Foro / Salud

Dorsia gandia

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 13:06
A
albena_8517025
5/8/15 a las 2:56

Hola chicas!! A ver, el lunes tengo cita en dorsia de gandia..y no conozco a nadie que me pueda contar su experiencia.. Alguien que se haya operado allí??? Por lo que se ve no tiene muy buena fama.. Pro también tengo que ser neutral y pensar que no hay cirujano que todas las pacientes hayan quedado todas al 100% contentas,o si?me imagino que no! Gracias de ante mano! también ya no es la clínica sobre todo referencia sobre los cirujanos Cristian klenner y arantxa Pérez plaza

Ver también

I
ifra_9179592
8/8/15 a las 14:52

Hola
yo m opere en un dhorsis vlc y fatal. tngo album si quieres verlo, por privi te lo paso.
en resumen m reopere en otra clinica para que me arreglsen el destrozo.

A
albena_8517025
15/8/15 a las 12:28
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo m opere en un dhorsis vlc y fatal. tngo album si quieres verlo, por privi te lo paso.
en resumen m reopere en otra clinica para que me arreglsen el destrozo.

Si gracias!
Si me gustaria verlo! pues la chica me dijo que mucha gente de valencia viene a operarse a gandia..y yo le dije que el de valencia tenia muy mala fama,quejas y demas ..el de las palmas tambien..pero ya no es la clinica sino los cirujanos que te operan!ojala a mi me vaya bien!espero que te lo dejen bien un saludo!

J
jinlan_5293700
7/2/16 a las 21:14
En respuesta a albena_8517025

Si gracias!
Si me gustaria verlo! pues la chica me dijo que mucha gente de valencia viene a operarse a gandia..y yo le dije que el de valencia tenia muy mala fama,quejas y demas ..el de las palmas tambien..pero ya no es la clinica sino los cirujanos que te operan!ojala a mi me vaya bien!espero que te lo dejen bien un saludo!

No os lo recomiendo en absoluto
Buenas chicas, al fin encuentro alguna página en la que hablen de esta clínica. No os recomiendo la clínica de Gandía (no conozco las demás). Por lo que yo sé han pasado ya al menos 3 cirujanos por esa clínica y creo que abrió hace dos años o incluso menos (a alguien la da confianza eso?). Y lo peor de todo es que antes tenían una doctora de la que yo había oído hablar muy bien (dra. Peters) y que, según referencias de amigas, era una pasada de profesional. Pues fui a la clínica buscando a esta doctora y me dijeron que ya no trabajaba con ellos porque se había ido a vivir a Londres, y cuál es mi sorpresa cuando investigo y descubro que no sólo no vive en Londres sino que está pasando consulta en Valencia. A mí estas mentiras me dan mucha desconfianza, si mienten en eso, en qué no mentiran. Sinceramente, no me generan confianza ninguna. Por si os queréis hacer algún tratamiento médico os recomiendo a esta doctora la podéis encontrar en Facebook en su página. Un beso a todas y mucha suerte

L
linlin_8315954
20/2/17 a las 13:06
En respuesta a albena_8517025

Hola chicas!! A ver, el lunes tengo cita en dorsia de gandia..y no conozco a nadie que me pueda contar su experiencia.. Alguien que se haya operado allí??? Por lo que se ve no tiene muy buena fama.. Pro también tengo que ser neutral y pensar que no hay cirujano que todas las pacientes hayan quedado todas al 100% contentas,o si?me imagino que no! Gracias de ante mano! también ya no es la clínica sobre todo referencia sobre los cirujanos Cristian klenner y arantxa Pérez plaza

Hola chicas Los cirujanos Cristhian Klenner y Arantxa Pérez Plaza ya no trabajan en esta clínica. En mi caso me operaron ellos en la clínica que tienen en Valencia, cerca de la calle Colón. Estoy super contenta con el resultado. Desde el minuto uno el trato ha sido excelente. Son dos cirujanos muy cercanos y en todo momento han estado pendientes de mi, antes, durante y después de la operación. 

Os dejo el contacto por si quereis visitarles: 

Además, la primeria visita es gratis. 100% Recomendado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook