Foro / Salud

Dr.alexander aslani en malaga

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 16:04
A
an0N_686953099z
10/10/09 a las 14:49

Quien conoce este cirujano ?
Quiero operarme por aumento de mamas.
Me hablan muy bien de el Dr.Aslani, y he tenido un consultorio fantastico con el.
Experiencias ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_567075699z
11/10/09 a las 11:08


Me opere por aumento de mamas con Dr.Aslani ya.
En breve mi quiero operar una liposuccion.
Dr.Aslani es superbueno, agradable y profesional.
No te preocupes por nada.

J
joelma_9701084
12/10/09 a las 8:38

Rinoplastia dr.aslani
Para la nariz el dr.aslani es fantastico. Un hombre muy amable y un cirujano estupendo.

N
neret_9062493
16/10/09 a las 14:21

Aumento de mamas con dr.aslani
Hace 1 año y he quedado genial.Me encuentro mejor y más feliz que nunca!.Me han quedado super naturales.
El Dr.Aslani es muy amable y competente, no te preocupes.
besos

M
miki_9688176
17/10/09 a las 15:46

Alguien macrolane con dr.aslani en marbella ?
Experiencias chicas ?
Me interesa mucho el tratamiento de macrolane y me parece que el Dr.Aslani es el unico que lo ofrece en la zona para el aumento de mamas.

T
tea_5660925
18/10/09 a las 9:39

Genial
Pretiendo operarme con el Dr.Aslani en finales de Noviembre.
El ya ha operado mi hermana y mi amiga, y los dos estan muy felices.

A
an0N_686953099z
19/10/09 a las 11:26
En respuesta a miki_9688176

Alguien macrolane con dr.aslani en marbella ?
Experiencias chicas ?
Me interesa mucho el tratamiento de macrolane y me parece que el Dr.Aslani es el unico que lo ofrece en la zona para el aumento de mamas.

Macrolane
El macrolane no es precisamente barato. Segun el Dr.Aslani, los gastos suelen superar los de un aumento "normal" despues el segundo retoque.
Pero la idea me apetece mucho tambien.....

L
lolita_8794441
25/10/09 a las 23:17
En respuesta a tea_5660925

Genial
Pretiendo operarme con el Dr.Aslani en finales de Noviembre.
El ya ha operado mi hermana y mi amiga, y los dos estan muy felices.

Tienes fotos ?
Donde te operas ? me dicen que el Dr.Aslani opera en Malaga, pero yo tengo cita para su clinica en Marbella.....de que se ha operado tu hermana ? tienes fotos ?

T
tea_5660925
26/10/09 a las 17:44
En respuesta a lolita_8794441

Tienes fotos ?
Donde te operas ? me dicen que el Dr.Aslani opera en Malaga, pero yo tengo cita para su clinica en Marbella.....de que se ha operado tu hermana ? tienes fotos ?

En quiron
Dr.Aslani es jefe de la cirugia plastica del Quiron Malaga, mi consulta fue en Marbella. te manod las fotos de mi hermana por privi....besos

L
lolita_8794441
28/10/09 a las 10:20
En respuesta a tea_5660925

En quiron
Dr.Aslani es jefe de la cirugia plastica del Quiron Malaga, mi consulta fue en Marbella. te manod las fotos de mi hermana por privi....besos


Gracias nena, bellissimas !!!

G
gail_7273081
29/10/09 a las 22:23


Gracias por tu privi guapa ya es hace un rato ke me he operado no me permite contestarte si mi experiencia con dr.aslani muy bueno, mandame tu correo y te mando mis fotos
besos

E
elea_7035409
1/12/09 a las 15:58
En respuesta a tea_5660925

Genial
Pretiendo operarme con el Dr.Aslani en finales de Noviembre.
El ya ha operado mi hermana y mi amiga, y los dos estan muy felices.

Operarme dr. aslani ayuda¡¡¡
hola, tengo consulta con el dr. aslani para el jueves, en principio para relleno ccon macrolane, informacion, creo que sale igual que protesis y no dura nada, entonces el tema de protesis me da miedo por el post por que tengo un peque de tres años y por que no me gustan las cicas y preferia por la axila. me gustaria por favor que me orientes en forma tamaño , para ir con una idea. yo tengo una leve aasimetria y el pezon un poco mas grande , se puede corregir, cuanto cobra este ciru?? tienes fotos? perdona pero es q tengo muchas dudas.gracias
saludos,

maria

L
lolita_8794441
17/12/09 a las 15:45
En respuesta a elea_7035409

Operarme dr. aslani ayuda¡¡¡
hola, tengo consulta con el dr. aslani para el jueves, en principio para relleno ccon macrolane, informacion, creo que sale igual que protesis y no dura nada, entonces el tema de protesis me da miedo por el post por que tengo un peque de tres años y por que no me gustan las cicas y preferia por la axila. me gustaria por favor que me orientes en forma tamaño , para ir con una idea. yo tengo una leve aasimetria y el pezon un poco mas grande , se puede corregir, cuanto cobra este ciru?? tienes fotos? perdona pero es q tengo muchas dudas.gracias
saludos,

maria

¡¡¡¡¡ hecho !!!!
No me lo creo.....¡¡¡¡¡pero al final tengo las tetas de mis sueños !!
¡¡¡¡¡Dr.Aslani es una maravilla!!!!

I
irshad_5487894
23/1/10 a las 1:27

Implantes redondas dr.aslani
Chicas ya he visto album de magda, que tiene un resultado fantastico.
Me gustaria ponerme implantes redondas con Dr Aslani, hay algun album mas ?

A
anfisa_6869529
24/4/10 a las 10:38

Hola .....
Alguna operada de rinoplastia con aslani ?

A
anfisa_6869529
24/4/10 a las 23:02
En respuesta a anfisa_6869529

Hola .....
Alguna operada de rinoplastia con aslani ?

Y tambien....
Alguna con un procedimiento que se llama "rinoscopia" ??

I
inese_723784
10/7/11 a las 14:22
En respuesta a lolita_8794441

¡¡¡¡¡ hecho !!!!
No me lo creo.....¡¡¡¡¡pero al final tengo las tetas de mis sueños !!
¡¡¡¡¡Dr.Aslani es una maravilla!!!!

Hola guapi
Estoy muy dudosa con mi operacion,monte negro o aslani,tambien me gustaria operarme por la axila pero la gente me habla barbaridades,muy separadas,nunca quedan bien ,siempre hay problemas de mover los brazos,me puedes contar tu caso con aslani y pasarme la contra por fi por fi y una ultima pregunta,te opera en el hospital?? Es que la gente dice que ni loca me opere en un aclinica,que siempre en un hospital
Que me dices guapi,pasame tu contra por fi

G
ghaita_8877481
17/10/13 a las 21:12

Aslani
chicas hay alguien que se haya operado con el cirujano aslani en la quiron me gustaria saber el trato como fue el procedimiento etc... y por favor alguien que me pueda enseñar su albun gracis chicas!!

A
an0N_588633999z
20/12/13 a las 17:22

Aslani
estoy muy interesada en operarme con este cirujano, se puede ver tu album ?

L
lucila_9341299
27/3/14 a las 21:59

Aumento de mamas con implantes y grasa
Yo me operé con el Dr. Aslani de Cirumed Clinic y estoy sumamente feliz con el resultado. Me parece muy natural, lo que yo quería, me ha sacado algo de grasa de mis cartucheras para combinar el implante con grasa propia mía, o sea que tuve dos beneficios de mi aumento, que más puedo pedir Voy a subir un albúm de mi fotos aquí

L
lucila_9341299
27/3/14 a las 23:37

Album aumento de mamas con implantes y grasa
subi mi album, contraseña es dr.aslani

O
oralia_9868116
8/6/14 a las 12:42

Lipotransferencia alguien ?
Hay foreras con fotos de lipotransferencia a los gluteos con aslani ? gracias !

Y
yujuan_7232376
23/9/14 a las 8:11
En respuesta a oralia_9868116

Lipotransferencia alguien ?
Hay foreras con fotos de lipotransferencia a los gluteos con aslani ? gracias !

Aumento de gluteos grasa implante
yo me opere con dr.aslani de amento de gluteos con las dos cosas a la vez, grasa e implante, como me faltaba grasa para hacerlo con grasa solo. Esto muy contenta, y me encanta enseñar mi culo al mundo !

E
elie_5712290
2/10/14 a las 12:36

Operacion mamas con dr aslani
hola! yo me opere con el hace un mes y medio, estoy mas que contenta con el resultado, he publicado unas fotos si quieres puedes echar un vistazo. saludos y estarás en buenas manos.

H
hajnal_9078399
2/10/14 a las 16:39
En respuesta a elie_5712290

Operacion mamas con dr aslani
hola! yo me opere con el hace un mes y medio, estoy mas que contenta con el resultado, he publicado unas fotos si quieres puedes echar un vistazo. saludos y estarás en buenas manos.

Dr aslani
Hola quisiera que me dijeras que te costo la operación y si pagaste la consulta con el dr Aslani . Quiera operarme y ya he ido a varios pero no me convencen. Muchas gracias

F
farha_8629581
23/2/15 a las 15:29
En respuesta a yujuan_7232376

Aumento de gluteos grasa implante
yo me opere con dr.aslani de amento de gluteos con las dos cosas a la vez, grasa e implante, como me faltaba grasa para hacerlo con grasa solo. Esto muy contenta, y me encanta enseñar mi culo al mundo !

Aumento de gluteos
Hola yo me aumento de gluteos también en un mes podrias contarme tu experiencia y pist operatorio?es muy doloroso?

L
laya_7024928
27/3/15 a las 19:57
En respuesta a elie_5712290

Operacion mamas con dr aslani
hola! yo me opere con el hace un mes y medio, estoy mas que contenta con el resultado, he publicado unas fotos si quieres puedes echar un vistazo. saludos y estarás en buenas manos.

Dr aslani
Me gustaría si alguien se a operado con el dr aslani tengo cita para el en kiron de marbella y me gustaría tener opiniones y si estáis operadas fotos porfa

J
janine_8726796
21/9/15 a las 17:17

Cirumed
te lo ponen todo muy bonito y después no es lo que te dicen.

M
mencia_7979941
28/9/15 a las :07
En respuesta a yujuan_7232376

Aumento de gluteos grasa implante
yo me opere con dr.aslani de amento de gluteos con las dos cosas a la vez, grasa e implante, como me faltaba grasa para hacerlo con grasa solo. Esto muy contenta, y me encanta enseñar mi culo al mundo !

Hola
Me gustaría operar también con el de. Aslani.. pero tengo miedo mido 1m64 por 51kg como soy flaca tendré que poner de implante...
Podría saber como te fue el Post operatorio,el coste,la cicatrice, si ses nota mucho cuando tocas o de vista... y cuantos cc y forma pusiste es? ??
Perdona por tanta preguntas pro ya quiero pasar el paso... quiero un culo lindo yuhuuu

M
marena_8257332
13/12/15 a las 3:43
En respuesta a lucila_9341299

Aumento de mamas con implantes y grasa
Yo me operé con el Dr. Aslani de Cirumed Clinic y estoy sumamente feliz con el resultado. Me parece muy natural, lo que yo quería, me ha sacado algo de grasa de mis cartucheras para combinar el implante con grasa propia mía, o sea que tuve dos beneficios de mi aumento, que más puedo pedir Voy a subir un albúm de mi fotos aquí

Ver album
Hola, también estoy interesada en operarme con este doctor. Podría ver las fotos ?

Gracias

M
marena_8257332
7/1/16 a las 19:39
En respuesta a lucila_9341299

Album aumento de mamas con implantes y grasa
subi mi album, contraseña es dr.aslani

Como verlo
Soy nueva como puedo verlo

Gracias

K
keira_9658929
23/3/16 a las 23:21
En respuesta a elie_5712290

Operacion mamas con dr aslani
hola! yo me opere con el hace un mes y medio, estoy mas que contenta con el resultado, he publicado unas fotos si quieres puedes echar un vistazo. saludos y estarás en buenas manos.

Dr aslani
Hola, pronto tengo cita con el dr aslani porque quiero hacerme un aumento de pecho, me podrías decir cuanto te costo la operación?es que no se si sea muy caro y se salga de mi presupuesto. Gracias!!!

K
keira_9658929
23/3/16 a las 23:26
En respuesta a lolita_8794441

¡¡¡¡¡ hecho !!!!
No me lo creo.....¡¡¡¡¡pero al final tengo las tetas de mis sueños !!
¡¡¡¡¡Dr.Aslani es una maravilla!!!!

Dr aslani
Hola! Me podrías decir cuanto te costó aproximadamemte la operacion de aumento de pecho con aslani? Es que pronto tengo una consulta con él y necesito saber si se sale de mi presupuesto, gracias

M
munia_5178791
26/9/16 a las 6:43
En respuesta a lucila_9341299

Aumento de mamas con implantes y grasa
Yo me operé con el Dr. Aslani de Cirumed Clinic y estoy sumamente feliz con el resultado. Me parece muy natural, lo que yo quería, me ha sacado algo de grasa de mis cartucheras para combinar el implante con grasa propia mía, o sea que tuve dos beneficios de mi aumento, que más puedo pedir Voy a subir un albúm de mi fotos aquí

Hola Samuiide,
Qué tal tu experiencia con la Lipo en Cirumed? Que medico te atendió? Qué técnica usaron? Cuanta grasa sacaron?
Me gustaría hacerme lo mismo, vivo fuera y tendría que bajar a Málaga a hacermelo.
Muchas gracias por adelantado!
 

M
munia_5178791
26/9/16 a las 6:46
En respuesta a janine_8726796

Cirumed
te lo ponen todo muy bonito y después no es lo que te dicen.

marieva. que te paso? cual fue tu experiencia en cirumed??
 

X
xiaoya_755079
26/9/16 a las 19:21

Holaa

Haber yo tb estoy buskando ya como loca pk me tng k operar de aumento. Se habla muy bien de este doctor en malaga y tb de garcia rodriguez.
Os habeis operado para poneros poco pexo y muy natural?? Yo nesesito q sea asi, poco y natural. X fabor contar vuestras expriencias.
Estoy toodo el dia mirando opciones y preguntando  gente, no he estudiado tanto ni en el istituto jaja.
Bueno gracias por ayudarme

S
sow_8543849
15/10/17 a las 16:04

Estoy pensando en operarme con el doctor Aslani de rinoplastia y me gustaría saber si hay alguien que se haya operado de lo mismo, se que es estupendo con los pechos ¿pero y en rinoplastia? gracias

S
sow_8543849
15/10/17 a las 16:04

Estoy pensando en operarme con el doctor Aslani de rinoplastia y me gustaría saber si hay alguien que se haya operado de lo mismo, se que es estupendo con los pechos ¿pero y en rinoplastia? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram