Foro / Salud

Dr.agustin valverde..alguien operada x el ??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 14:26
L
lixia_9060386
19/5/09 a las 16:40

hola chicas me gustaria sber algo sobre ste cirujano me an comentado q es bueno..pero no e oido hblar mcho de el ,me gustaria q alguien me comentase algo o si stais alguna poperada x el mxas gracias

Ver también

F
feriel_9078864
24/5/09 a las 22:01

Agustin valverde
lee mi comentario del 15 de mayo. besos y animo

A
an0N_647936499z
26/6/09 a las 2:39
En respuesta a feriel_9078864

Agustin valverde
lee mi comentario del 15 de mayo. besos y animo

No lo encuentro.
No encuentro tu comentario del dia 15 y me interesa, ya que seguramente me haré una abdominoplastia con el Dr. valverde. Puedes contarme algo?. me harias un gran favor, ya que este hombre no tiene todavia ni pagina web y aunque yo ya he ido a la consulta me gustaria saber la opinión de alguien que se haya operado con el.
Gracias!

I
idayra_9450919
24/9/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_647936499z

No lo encuentro.
No encuentro tu comentario del dia 15 y me interesa, ya que seguramente me haré una abdominoplastia con el Dr. valverde. Puedes contarme algo?. me harias un gran favor, ya que este hombre no tiene todavia ni pagina web y aunque yo ya he ido a la consulta me gustaria saber la opinión de alguien que se haya operado con el.
Gracias!

"encontrada pag web"
Hola!Con retrazo...pero si quieres he encontrado la pag web de Valverde: cirugiaplasticaenalicante.com
espero te sea util,si no te has operado ya!!!!!

A
adria_9668479
2/8/13 a las 18:05
En respuesta a an0N_647936499z

No lo encuentro.
No encuentro tu comentario del dia 15 y me interesa, ya que seguramente me haré una abdominoplastia con el Dr. valverde. Puedes contarme algo?. me harias un gran favor, ya que este hombre no tiene todavia ni pagina web y aunque yo ya he ido a la consulta me gustaria saber la opinión de alguien que se haya operado con el.
Gracias!

Hola perdón x el retraso
Me voy a operar con el
Pero no dicen nada de el ...me gustaría mucho poder
Saver tu experiencia...me opero en 2 semanas y no se que hacer

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:30
En respuesta a idayra_9450919

"encontrada pag web"
Hola!Con retrazo...pero si quieres he encontrado la pag web de Valverde: cirugiaplasticaenalicante.com
espero te sea util,si no te has operado ya!!!!!

No me dio para nada seguridad
Cuando estaba en su consulta lo veía con muchas dudas... Cara de cansado...no lo vi profesional
Era para un retoque de cicatrices y me dijo que a el
Tb le pasaba con pacientes lo q me abia pasado a mi...pues así lo ara creerme...me quería arreglar las partes de la cicatriz que tenía mal lo q estaba más o menos bien no!! X 300 en su consulta con local... Era todo muy raro...y decidí acerme lo con nemseff
3.000 pero en quirófano
Análisis... Retoco cicatriz de mástopexia y abdominoplastia... Agustín Valverde 600 Todo con anestesia local en su consulta... Nemseff
En medí mar quirófano 3.000 por algo será...

A
adria_9668479
7/8/13 a las 2:32
En respuesta a adria_9668479

No me dio para nada seguridad
Cuando estaba en su consulta lo veía con muchas dudas... Cara de cansado...no lo vi profesional
Era para un retoque de cicatrices y me dijo que a el
Tb le pasaba con pacientes lo q me abia pasado a mi...pues así lo ara creerme...me quería arreglar las partes de la cicatriz que tenía mal lo q estaba más o menos bien no!! X 300 en su consulta con local... Era todo muy raro...y decidí acerme lo con nemseff
3.000 pero en quirófano
Análisis... Retoco cicatriz de mástopexia y abdominoplastia... Agustín Valverde 600 Todo con anestesia local en su consulta... Nemseff
En medí mar quirófano 3.000 por algo será...

Nemseff me lo hace con local
Más sedacion

I
ibeth_6904940
20/5/14 a las 15:04
En respuesta a adria_9668479

Hola perdón x el retraso
Me voy a operar con el
Pero no dicen nada de el ...me gustaría mucho poder
Saver tu experiencia...me opero en 2 semanas y no se que hacer

Valverde
Hola crisdudosa22, queria saber si por fin te operaste con Valverde, como te fue????

J
jurgi_5430614
23/1/15 a las 19:44

Tener cuidado con este médico
No es bueno e oido decir que hace chapuzas porque no tiene la experiencia necesaria, se limita a abrir meter y nada más, no lleva los cuidados necesarios para saber si tienes un tumor con anterioridad, me refiero a pruebas médicas que otros médicos si hacen por ser mucho mas responsables y luego tiene resultados nefastos, yo no lo recomiendo a nadie es peligroso.

J
jurgi_5430614
23/1/15 a las 20:11
En respuesta a jurgi_5430614

Tener cuidado con este médico
No es bueno e oido decir que hace chapuzas porque no tiene la experiencia necesaria, se limita a abrir meter y nada más, no lleva los cuidados necesarios para saber si tienes un tumor con anterioridad, me refiero a pruebas médicas que otros médicos si hacen por ser mucho mas responsables y luego tiene resultados nefastos, yo no lo recomiendo a nadie es peligroso.

Agustín valverde
Este medico es muy dudoso, de echo no hablan de el,asi que yo por otras chicas que también me han hablado mal, no me opero con el

F
fan_6354511
29/6/15 a las 12:17
En respuesta a jurgi_5430614

Tener cuidado con este médico
No es bueno e oido decir que hace chapuzas porque no tiene la experiencia necesaria, se limita a abrir meter y nada más, no lleva los cuidados necesarios para saber si tienes un tumor con anterioridad, me refiero a pruebas médicas que otros médicos si hacen por ser mucho mas responsables y luego tiene resultados nefastos, yo no lo recomiendo a nadie es peligroso.

Cirugia
"A mi me ha operado el Dr. Agustin Valverde a quien acudi por unas compañeras del trabajo y estoy feliz con el resultado y el trato que me ha dispensado.El preoperatorio y postoperatorio han sido completos.Os animo a seguir mi ejemplo.

E
eunice_5888127
29/6/15 a las 14:08
En respuesta a jurgi_5430614

Tener cuidado con este médico
No es bueno e oido decir que hace chapuzas porque no tiene la experiencia necesaria, se limita a abrir meter y nada más, no lleva los cuidados necesarios para saber si tienes un tumor con anterioridad, me refiero a pruebas médicas que otros médicos si hacen por ser mucho mas responsables y luego tiene resultados nefastos, yo no lo recomiendo a nadie es peligroso.

Muy profesional y serio
Hola, yo me opere con el y me parece muy profesional, te cuenta todo lo que puede pasar, te pregunta que quieres tu y me parecia muy atento. Despues de la operacion me quede muy contenta y no he tenido ninguno de los problemas de los que se hablan aqui. Yo si lo recomiendo y si que tiene pagina es www.cirugiaplasticaenalicante. com
tb tengo amigas que han puesto pecho y estan muy bien, la cicatriz casi no se nota.

E
enola_6290289
29/6/15 a las 14:09
En respuesta a jurgi_5430614

Tener cuidado con este médico
No es bueno e oido decir que hace chapuzas porque no tiene la experiencia necesaria, se limita a abrir meter y nada más, no lleva los cuidados necesarios para saber si tienes un tumor con anterioridad, me refiero a pruebas médicas que otros médicos si hacen por ser mucho mas responsables y luego tiene resultados nefastos, yo no lo recomiendo a nadie es peligroso.

Cuidado con los foros
No se porque la gente da estas opiniones tan a la ligera.
Yo personalmente me he operado de un aumento de senos con el Dr. Agustin Valverde y estoy encantada.
Además mi hermana y mi cuñada también se han tratado con él y solo puedo decir cosas buenas tanto de la cirugía como del trato antes y después.
Si tuviera que recomendar un cirujano, le recomendaría sin problema

E
eunice_5888127
29/6/15 a las 14:12

Muy bueno
Hola, yo me puse pecho con el y me quedo fantastico, trabaja muy bien para mi, tengo amigas que tb las opero el y tb estan contentas

A
achipmunk_66826bz
2/12/16 a las 14:26
En respuesta a jurgi_5430614

Tener cuidado con este médico
No es bueno e oido decir que hace chapuzas porque no tiene la experiencia necesaria, se limita a abrir meter y nada más, no lleva los cuidados necesarios para saber si tienes un tumor con anterioridad, me refiero a pruebas médicas que otros médicos si hacen por ser mucho mas responsables y luego tiene resultados nefastos, yo no lo recomiendo a nadie es peligroso.

  Hola, yo también he tenido una experiencia terrible con Agustín Valverde. Me resulta difícil contarla en el foro, pero me gustaría ponerme en contacto con otras personas que tengan dudas sobre sus prácticas o hayan quedado insatisfechas después de alguna intervención con él.

Dejo aquí mi e-mail: mama.cleo13@gmail.com  
Cleo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook