Foro / Salud

Dr. alberto vizmanos

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 10:25
R
riham_7974114
21/9/09 a las 11:34

Estoy cada vez más convencida de que quiero operarme a finales de este año o primero del que viene. Conozco a una chica que se operó con el dr. Vizmanos y le ha ido muy bien. Yo soy de Almería y estoy dispuesta a ir a Barcelona para operarme. Espero que me de cita para hablar con él, estoy segura que en cuanto hable con él acabaré de convercerme. ¿Alguna tiene más refererencias de él? La verdad es que estoy harta de estar mirando el pecho de las demás chicas que me cruzo.

Ver también

W
weiwei_7848359
9/7/10 a las 20:27

Te has operado??
Hola! a mi tambien me han recomendado mucho a doctor vizmanos, el lunes tengo visita con el a ver que impresion me da.
tu ya te has operado?con quien al final?ya me explicaras q tal...soy nueva aqui y cada uno dice un cirujano diferente!parece q te tienes q dejar llevar por tu instinto pero eso es algo arriesgado...aix no se q hacer!muchas gracias!

R
radya_5762729
19/3/11 a las 23:46

Mamoplastia
Hola yo me operé con él hace años y muy bien, tmb alguien de mi familia y te doy mi satisfacción. Ojo, tmb depende del paciente, anímate y verás k mejoras. Suerte!

A
assya_9583350
30/10/12 a las 10:25

Referencias
yo las tengo , yo y 3 amigas mias se operaron con el y todas encantadas...ves tranquila es un profesional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir