Foro / Salud

Dr. alejandro nogueira

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 21:54
S
salesa_5154557
23/8/05 a las 21:03

Alguien lo conoce y se ha operado con el.
Necesito informacion sincera urgentemente.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_563808099z
24/8/05 a las 10:32

Yo pregunté sobre este doctor y no me contestaron.
Hola Elssa.

En unos posts donde ponían a Belliance y a este doctor por las nubes, pregunté si ponían bien su nombre ya que como Alejandro Nogueira no sale ningún médico colegiado en España en www.cgcom.es.

También decían que era perito titulado (¿?)...

Pregunté qué tenía que ver eso con la cirugía estética y tampoco me contestaron...

Un besote.

S
salesa_5154557
24/8/05 a las 10:53
En respuesta a an0N_563808099z

Yo pregunté sobre este doctor y no me contestaron.
Hola Elssa.

En unos posts donde ponían a Belliance y a este doctor por las nubes, pregunté si ponían bien su nombre ya que como Alejandro Nogueira no sale ningún médico colegiado en España en www.cgcom.es.

También decían que era perito titulado (¿?)...

Pregunté qué tenía que ver eso con la cirugía estética y tampoco me contestaron...

Un besote.

Si esta
Yo lo busque en la pagina y esta colegiado en malaga pero necesito mas info porque el lunes k viene tengo cita con el y quiero estar bien informada.
A respecto al otro foro no puedo enviar mensajes me registre y no me dejan enviar mensajes.
¿Que hago?

Gracias por tu ayuda

A
an0N_563808099z
24/8/05 a las 23:20
En respuesta a salesa_5154557

Si esta
Yo lo busque en la pagina y esta colegiado en malaga pero necesito mas info porque el lunes k viene tengo cita con el y quiero estar bien informada.
A respecto al otro foro no puedo enviar mensajes me registre y no me dejan enviar mensajes.
¿Que hago?

Gracias por tu ayuda

O.k. ahora sí me sale... por manuel alejandro...
Fue lo que pedi yo la primera vez, a ver si ponían el nombre bien.

Al ver que no me contestaban me mosqueé.

Pues, al menos es cierto que es cirujano plástico. Los hay que operan sin tener la titulación.

Yo no puedo darte información sobre este doctor pero cuando lo visites, infórmate sobre el lugar en el que opera, el equipo que le asiste y el tipo de prótesis que pone. Ahí ya tienes tres variables que pueden hacer inclinar el precio de la operación y con las que yo no jugaría.

Si el sitio es adecuado, está bien asistido y pone buenas prótesis es ya mucho a su favor.

Un besote y mucha suerte.

S
salesa_5154557
25/8/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_563808099z

O.k. ahora sí me sale... por manuel alejandro...
Fue lo que pedi yo la primera vez, a ver si ponían el nombre bien.

Al ver que no me contestaban me mosqueé.

Pues, al menos es cierto que es cirujano plástico. Los hay que operan sin tener la titulación.

Yo no puedo darte información sobre este doctor pero cuando lo visites, infórmate sobre el lugar en el que opera, el equipo que le asiste y el tipo de prótesis que pone. Ahí ya tienes tres variables que pueden hacer inclinar el precio de la operación y con las que yo no jugaría.

Si el sitio es adecuado, está bien asistido y pone buenas prótesis es ya mucho a su favor.

Un besote y mucha suerte.

Gracias
si lees algo por ahi sobre el no dudes en contarmelo.

Besos

X
xiumin_8530276
26/8/05 a las 12:04

Estoy medio decidida
Todo lo que he oido del doctor Noriega es por Internet y es lo que también habréis leido vosotras. Sin embargo, me han hablado fenomenal del Doctor C.Bueno. Alguien sabe algo?

S
salesa_5154557
26/8/05 a las 19:59
En respuesta a salesa_5154557

Gracias
si lees algo por ahi sobre el no dudes en contarmelo.

Besos

Up
up

O
oiana_9479734
8/9/05 a las 10:56
En respuesta a salesa_5154557

Si esta
Yo lo busque en la pagina y esta colegiado en malaga pero necesito mas info porque el lunes k viene tengo cita con el y quiero estar bien informada.
A respecto al otro foro no puedo enviar mensajes me registre y no me dejan enviar mensajes.
¿Que hago?

Gracias por tu ayuda

Dr nogueira
hola queria saber si has tenido algun contacto con el dr nogueira ya que ho tego una consulta con el gracias!

Z
zeneb_8443725
9/9/05 a las 16:04

Yo me opere con el.
Yo me he operado con el dos veces , de cosas distintas ,es estupendo y puedes elegir la clinica que mejor te parezca , te oferta varias .
Muy humano y profesional.

Un Besote para el desde aqui.

A
an0N_934955999z
9/8/07 a las 21:52
En respuesta a salesa_5154557

Si esta
Yo lo busque en la pagina y esta colegiado en malaga pero necesito mas info porque el lunes k viene tengo cita con el y quiero estar bien informada.
A respecto al otro foro no puedo enviar mensajes me registre y no me dejan enviar mensajes.
¿Que hago?

Gracias por tu ayuda

Hola
nogueira es el mejor cirujano en que te puedas poner yo estoy recien operada por el me opero en cordoba y tengo muchas amigas que tambien ha operado y estan contentisimas yo quede feliz con las operciones que me ha echo el viernes me quita los puntos yo busque muchisimo antes de operarme un año entero.,sigue investigando si quieres nogueira es de fiar un saludo para el y un abrazo jigante desde aqui cada quien es libre de operarse donde quiera yo como recien operad te lo recomiendo con los ojos serrados suerte en tu decicion cuidate un beso

A
an0N_934955999z
9/8/07 a las 21:54
En respuesta a oiana_9479734

Dr nogueira
hola queria saber si has tenido algun contacto con el dr nogueira ya que ho tego una consulta con el gracias!

Hola
hola estaras ante el mejor cirujano de andalucia suerte yo estoy recien operda por el no dudes chao cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook