Foro / Salud

Doy de lactar, no aguanto la anciedad de comer ayuda!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:16
A
asunta_9706058
10/7/06 a las 22:16

buenas, tengo un presioso bebe de 4 meses, en todo mi embarazo solo aumente 10 kilos, (66 kg)al dar a luz, quede muy bien de peso, solo un poco barrigona, desde el primer mes hasta ahora no eh parado de comer de todo, me da una ansiedad terribe, muero por ir al gym, pero el baby se apego demasiado a mi, la ropa no me queda se me ve atroz, aveces me tengo una colera, no se q hacer peso (62 kg)quisiera volver a tener 55,
gracias!

Ver también

C
cheila_9485875
18/7/06 a las 7:45

Yo tambien estoy dando el pecho!!
Te cuento que la ansiedad , la depresion pos-[parto y demas es d elo mas comun debido por el cambio hormonal que sufrimos nosotras.
Yo tengo una beba de 8 meses a la que le sigo dando el pecho y recien ahora me estoy regularizando.
Empece a tomar un complejo vitaminico y a hacer un plan alimeticio , porque mi cuarpo necesitaba nutrirse mejor. En realidad siempre comi sano pero me sentia cansada, de mal humor, y eso me generaba strees y , el strees ansiedad , esto me hacia comer mas y asi me sentia angustiada, es en realidad un ciclo que hayq ue cortar para poder sentirse mejor.
si queres saber mas y hacete amiga.
Soy Sol mi mail es solmilovich@gmail.com
y mi grupo se llama.
http://ar.groups.yahoo.com/group/elcaminodelencuen-tro/
http://ar.groups.yahoo.com/group/elcaminodelencuen-tro/

N
neri_9021296
4/5/09 a las 16:45

Estoy en tu misma situacion!!!!!!!
Hola amiga! hace cuatro meses que di a luz a mi bebe, y asi como tu tambien coji kilos 12 para ser exactos, al principio de mi embarazo pesaba 63 kilos y cuando di a luz me quede en 67 ahora peso 70 y com siga asi no se estoy desesperada y no se que hace ni que puedo tomar por que le estoy dando el pecho.

P
placer_974841
5/5/09 a las 19:06

Pues..
Mi bebe tiene 7 meses..y tambien le sigo dando pecho...desde que el tiene el mes comence a hacer ejercicio, aunque me obligaban a tomar cremas y avenas todos los dias para nutrir al bebe....cuando la dra me digo el go empece a hacer ejercicio mas intenso y comer mas sano....
como bastante fruta y vegetales y me doy mis gustitos de vez en cuando...
Embarazada llegue a pesar 78 kg, luego de dar a luz perdi 3 kg
al mes pesaba 68 y ahora estoy pesando 60 kg me faltan 8kg para llegar a mi peso ideal pero de a poco se que lo lograre...y con el ejercicio quepo en mi ropa desde los 3 meses y ahora me queda grande...
Y pues a veces me entran ansiedades tambien y pues como....pero claro le hecho mas ganas al ejercicio...
En mi caso he encontrado que el balance lo es todo, y si empece el embarazo con un poquito de sobrepeso pero ahora mi meta es estar en un peso estable e ideal para mi proximo embarazo...

Echenle ganas que se puede pero todo con paciencia...ajaja y el hecho de que el bebe quita tiempo espero a que se duerma para hacer ejercicio o simplemente me acompaña en mis rutinas....

N
nalaya_6354138
5/5/09 a las 19:16

Tranquila que eso pasa
Hola como estas, te puedo dar la referencia de mi nuera, ella despues del parto ya a perdido todo el peso que tenia de mas unos 10 kilos y ahora tiene 2 kilos menos de cuando comenzo el embarazo.

La ansiedad tiene varios factores, nervios, mala nutricion falta de proteinas etc. Ellos han controlado su peso con una buena nutricion, si quieres puedes contactar con ellos.

Mi nieta tiene ya 11 meses y crece fenomenal.

Mi nuera se llama Dulce y su telefono es 651826075.

Yo tengo ya 7 kilos menos y a mi edad no esta nada mal.

Un beso a tu bb y todo sladra bien.
Mary.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir