Foro / Salud

Dr. adolfo g. montoya

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 19:06
I
ihara_5633884
15/9/06 a las 16:49

Hola!!Soy una chica de 19 años con menos de una 80 de pecho.
Pense que la operacion de aumento de pechos era muy sencilla, y que no era necesario consultar a muchos cirujanos, pero leyendo lo que estoy leyendo...me estoy asustando un poco.
La semana que viene tengo cita con un medico del equipo del doctor Montoya, de la clinica la Zarzuela de Madrid.
No conozco a nadie que se haya sometido a esta operacion, por ello me gustaria que todas aquellas que tengais experiencias o referencias de este equipo medico me dierais vuestra opinion, y, si es negativa, me recomendarais algun otro facultativo, en Madrid.
Espero paciente vuestras respuestas, estoy muy asustada!!
Un saludo

Ver también

F
francy_6160190
18/9/06 a las 10:16

Montoya
Pues precisamente no me han hablado muy bien de el, no solo en el foro sino tb en ADEPA, tlfno de la asociacion de defensa del paciente, mejor llama (buscalo en el google , no lo tengo aqui) y te informas por ti misma.

O
oumar_6107666
20/3/09 a las 3:36

Cuidado con el rd adolfo montoya!!!!!!!!!!!! es un estafador
hola, el adolfo montoya me estafo a mi tambien, me prometio unas operaciones de recontruccion que luego no me izo nada de lo acordado, me saco todo el dinero que es lo que mas le interesaba y a mi me dejo igual de como entre en quirofano. y despues de pasar por quirofano la anestecia general que me metieron en el cuerpo me sento como una patada, estube con taquicardia todo 1 año con el corazon aselerado y tarde en recuperarme del corazon y economicamnte. en la primera cita me prometio todo y que no abia ningn problema que tenia solucion todo, y despues de la operacion fui a su consulta a preguntarle que abia pasado con las operaciones que me abia prometido y se puso de mala leche, y un poco mas y me echa de alli. perecia que tenia miedo de que le pidiese el dinero de las operaciones que no me abia echo. asi que cuidado con este medicucho que hay mucha gente que a tenido problemas con el lo he leido en los demas foros. espero que le den po ahi detras por no alludar y estafar a la gente que tienen prolemas y estan pasando mal momento y acuden a medicos para que le alluden con su problema y vienen estafadores y timadores como este medicucho estafador, y timan a la gente y una cirujia malisima asi que ¡¡¡cuidado!!!. dr aolfo montolla

K
karine_9680775
31/5/10 a las 19:06
En respuesta a oumar_6107666

Cuidado con el rd adolfo montoya!!!!!!!!!!!! es un estafador
hola, el adolfo montoya me estafo a mi tambien, me prometio unas operaciones de recontruccion que luego no me izo nada de lo acordado, me saco todo el dinero que es lo que mas le interesaba y a mi me dejo igual de como entre en quirofano. y despues de pasar por quirofano la anestecia general que me metieron en el cuerpo me sento como una patada, estube con taquicardia todo 1 año con el corazon aselerado y tarde en recuperarme del corazon y economicamnte. en la primera cita me prometio todo y que no abia ningn problema que tenia solucion todo, y despues de la operacion fui a su consulta a preguntarle que abia pasado con las operaciones que me abia prometido y se puso de mala leche, y un poco mas y me echa de alli. perecia que tenia miedo de que le pidiese el dinero de las operaciones que no me abia echo. asi que cuidado con este medicucho que hay mucha gente que a tenido problemas con el lo he leido en los demas foros. espero que le den po ahi detras por no alludar y estafar a la gente que tienen prolemas y estan pasando mal momento y acuden a medicos para que le alluden con su problema y vienen estafadores y timadores como este medicucho estafador, y timan a la gente y una cirujia malisima asi que ¡¡¡cuidado!!!. dr aolfo montolla

Cuidado con montoya
Efectivamente, es un estafador, tiene varias denuncias por desastres que ha hecho. Yo soy una de sus víctimas. Chapucero y sacaperras, deerian expulsarlo de la profesión, me asombra que siga ejerciendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook