Foro / Salud

Dr alberto marina

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 8:54
M
manana_8713037
5/7/08 a las 23:50

Estuve hace diez dias en la consulta con este ciru.
La verdad es que me gusto muchisimo su manera de explicar todo el proceso, no obstante, alguna tiene referencias suyas??
Me inspiro muchisima confianza el ciru, pero no conozco a nadie que se haya operado con el...
Alguien me ayuda???
gracias!!
un besooooo

Ver también

M
manana_8713037
7/7/08 a las 16:54

Las valencianas tampoco???
Ninguna chica de valencia o castellon se ha operado con el???

I
iosune_8656603
30/7/08 a las 20:10

Alberto marina
Hola, yo estoy operada con este ciru, pero no de pecho sino de ombligo, ya que tenia un exceso de piel y me lo he quitado, con el trato muy bien y con el resultado de momento tambien, lo único que el resultado final aún no se aprecia pq esta aun la cicatriz un poco dura.
Lo que no me gusto es que me cobraron mas caro por querer hacerlo en el hospital y no en la consulta, me negue ya que creo que todo tipo de operación aunque para ellos no sea peligrosa se debe de hacer en un hospital, y lo pague allí en los pasillos del hospital, no se fué un poco raro, pero ya digo que el trato genial.

I
iosune_8656603
30/7/08 a las 20:13
En respuesta a manana_8713037

Las valencianas tampoco???
Ninguna chica de valencia o castellon se ha operado con el???

Alberto marina
hola soy la chica de antes, se me a olvidado decirte que por supuesto soy de valencia, de paso te doy un consejo, miratelo bien y hazle todas las preguntas que tengas, ya que así irás mas segura a la operación.

A
an0N_626241299z
12/8/08 a las 13:38
En respuesta a iosune_8656603

Alberto marina
hola soy la chica de antes, se me a olvidado decirte que por supuesto soy de valencia, de paso te doy un consejo, miratelo bien y hazle todas las preguntas que tengas, ya que así irás mas segura a la operación.

Wenas
pues yo todavia no me operado,pero me opero el 14 de octubre con el,en castellon en c.d.
ami me parecio bastante bien,me lo explico todo y ahora antes de la operacion tengo que ir mas veces y le comentare algunas dudillas que tengo y tal...ya te ire contando como va..saludos

A
an0N_939208899z
19/8/08 a las 1:00
En respuesta a an0N_626241299z

Wenas
pues yo todavia no me operado,pero me opero el 14 de octubre con el,en castellon en c.d.
ami me parecio bastante bien,me lo explico todo y ahora antes de la operacion tengo que ir mas veces y le comentare algunas dudillas que tengo y tal...ya te ire contando como va..saludos

Uff, dudas en valencia?!
Buenas, yo también estuve en la consulta del Dr. marina. Como trato, esplicación y demás me pareció una maravilla comparándolo con mi experiencia de consulta anterior.
El problema es que no consigo encontrar a nadie que se haya operado de pecho con el.
Conoces de alguien con quien poder hablar?
Muchas gracias.

L
lise_9354533
27/8/09 a las 18:31

Animate!
Pues si, mira yo me he operado de un aumento de pecho con este doctor, y la verdad es q apenas se nota la cicatriz, muy naturales ademas muy profesional y tras la operacion un trato formidable. Busque mucho y la verdad es que me siento muy satisfecha de mi decision.

L
lise_9354533
27/8/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_939208899z

Uff, dudas en valencia?!
Buenas, yo también estuve en la consulta del Dr. marina. Como trato, esplicación y demás me pareció una maravilla comparándolo con mi experiencia de consulta anterior.
El problema es que no consigo encontrar a nadie que se haya operado de pecho con el.
Conoces de alguien con quien poder hablar?
Muchas gracias.

Este doctor es genial
Mira, me hizo a mi un aumento de pecho, y fue todo estupendo, muy profesional y un fantastico trato y mucha dedicacion tras la operacion. Apenas se nota la cicatriz,, naturales y la verdad totalmente satisfecha.

Y
yattou_8305149
26/6/10 a las 9:29

Operada por dr. marina
Yo me he operado con este dr., el resultado no lo sé aún porque el jueves me quitan los puntos y ahora las llevo tapadas, pero por lo que veo... ¡Me las ha dejado preciosas!

Las llevo subpectorales, el primer día fue muy doloroso pero allí en el 9 de octubre (donde opera él) me trataron de maravilla, cada dos horas entraban las enfermeras para tratarme el dolor, para preguntar si necesitaba algo...

Y sobre él... muy profesional, me llama todos los días personalmente para ver como estoy, el tamaño de implante que me aconsejó es perfecto y pese a tenerlo todo tan inflamado ya se ven muy naturales, creo que cuando se vaya la inflamación no se van a notar, estoy contentísima con él y lo recomiendo a todas.

H
hedda_9129907
5/7/12 a las 19:46

Dr marina
alguien sabe si es casado o tiene novia me encata ese tio jaaaaaaaaaaaaa

A
areeba_738914
31/1/13 a las :06

Hola
a mi también me gustó mucho su atención pero no tengo ninguna referencia mas sobre marina,tu te has enterado de algo al final?porqu eveo que este msje es del 2008 y estamos en el 2013,si sbes de algo avisame por favor,me gusta mucho su atención,gracias

A
areeba_738914
31/1/13 a las :16

Hola
si sabes de alguien que se haya operado con él me puedes avisar?? te lo agradezco

A
areeba_738914
7/2/13 a las :51
En respuesta a lise_9354533

Este doctor es genial
Mira, me hizo a mi un aumento de pecho, y fue todo estupendo, muy profesional y un fantastico trato y mucha dedicacion tras la operacion. Apenas se nota la cicatriz,, naturales y la verdad totalmente satisfecha.

Hola
YO CREO QUE ME VOY A OPERAR CON MARINA ,PERO ME FALTA VER ALGÚN TRABAJO DE ÉL,ME PUEDES PASAR TU CONTRASEÑA?' GRACIAS

A
an0N_649298299z
20/2/14 a las 20:46
En respuesta a areeba_738914

Hola
YO CREO QUE ME VOY A OPERAR CON MARINA ,PERO ME FALTA VER ALGÚN TRABAJO DE ÉL,ME PUEDES PASAR TU CONTRASEÑA?' GRACIAS

Hl
ya sabes mas???

K
kaixin_8988283
21/2/14 a las 12:28
En respuesta a hedda_9129907

Dr marina
alguien sabe si es casado o tiene novia me encata ese tio jaaaaaaaaaaaaa

Jaja
jajajajaj ajaja q graciosa jajaja ! no lo se

A
ayyoub_9173988
13/12/15 a las 9:06

Dr. marina
Hola;
En otoño fui a su consulta para informarme. El trato fue impecable, un asesoramiento profesional que aclaró todas mis dudas. Lo tuve claro esa misma tarde, hace 15 dias que me operé y el resultado de momento espectacular. En el postoperatorio están muy pendientes del paciente incluso me llamaron un Domingo, por cierto, su enfermera excelente. Tengo claro q si algún día me hago otro tratamiento voy a repetir con el Dr.Marina.

A
ayyoub_9173988
19/12/15 a las 17:31

Dr. alberto marina
Hola.
En otoño fui a su consulta para informarme de aumento. El trato fue impecable, me asesoró en todo, muy profesional y aclaró todas mis dudas. Lo tuve claro esa misma tarde, hace 15 dias que me operé y el resultado de momento espectacular. En el postoperatorio están muy pendientes del paciente incluso me llamaron un Domingo, por cierto, su enfermera excelente. Tengo claro q si algún día me hago otro tratamiento voy a repetir con el Dr. Alberto Marina.

Y
yassin_8074299
10/8/16 a las 11:52

Ayuda!!!
Hola! me llamo Marbelin y quiero operarme los senos apenas ayer visite el Dr. Mira, parece bueno pero quiero seguir mirando mas opniones. estoy informandome en este foro pero los comentarios son antiguos. y a lo mejor hay un doctor que no haya leido o de algun caso que no sepa. alguna me podria hablar de este DR. ( Mira) o de alguna experiencia con algun otro. tambien he visto que tienen un album con fotos. si me podrian mandar la contraseña solo para mirar. prometo que no se lo enseñare a nadie! ya luego mando yo fotos de las mias.

gravias de ante mano por su ayuda.

L
leslie_8096592
29/1/17 a las 19:48
En respuesta a manana_8713037

Estuve hace diez dias en la consulta con este ciru.
La verdad es que me gusto muchisimo su manera de explicar todo el proceso, no obstante, alguna tiene referencias suyas??
Me inspiro muchisima confianza el ciru, pero no conozco a nadie que se haya operado con el...
Alguien me ayuda???
gracias!!
un besooooo

Hola , podríamos hablar por privado? Me gustaría que me contaras tu experiencia 

J
ji_761111
21/6/17 a las 6:37
En respuesta a manana_8713037

Estuve hace diez dias en la consulta con este ciru.
La verdad es que me gusto muchisimo su manera de explicar todo el proceso, no obstante, alguna tiene referencias suyas??
Me inspiro muchisima confianza el ciru, pero no conozco a nadie que se haya operado con el...
Alguien me ayuda???
gracias!!
un besooooo

Buenas! 
Conozco al  Dr.Marina pues varias amigas se han operado con el y personalmente me he hecho retoques estéticos, tipo botox y rellenos. 
A favor: trabaja buscando la naturalidad y explica muy bien las cosas ( aunque tiene un guión aprendido y no se salga de ahí
En contra: 
Es un medico que no admite que se le contradiga en sus resultados. Es verdad que los cirujanos suelen tener el ego un tanto hinchado pero el se pasa. Falsa humildad si no te gustan los resultados te tacha de demasiado perfeccionista y de que la medicina no es una ciencia exacta.
Si tienes la suerte de que , tras la operación te gusten los resultados no tendrás problemas pero si
algo sale mal o no es lo que esperabas.            ( porque no escucha lo que quieres ).. no admitirá su error y te hará creer que es solo tu manera distorsionada de ver las cosas. 
Perdonalmente no me da confianza y no es un médico 100% perfeccionista. También No es de los más económicos , y con la reciente apertura de su nueva consulta en Gran vía , supongo que tendrá que compensar los nuevos gastos. 
el trato en su nueva clínica también ha sido bastante deficiente pues el personal deja qué desear bastante.
no te lo recomendaría si fueras mi hermana o alguien cercano a mi. 
Espero te haya ayudado mi opinión .
Por mi parte, después de un par de ocasiones de hacerme tratamientos y ver los resultados con 3 de mis amigas a las que recomendé con el, ya no vuelvo ni loca y mucho menos lo recomendare .
suerte
si buscas un buen doctor puedo decirte uno en Valencia que sabe lo que se hace .
suerte guapa!

J
ji_761111
21/6/17 a las 6:39
En respuesta a iosune_8656603

Alberto marina
Hola, yo estoy operada con este ciru, pero no de pecho sino de ombligo, ya que tenia un exceso de piel y me lo he quitado, con el trato muy bien y con el resultado de momento tambien, lo único que el resultado final aún no se aprecia pq esta aun la cicatriz un poco dura.
Lo que no me gusto es que me cobraron mas caro por querer hacerlo en el hospital y no en la consulta, me negue ya que creo que todo tipo de operación aunque para ellos no sea peligrosa se debe de hacer en un hospital, y lo pague allí en los pasillos del hospital, no se fué un poco raro, pero ya digo que el trato genial.

Es raro porque siempre tiene que ser como de el diga y no admite réplicas. Espero veas los resultados porque de no ser así... te mandará al psicólogo por inventar resultados ya que para el , estara todo perfecto 👌🏻

E
eliceo_772300
23/1/18 a las 23:36
En respuesta a lise_9354533

Animate!
Pues si, mira yo me he operado de un aumento de pecho con este doctor, y la verdad es q apenas se nota la cicatriz, muy naturales ademas muy profesional y tras la operacion un trato formidable. Busque mucho y la verdad es que me siento muy satisfecha de mi decision.

Hola!! Este foro es de hace tiempo, pero voy a operarme con el doctor Marina y me gustaría que me contaras como fue, cuánto te pusiste, resultado..
ojala puedas ayudarme!!

N
neris_729657
11/3/18 a las 19:26
En respuesta a ji_761111

Buenas! 
Conozco al  Dr.Marina pues varias amigas se han operado con el y personalmente me he hecho retoques estéticos, tipo botox y rellenos. 
A favor: trabaja buscando la naturalidad y explica muy bien las cosas ( aunque tiene un guión aprendido y no se salga de ahí
En contra: 
Es un medico que no admite que se le contradiga en sus resultados. Es verdad que los cirujanos suelen tener el ego un tanto hinchado pero el se pasa. Falsa humildad si no te gustan los resultados te tacha de demasiado perfeccionista y de que la medicina no es una ciencia exacta.
Si tienes la suerte de que , tras la operación te gusten los resultados no tendrás problemas pero si
algo sale mal o no es lo que esperabas.            ( porque no escucha lo que quieres ).. no admitirá su error y te hará creer que es solo tu manera distorsionada de ver las cosas. 
Perdonalmente no me da confianza y no es un médico 100% perfeccionista. También No es de los más económicos , y con la reciente apertura de su nueva consulta en Gran vía , supongo que tendrá que compensar los nuevos gastos. 
el trato en su nueva clínica también ha sido bastante deficiente pues el personal deja qué desear bastante.
no te lo recomendaría si fueras mi hermana o alguien cercano a mi. 
Espero te haya ayudado mi opinión .
Por mi parte, después de un par de ocasiones de hacerme tratamientos y ver los resultados con 3 de mis amigas a las que recomendé con el, ya no vuelvo ni loca y mucho menos lo recomendare .
suerte
si buscas un buen doctor puedo decirte uno en Valencia que sabe lo que se hace .
suerte guapa!

Podriamos hablar? me interesa lo de doctor en valencia 

D
dorca_8313201
4/2/19 a las 8:54
En respuesta a iosune_8656603

Alberto marina
Hola, yo estoy operada con este ciru, pero no de pecho sino de ombligo, ya que tenia un exceso de piel y me lo he quitado, con el trato muy bien y con el resultado de momento tambien, lo único que el resultado final aún no se aprecia pq esta aun la cicatriz un poco dura.
Lo que no me gusto es que me cobraron mas caro por querer hacerlo en el hospital y no en la consulta, me negue ya que creo que todo tipo de operación aunque para ellos no sea peligrosa se debe de hacer en un hospital, y lo pague allí en los pasillos del hospital, no se fué un poco raro, pero ya digo que el trato genial.

Bueno Nono2988, 
yo lo visité hace años para valorar mi cirugía. Me parece que se da mucho bombo pero no me convenció. Mi pecho era tuberoso y no se dió ni cuenta. Por supuesto me propuso redondas porque creo que es lo que más pone.  No me enseño ningún caso de tuberosas como las mías, sólo aumentos y claro no tiene nada que ver. Me pareció que me estaba mentiendo donde no debía.  Además me quería cobrar como a ti por hacerme un retoque de la cesarea en consutla. Me pareció ridículo.Así que finalmente me operé en otro sitio y la verdad que menos mál. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook