Foro / Salud

Doy lo que sea a cambio de dinero urgente

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 22:42
M
maisa_5172108
27/8/08 a las 4:54

Estoy desesperada, la persona que mas quiero se le esta llendo la vida cada día por lo tanto ya no me importa mi vida, y lo único que quiero es poder estar a su lado hasta el final, por eso ofrezco lo sea a cambio de dinero o de un pasaje a monterrey, estoy dispuesta servir de cobaya para experimento médicos ó a vender mis órganos a cambio de dinero, y asi poder ayudarnos mutuamente, tengo 23 años soy de España estoy sana, no bebo ni fumo, dispongo de análitas recientes, esto es un anuncio serio, interesados/as mandar privado.

Ver también

H
hong_9480925
27/8/08 a las 22:39

Envez de ofrecerte por que no trabajas
estas buscando la manera mas facil de octener dinero,si te ofreces para estas 2 cosas,tanbien estas dispuesta a prostituirte,no querida,esa no es la manera ,trabaja ,pide ayuda,no busques el camino mas facil,arriva hay un dios.pidele para que consigas la manera mas sana de poder octener lo que quieres

M
maisa_5172108
29/8/08 a las :32
En respuesta a hong_9480925

Envez de ofrecerte por que no trabajas
estas buscando la manera mas facil de octener dinero,si te ofreces para estas 2 cosas,tanbien estas dispuesta a prostituirte,no querida,esa no es la manera ,trabaja ,pide ayuda,no busques el camino mas facil,arriva hay un dios.pidele para que consigas la manera mas sana de poder octener lo que quieres

Ya lo he hecho
y no es fácil para mi conseguirlo por otros motivos personales, pero para conseguirlo necesito primero encontrarlo y despues esperar a que cobre y el problema no es sólo el conseguir el dinero si no el tiempo q corre en contra, porque trabajando necesitaria meses para ahorrar lo que necesitaría, eso si encuentro trabajo primero, y el problema es que el cancer avanza y ya no es cuestión de meses, y porsupuesto nunca me gustaría llegar a eso, pero tampoco digo que no lo haría por que por la persona que quiero soy capaz de todo, y mi vida sin esa persona no tiene sentido prefiero morirme e irme detrás, y si para estar a su lado tuviera q protistuirme si no me quedara de otra pues igual lo haría como muchas que lo hacen para darle de comer a sus hijos, y no todos tenemos las mismas facilidades para conseguir trabajo, a nadie le gustaría tener que prostituirse si lo hacen por algo será y no precisamente por gusto, claro q siempre hay quien que se dedica a juzgar y a criticar, por nunca se ve han visto en una situación desesperada, si no quizás se lo pensarian dos veces antes de decir o hacer algo, como lo haría y lo hago yo.

R
ruy_5534031
29/1/10 a las 22:42

Ayuda
dime que necesitas y byo te pido algo a cambio, me llamo alberto 37 años soy de burgos españa si estas intereda en la ayuda escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir