que te haya ayudado, lo dicho mucho animo y se pasa enseguida solo piensa en la ilusion que te hace. Saludos si te interesa ver alguna foto en facebook me puedes encontrar Anna Fernandez

Hola! Me opero de rinoplastia el 18 de este mes con el Doctor Juarez. ¿Podrías ver tus fotitos?

Mil gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir