Foro / Salud

Doy clases de danza oriental en sueca y alrededores

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 13:51
L
liv_6440816
26/9/07 a las 20:31

Hola soy profesora de danza oriental y voy a empezar en brebe las clases anuales en sueca y alrededores. Si quieres apuntarte o conoces un sitio en tu localidad donde pueda dar clases , llamame al 649406897

Ver también

A
an0N_869068999z
28/1/08 a las 12:02

Taller intensivo de baladi en valencia



Taller Intensivo de Baladi

Tasnim nos vuelve a brindar un fin de semana interesante, el sábado 23 de febrero en la Kasbah dictará de 12 a 15hs un taller intensivo de baladi, en el que habrá textos, música, técnica, combinaciones y coreografía
Fecha: sábado 23 de febrero 2008
Lugar: tetería La Kasbah calle poeta mas y ros 36, Valencia
Horario: 12 a 15hs
Informes e inscripción: www.tasnim.net
odalisca@tasnim.net
te: 647 026 400

Tasnim bailarina y coreógrafa, ha sido integrante de la Arabian Dance Company dirigida por Amir Thaleb, nacida en argentina residente en Valencia desde hace siete años, generadora de toda una nueva corriente de bellydance en Valencia y España, formadora de las profesoras más nobradas de Valencia, organizadora del evento más cautivante de danza del vientre "Bellyrium" del que han participado artistas com Saida, Amar Gamal, Wendy Buenaventura, y la majestuosa Jillina entre otros, Tasnim viaja, estudia y no deja de brindarnos todo lo nuevo de este maravilloso arte

Chicas estamos organizando un viaje a Egipto en el que haremos clases, compras y turismo por este maravilloso país, animaros y nos vamos un grupo a pasarlo bomba!!!! Escribirme las interesadas a odalisca@tasnim.net

A
an0N_949560999z
22/3/08 a las 13:51

Yo, tambien alumna
hola, yo soy del mareny de barraquetes, un pueblecito cerca de sueca. yo tambien estaria interesada en ir a clases de danza del vientre, y tengo algunas amigas de aqui y d sueca que tambien lo estarian.
si hablas con el ayuntamiento de mi pueblo puede que te dejen dar clases en el gimnasio que han hecho aki, no es gran cosa pero si no hay otra cosa puede servir, no te lo aseguro porque nose como va eso, pero lo puedes mirar, sino si me puedes decir donde las vas a dar, el precio y los dias te lo agradeceria, te dejo mi correo y si puedes me lo mandas: sonieta8_mareny@hotmail.com.
hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram