Foro / Salud

Dos meses sin regla

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 20:35
F
flavia_5364439
26/3/08 a las 14:33

llevo 60 dias sin regla y aun nada el problema es k es imposible q se trate de un embarazo y aun asi llevo 4 dias con punzadas en el lado derecho del abdomen el vientre hinchado pezones sensibles dolor en toda la tripa he hinchada ya casi se me esta haciendo inagantable si alguien sabria algo lo agradeceria muchisimo

Ver también

I
issrae_9564925
26/3/08 a las 15:11

Pues...
Yo he leido que cuando hay dolor en un lado del abdomen puede ser dolor de un ovario posiblemente por quistes.
No sé si tu caso tendrá algo que ver, pero ves urgente al ginecólogo porque no es normal estar 2 meses sin el periodo y con dolor.

S
steffi_8516103
26/3/08 a las 20:35

Tranquila, yo he estado más!!!
Hola aliset, pues dos, no, yo he estado nada más y nada menos que casi seis meses sin regla. Hasta el momento, no sé realmente muy bien de lo que ha sido, ya que se me juntaron varios factores: pérdida de peso, estress e intenso ejercicio. Según mi ginecóloga, todo ello podía influir.

Después de pasar por dos ginecólogas, ya que la mía no me quería mandar nada para que me bajase... decía que dejara de ir al gym, y que me relajase y vería como me bajaba, y nada, dejé de ir un mes (en enero) y a mí me siguió sin bajar, así que decidí ir a otra y me mandó Progyluton, un complejo hormonal que, la verdad, me ha hecho bajar la regla super bien.

El próximo lunes tengo que volver a la gine, para que me diga qué debo hacer ahora, si continuar con otro tratamiento, o ver si baja sola, porque, aunque nunca los he tenido, en la ecografía vaginal que me hicieron ambas gines, me aparece el ovario izquierdo como poliquístico... y ésta podía ser una de las causas de este retraso... el caso es que teóricamente no tngo ovarios poliquísticos, ya que mis análisis hormonales no lo confirman... según me dijeron ambas gines.

Así que bueno, por el momento estoy más tranquila, ya que ya me ha bajado, por fin! pero a ver ahora qué me manda.

Por lo tanto, no dejes de ir al ginecólogo y que te mire bien pero, ante todo, tranquilízate, porque no eres la única.

Un beso y ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir