Foro / Salud

Dr. angel contaris, jorge warbedian y miguelangel useche

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 15:04
I
ivanna_6260343
11/11/12 a las :56

Buenas noches, quisiera operarme los senos pero quisiera que me comentaran acerca de estos cirujanos por favor. Alguien ha tenido alguna mala experiencia con uno de ellos? Muchas gracias.

Ver también

A
ahlam_8292766
12/1/13 a las 1:08

Hola
Vivo en Miami y viaje en el 2011 y me opere con Angel Contaris, es excelente medico en todos los aspectos, muy profesional y te recomienda siempre algo que te convenga, nada vulgar ni exagerado, yo lo recomiendo 100%.

A
akitten_305c70z
2/10/16 a las 13:49
En respuesta a ivanna_6260343

Buenas noches, quisiera operarme los senos pero quisiera que me comentaran acerca de estos cirujanos por favor. Alguien ha tenido alguna mala experiencia con uno de ellos? Muchas gracias.

HOLAAA CHICA CON QUIEN T EOPERASTE????????

C
chima_6046874
3/10/16 a las 15:04
En respuesta a ivanna_6260343

Buenas noches, quisiera operarme los senos pero quisiera que me comentaran acerca de estos cirujanos por favor. Alguien ha tenido alguna mala experiencia con uno de ellos? Muchas gracias.

Amiga POR NINGÚN MOTIVO TE OPERES CON JORGE WARBEDIAN es un asco, ni siquiera es cirujano! Mi hermana se operó con él, se hizo lipo, senos y rinoplastia, le colocó implantes malos y le agarró una infección en los pezones, además de que le hizo los puntos por fuera! ¡la lipo fue horrible! Le rasgó por dentro y estuvo un mes sin poder caminar porque sentía que se desgarraba el músculo de la espalda cada vez que se paraba! La nariz se la hizo mal, le quitó mitad del tabique y tuvo que arreglar todo 4 años después con Daniel Slobodianik, de pana que no botes tu salud ni tu dinero en ese warbedian, es un asco de pana, nos enteramos que compró su titulo de cirujano! revisa en google los comentarios de la gente! Nada q ver con él!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest