Foro / Salud

Doxiclat recomendable..efectos secundarios???

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 6:59
E
ehari_9354544
20/3/09 a las :22

Hola a todos!hace unos dias acudi al dermatologo debido a que hace unos meses m aparecio un enrojecimiento sobre los pomulos...el demartologo me digo k era k se m habian roto los vasits de algunas venas., pero no solo me diagnostico eso,sino que me dijo q empezara a tomar doxiclat, debido a que en la zona t , tengo puntos negros....a mi me sorprendio que me mandara un tratamiento...x ello quisiera saber si alguien lo ha tomado y que efecto secundarios tiene?si me lo aconsejais o no??

muxisimas gracias

Ver también

A
an0N_538306699z
19/5/10 a las 6:55

Doxiclat a mi si me funcionó
Hola lo e tomando doxiclat durante un año para el acné y la verdad que me a ido muy bien, me mantenía los granos a raya. Un beso y espero que mi respuesta te sirva.

A
an0N_538306699z
19/5/10 a las 6:59
En respuesta a an0N_538306699z

Doxiclat a mi si me funcionó
Hola lo e tomando doxiclat durante un año para el acné y la verdad que me a ido muy bien, me mantenía los granos a raya. Un beso y espero que mi respuesta te sirva.

Come bien para tomártela
Por cierto, se me olvidaba sus efectos secundarios son muchos, a mi concretamente antes de tomarte el antibiótico tenía que comer bien, muy bien sino me daba mareos, ganas de vomitar, dolores de barriga, una cosa horrible. Tómatela en el transcurso de una comida. Y no te la tomes con leche no bebas antes ni después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest