Foro / Salud

dr. alfonso socorro peligro total

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las :36
K
katixa_8802190
24/9/11 a las 23:35

Que lastima que no pueda opinar nada bueno en beneficio de Alfonso Socorro, que el el 19-12-07 fui operada por de una reducción de mamas, después volví al hospital para un chequeo post operatorio el 23 de Diciembre (el chequeo lo realizo un residente) el 25 de diciembre mi familia noto una mancha negra en una de mis mamas, asustada llame al residente y me consiguió una cita de emergencia el día 27/12/07 cuando llegue al hospital uno de los residentes me dijo que se había necrosado una pequeña parte, cuando llego el Dr. Alfonso Socorro dijo que eso era falso que eso era una pequeña lesión de un 20% y que no era nada de cuidado, me aplico una crema que estaba en su ... ( se coloco un guante con un dedo agarro crema y la unto en mi areola derecha y con el mismo dedo sin cambiar de guante, volvió a agarrar crema y la unto en mi areola izquierda, me dijo que me aplicara listerine) , pero nunca me dijo que lo diluyera (al no diluirlo lo que hacia le listerine era quemarme), así fue me fui tranquila para mi casa y el 02/01/2008 me levante con un olor extraño, pero en la noche antes de realizarme la cura me pareció muy extraño que nadie lo notara solo yo y decidí revisarme, en ese momento vi mis senos llenos de esa secrecio (dejando claro que mis curas eran diarias) mi hermana lo llamo desesperada y el le dijo que eso no era una emergencia y que no me atendería por la privada, que fuera al día siguiente al hospital, así lo hice cuando me chequeo me dijo que no tenia nada y que era una falta de respeto por llamarlo a horas de la noche para nada. Bueno me fui para mi casa confiando en su palabra; el 04/01/08 mientras me hacían la cura mi mama noto que algo no estaba bien ya que había una secreción que parecía pus, me chequeo un familiar que es medico y me dijo que estaba infectada comenzaron a suministrarme diferentes medicamento hasta esperar el día lunes e ir para el medico, yo decidí no volver con el Dr. Socoroo ya que según el siempre estaba bien, fui para un cirujano plástico (mi ángel) y cuando me vio dijo que efectivamente estaba infectada, me quito parte de la areola, ya que estaba necrosada, no me pudo retirar los puntos de el seno derecho ya que cuando retiro los del seno izquierdo se dio cuanta que el Dr. Alfonso Socorro había utilizado un hilo extremadamente grueso, que me hizo una sutura que se realiza con hilos que se reabsorben y para variar el hilo que utilizo no era re-absorbible...El nuevo cirujano (mi angel) me mando a hacer un cultivo, el mismo arrojo el siguiente resultado: pseudomona aeruginosa (bacteria extremadamente peligrosa) luego me vio un infectologo y atacaron la infección, un día me di cuenta q el Dr. Alfonso Socorro pasaba consulta en la Clinica Amado y fui hasta su ... con exámenes y fotografías de lo que me había sucedido, le pregunte que por que no me había atendido y se quedo callado, le dije que tenia un hijo que me necesita y que si hubiese seguido confiando en el me hubiese matado, me dijo que sentía mucho lo que había pasado y cuando le pregunte por que me había operado como cirujano plástico si no lo era se puso de todos colores, yo que supe que no era cirujano plastico en el momento que me estaban anestesiando por boca de una enfermera, pero no pude hacer nada por que segundos después me dormí a causa de la anestesia... No es justo después de eso tuve que buscar muchísimo dinero puesto que tuve que ser tratada los primero meses de lunes a viernes, luego un día si y otro no, luego dos veces por semanas y los 2 últimos meses un día a la semana por 11 mese ya que mi seno derecho había estado muy afectado a causa de la bacteria y estuvo abierto todo este tiempo, luego de este tiempo tuve que buscar mas dinero para hacerme otra cirugía para cerrar el seno y hacer una reconstrucción, seguido a esto un tatuaje para pintar la parte de la areola que se necroso y aun me falta una cirugía ya que el seno quedo mas pequeño que el izquierdo... Esto no es justo, se que no es culpa de el la infección, pero también se que si me hubiese atendido de una manera higiénica y responsable el día que fui con los primeros síntomas nada de esto hubiese sucedido... aun no me he pronunciado y creo que es la 1era vez que lo hago en publico, pero voy a llegar hasta lo ultima para qe esto no vuelva a suceder...

Ver también

J
julita_9339912
4/10/11 a las :36

Gracias
Hola, yo he necesitado cirugia en varias ocasiones por deformaciones geneticas y dentro de un año o dos tengo pensado realizarme un aumento de pecho y la verdad que se agradece mucho que haya gente omo tu que se atreve a contar estas cosas y que se preocupa de que la gente sepa a quien no debe acudir, siento mucho lo que te sucedio y espero que te recuperes del todo, deberias denunciarlo por que no puede hacer estas operaciones si no sabe como hacerlo y nisiquiera es cirujano plastico!deberia ir a la carcel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest