Foro / Salud

Dorsia bilbao y jessica baza

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 19:59
F
fiama_9410637
1/11/13 a las :00

Hola chicas...!
Os cuento, yo me iba a operar en Dorsia Bilbao con Ayestaran el dia 6, pero el otro día y asi de repente me llamó la directora de dorsia bilbao para decirme que Ayestaran no trabajará mas con Dorsia, que va a operar por su cuenta y que por tanto a mi y a otra chica que en principio dijo que se iba a mantener y operarnos, al final no nos opera...

La directora de Dorsia fue muy amable conmigo, en todo momento me afirmo y me reafirmo que para ella tambien era una sorpresa por que el dijo que si nos operaria...entonces me dijo que si quisiera que me esperara, que si queria me devolvia el dinero que habia entregado..o me dio como posibilidad el operarme con la otra cirujana con la que trabajan...JESSICA BAZA.
Mi primera consulta en dorsia fue con ella, pero me decante por Ayestaran por la experiencia, pues Jessica lleva menos operando..
A decir verdad no tengo ninguna referencia de ella, ni buena ni mala..asi que solo escribo para que me digais algo xfa!!! me operare el dia 8 con ella pero necesito quitarme dudas antes!!
Me opero de pexia+ protesis, areolar.

Xfavoooor chicas decirme algo!!!!

Ver también

A
an0N_700149699z
5/11/13 a las 11:10

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!
buenos dias!!!
lo que cuentas me suena a mi ayestaran me ha hecho lo mismo..solo que yo me opero en enero..y tengo mil dudas ahora he visto fotos de la doctora baza...que parece que trabaja bien...eva en la cual confio muchisimo me dice que ella es buenisima..pero no duermo estoy echa un lio...ayuda!!! alguien se ha operado con esta chica???

A
an0N_700149699z
5/11/13 a las 11:20
En respuesta a an0N_700149699z

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!
buenos dias!!!
lo que cuentas me suena a mi ayestaran me ha hecho lo mismo..solo que yo me opero en enero..y tengo mil dudas ahora he visto fotos de la doctora baza...que parece que trabaja bien...eva en la cual confio muchisimo me dice que ella es buenisima..pero no duermo estoy echa un lio...ayuda!!! alguien se ha operado con esta chica???

Necesito que alguien nos cuente experiencia con la dra baza!!!
por favor se que la dra baza ha operado a mucha gente de aumento de pecho..alguien nos puede contar su experiencia..estoy hecha un lio..se que en mi caso hay mas gente...si alguien nos ayuda os lo agradezco un monton!!!

F
fiama_9410637
5/11/13 a las 13:06
En respuesta a an0N_700149699z

Me pasa exactamente lo mismo que a ti!!
buenos dias!!!
lo que cuentas me suena a mi ayestaran me ha hecho lo mismo..solo que yo me opero en enero..y tengo mil dudas ahora he visto fotos de la doctora baza...que parece que trabaja bien...eva en la cual confio muchisimo me dice que ella es buenisima..pero no duermo estoy echa un lio...ayuda!!! alguien se ha operado con esta chica???

Hola meryjoa!
Hola meryjoa!!
vaya faena la de ayestaran la verdad, y eso que tu aun tenias tiempo..yo me operaba mañana con el...
Te cuento, yo al final he decidido operarme con jessica, y estoy convenzidisima.
Ayer tuve consulta con ella de nuevo, y aparte de que se ha portado genial, ya que a asumido las operaciones que ayestaran dejo en el aire como en mi caso, me explico todo super bien..me enseño trabajos que ella a realizado ( que no tenia ni por que haberlo hecho) de cirugias muy similares a la que me voy a hacer yo, fue super amable, me dio muchisima confianza, y tambien estuve hablando por este foro con una chica que se opero con ella en mayo, me ha mandado fotos de sus resultados, el antes y el despues, me conto su experiencia que fue buenisima, y me dijo que a ella la psaba lo mismo, que buscaba opiniones de ella en foros y no encontraba nada,,,
Mira, mi consejo es que tengas una consulta con ella y resuelvas todas tus dudas..
yo desde luego te digo que eva tambien se ha portado genial conmigo, pues me dio opcion de hacer lo que yo quisiera...

Cualquier cosa me dices!!

Muak!!

A
an0N_700149699z
5/11/13 a las 13:22
En respuesta a fiama_9410637

Hola meryjoa!
Hola meryjoa!!
vaya faena la de ayestaran la verdad, y eso que tu aun tenias tiempo..yo me operaba mañana con el...
Te cuento, yo al final he decidido operarme con jessica, y estoy convenzidisima.
Ayer tuve consulta con ella de nuevo, y aparte de que se ha portado genial, ya que a asumido las operaciones que ayestaran dejo en el aire como en mi caso, me explico todo super bien..me enseño trabajos que ella a realizado ( que no tenia ni por que haberlo hecho) de cirugias muy similares a la que me voy a hacer yo, fue super amable, me dio muchisima confianza, y tambien estuve hablando por este foro con una chica que se opero con ella en mayo, me ha mandado fotos de sus resultados, el antes y el despues, me conto su experiencia que fue buenisima, y me dijo que a ella la psaba lo mismo, que buscaba opiniones de ella en foros y no encontraba nada,,,
Mira, mi consejo es que tengas una consulta con ella y resuelvas todas tus dudas..
yo desde luego te digo que eva tambien se ha portado genial conmigo, pues me dio opcion de hacer lo que yo quisiera...

Cualquier cosa me dices!!

Muak!!

Muchas gracias por contestarme!!
Eva es genial conmigo se porta genial a ella es la que han dejado con el marron al fin y al cabo..me da mucha alegria que te operes con jessica asi me iras contando si no es molestia.. yo creo que tambien lo hare..tengo consulta el lunes prox..ya te cuento.
que te vaya genial la ciru...estamos en contacto y mil gracias por contestarme.
muaks!!

N
nihal_6162077
5/11/13 a las 20:20

Dorsia bilbao. dra. baza
Hola, soy una paciente de la Dra. Baza operada el pasado 18 de julio de tres intervenciones: una miniabdominoplastia, liposucción y aumento de mamas.
Me gustaria poder ayudaros a resolver vuestras dudas contando mi experiencia personal.
Yo tuve una primera cita con los dos cirujanos, tanto con el Dr. Ayestarán como con la Dra. Baza y finalmente me decidí por la Dra. Baza. No sólo confirmé lo que ya me había adelantado Eva sino que salí convencida de que era mi mejor opción. Me explicó toda la intervención de una manera clara, concisa, aclaranto todas mis dudas y dándome la suficiente confianza para no equivocarme y saber que detrás de una persona tan joven hay una profesional experta y segura de hacer bién su trabajo, del que yo puedo dar fe. Personalmente no puedo estar más satisfecha del resultado, se han cumplido con creces todas mis expectativas y le estoy inmensamente agradecida por el trabajo impecable que hizo conmigo. Con un equipo como es el de Dorsia con la Dra. Baza a la cabeza es imposible no estar en buenas manos que hacen sentirte segura y acompañada tanto en el preoperatorio, en la intervención y en el posoperatorio. Deciros también que el posoperatorio que he tenido ha sido inmejorable y eso no sería posible si detrás no hubiese habido un buen trabajo. Estaros tranquilas, que estáis en muy buenas manos. Estoy encantada porque aun siendo la misma persona ha hecho que sea más feliz. Un beso.

L
lalla_7001495
5/11/13 a las 22:16
En respuesta a nihal_6162077

Dorsia bilbao. dra. baza
Hola, soy una paciente de la Dra. Baza operada el pasado 18 de julio de tres intervenciones: una miniabdominoplastia, liposucción y aumento de mamas.
Me gustaria poder ayudaros a resolver vuestras dudas contando mi experiencia personal.
Yo tuve una primera cita con los dos cirujanos, tanto con el Dr. Ayestarán como con la Dra. Baza y finalmente me decidí por la Dra. Baza. No sólo confirmé lo que ya me había adelantado Eva sino que salí convencida de que era mi mejor opción. Me explicó toda la intervención de una manera clara, concisa, aclaranto todas mis dudas y dándome la suficiente confianza para no equivocarme y saber que detrás de una persona tan joven hay una profesional experta y segura de hacer bién su trabajo, del que yo puedo dar fe. Personalmente no puedo estar más satisfecha del resultado, se han cumplido con creces todas mis expectativas y le estoy inmensamente agradecida por el trabajo impecable que hizo conmigo. Con un equipo como es el de Dorsia con la Dra. Baza a la cabeza es imposible no estar en buenas manos que hacen sentirte segura y acompañada tanto en el preoperatorio, en la intervención y en el posoperatorio. Deciros también que el posoperatorio que he tenido ha sido inmejorable y eso no sería posible si detrás no hubiese habido un buen trabajo. Estaros tranquilas, que estáis en muy buenas manos. Estoy encantada porque aun siendo la misma persona ha hecho que sea más feliz. Un beso.

Gracias por tu ayuda!!
hola encarni..no sabes la ilusion y la tranquilidad que me da ver tu relato..el lunes tengo cita con jessica ya que juan ayestaran me ha dejado tirado a las puertas de uno de los pasos importantes de mi vida..despues de haber confiado en el..dicen que no hay mal que por bien no venga..y a eso me agarro..te preguntaras porque no miro mas cirujanos...ya he estado en mas y aqui siento que es el sitio..eva sobre todo me lo hace sentir asi..y vero y olga..en fin el equipo..espero acertar si escojo a la dra baza..prometo contar todo con pelos y señales..para ayudar a otras que estan en nuestro lugar.
mil gracias encarni!!!
de verdad...

F
fiama_9410637
6/11/13 a las 16:20
En respuesta a nihal_6162077

Dorsia bilbao. dra. baza
Hola, soy una paciente de la Dra. Baza operada el pasado 18 de julio de tres intervenciones: una miniabdominoplastia, liposucción y aumento de mamas.
Me gustaria poder ayudaros a resolver vuestras dudas contando mi experiencia personal.
Yo tuve una primera cita con los dos cirujanos, tanto con el Dr. Ayestarán como con la Dra. Baza y finalmente me decidí por la Dra. Baza. No sólo confirmé lo que ya me había adelantado Eva sino que salí convencida de que era mi mejor opción. Me explicó toda la intervención de una manera clara, concisa, aclaranto todas mis dudas y dándome la suficiente confianza para no equivocarme y saber que detrás de una persona tan joven hay una profesional experta y segura de hacer bién su trabajo, del que yo puedo dar fe. Personalmente no puedo estar más satisfecha del resultado, se han cumplido con creces todas mis expectativas y le estoy inmensamente agradecida por el trabajo impecable que hizo conmigo. Con un equipo como es el de Dorsia con la Dra. Baza a la cabeza es imposible no estar en buenas manos que hacen sentirte segura y acompañada tanto en el preoperatorio, en la intervención y en el posoperatorio. Deciros también que el posoperatorio que he tenido ha sido inmejorable y eso no sería posible si detrás no hubiese habido un buen trabajo. Estaros tranquilas, que estáis en muy buenas manos. Estoy encantada porque aun siendo la misma persona ha hecho que sea más feliz. Un beso.

Hola encarni!
Gracias por contarnos tu experiencia!! La verdad que en cosas tan importantes como estas, cuando nos decidimos a dar un paso tan importante siempre se agradece..
una cosa, tu te hiciste las tres operaciones a la vez? o cada una en fechas diferentes? xq veo q es muy completo lo que ha hecho jessica contigo...tendrías alguna foto para que viéramos los resultados si no te importa??

Gracias!!!

Q
qiuxia_5163963
11/11/13 a las 10:13

Dudas...dudas¡
Hola a todas¡
A mi me ha sucedido lo mismo, tenía ya cita para operarme de aumento de senos, pero resulta que a dos semanas nos han dado la mala noticia. Estoy dudando si operarme con Jessica Baza o no, alguien se ha operado ya con ella?? Qué tal?? Tenéis fotos para ver resultados??
Muchas gracias a todas¡¡¡

F
fiama_9410637
12/11/13 a las 23:54
En respuesta a qiuxia_5163963

Dudas...dudas¡
Hola a todas¡
A mi me ha sucedido lo mismo, tenía ya cita para operarme de aumento de senos, pero resulta que a dos semanas nos han dado la mala noticia. Estoy dudando si operarme con Jessica Baza o no, alguien se ha operado ya con ella?? Qué tal?? Tenéis fotos para ver resultados??
Muchas gracias a todas¡¡¡

Hola
Hola!! yo me opero el jueves con ella!! y se de un par de chicas que se han operado con ella y los resultados han sido muy buenos!!

L
lalla_7001495
5/1/14 a las 20:59

Operacion dra baza
hola!!! yo me opero en semana y media con la dra Baza, al pricipio tuve muchas dudas,pero ahora estoy tranquila creo que estoy en buenas manos..creo que ha entendido a la perfeccion lo que quiero y espero que el resultado sea el que busco...prometo contaros!!!!

F
fiama_9410637
20/1/14 a las 11:42

2 meses de la operacion
Hola chicas!!!
Os cuento, ya hace dos meses de mi operacion con jessica y la verdad que estoy contentisima! Aunque al pricipio tuve dudas, por que ya lo tenia todo organizado con ayestaran, no me arrepiento en absoluto, contenta desde el minuto numero 1!!!

Las que esteis dudando si haceroslo con ella o no...lo primero, es mujer y os entiende, y lo 2 estais en buenisimas manos!!

Para lo que necesiteis aqui me teneis!!!

muuak

S
suyay_7874499
23/1/14 a las 15:16
En respuesta a lalla_7001495

Operacion dra baza
hola!!! yo me opero en semana y media con la dra Baza, al pricipio tuve muchas dudas,pero ahora estoy tranquila creo que estoy en buenas manos..creo que ha entendido a la perfeccion lo que quiero y espero que el resultado sea el que busco...prometo contaros!!!!

Dorsia o ercilal?
Holaaaa! Yo tambien quiero ir a pedir cita con la doctora Baza para aumento de pecho pero te operas en dorsia? es que tengo entendido que ya no opera en Dorsia! Muchas Gracias

S
suyay_7874499
24/1/14 a las 15:01

Ercilla o dorsia
Mil gracias por tu información te agradecería encantada que me pasaras presupuesto y me contaras tu experienca Muchas Gracias de verdad mi correo es leticia-morenita@hotmail.es si me lo envías e informas te lo agradezco no sabes cuanto es que tantos cirujanos donde elegir que se vuelve una loca con tanta consulta informativa

Y
yave_8061388
18/4/14 a las 16:23

Operada con jessica baza
hola!!!yo hace un mes que me opere de mastopexia y aumento submuscular con ella y no puedo estar mas contenta.ha hecho un trabajo inmejorable.es una chica encantadora y muy buena profesional.desde el primer momento te da mucha confianza y seguridad,os la recomiendo a todas.

D
deva_8090654
7/5/14 a las 16:10

Operada con la doctora jessica baza
Hola chicas , yo llevo poco menos de un mes operada con la Doctora Jessica Baza y estoy feliz!!! los resultados perfectos, Yo quería algo muy natural y me deje aconsejar desde el primer momento... tuvo muy claro que es lo que yo buscaba y la verdad que el resultado no puede ser mas satisfactorio, si os puedo ayudar en algo no dudéis en mandarme privado!! un beso

S
suyay_7874499
8/5/14 a las 15:15
En respuesta a deva_8090654

Operada con la doctora jessica baza
Hola chicas , yo llevo poco menos de un mes operada con la Doctora Jessica Baza y estoy feliz!!! los resultados perfectos, Yo quería algo muy natural y me deje aconsejar desde el primer momento... tuvo muy claro que es lo que yo buscaba y la verdad que el resultado no puede ser mas satisfactorio, si os puedo ayudar en algo no dudéis en mandarme privado!! un beso

Operacion
mai te has operado en dorsia?

L
lalla_7001495
8/5/14 a las 15:30
En respuesta a deva_8090654

Operada con la doctora jessica baza
Hola chicas , yo llevo poco menos de un mes operada con la Doctora Jessica Baza y estoy feliz!!! los resultados perfectos, Yo quería algo muy natural y me deje aconsejar desde el primer momento... tuvo muy claro que es lo que yo buscaba y la verdad que el resultado no puede ser mas satisfactorio, si os puedo ayudar en algo no dudéis en mandarme privado!! un beso

Y yo...
Hola chicas!
Deciros q todas las dudas q tenia antes de operarme ya q el dr ayestaran nos dejo tiradas.
...estan resueltas..doy gracias q,me pusieran a la dr baza en l camino, estoy encantada con su trabajo con su sinceridad y con su trato personal parece una chica muy joven y eso tira para atras.Pero es una pedazo de profesional.
A dia de hoy agradezco las circunstancias q me pasaron..la recuperacion debido al mimo q pone en su trabajo ha sido estupenda...a dia de hoy yo os la recomiendo.
Besitos chicas.

L
lalla_7001495
8/5/14 a las 15:35
En respuesta a suyay_7874499

Dorsia o ercilal?
Holaaaa! Yo tambien quiero ir a pedir cita con la doctora Baza para aumento de pecho pero te operas en dorsia? es que tengo entendido que ya no opera en Dorsia! Muchas Gracias

Leticia14
Hola!
Si me opere en dorsia...pero ya no opera alli.Te la recomiendo totalmente..mi resultado mejor de lo q esperaba y post operatorio buenisimo es muy delicada...
Besitos.

S
suyay_7874499
8/5/14 a las 16:31
En respuesta a lalla_7001495

Y yo...
Hola chicas!
Deciros q todas las dudas q tenia antes de operarme ya q el dr ayestaran nos dejo tiradas.
...estan resueltas..doy gracias q,me pusieran a la dr baza en l camino, estoy encantada con su trabajo con su sinceridad y con su trato personal parece una chica muy joven y eso tira para atras.Pero es una pedazo de profesional.
A dia de hoy agradezco las circunstancias q me pasaron..la recuperacion debido al mimo q pone en su trabajo ha sido estupenda...a dia de hoy yo os la recomiendo.
Besitos chicas.

Hola
hola habeis ido a ercilla o sige en dorsia es que vaya lio unas dicen que si otras que no

B
birame_8663614
5/8/15 a las :19

Hola
Hola Chicas!
Podéis decirme que tal la experiencia con la doctora Jessica Baza? Tengo consulta con ella esta semana pero al no leer nada sobre ella aun, tengo dudas.alguna puede decirme algo? Gracias!!!

P
petro_7288966
25/8/15 a las 23:30
En respuesta a birame_8663614

Hola
Hola Chicas!
Podéis decirme que tal la experiencia con la doctora Jessica Baza? Tengo consulta con ella esta semana pero al no leer nada sobre ella aun, tengo dudas.alguna puede decirme algo? Gracias!!!

Operada con jessica baza
Holaa! Pues yo me opere con ella hará cosa de un año y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, se me ha quedado un pecho muy natural que es lo que yo bucaba, que tal te a ido la consulta?

L
lei_8330007
26/3/17 a las :40

Hola chicas, este jueves tengo la consulta con la dr jessica baza, he leido buenas opiniones de ella y seguramente me haga la operacion de pecho con ella, alguna tiene foto del antes y el. Despues? Otra cosa es que Estoy en duda sobre redondas y anatomicas. 

C
cinzia_9546392
3/5/17 a las 13:55
En respuesta a an0N_700149699z

Necesito que alguien nos cuente experiencia con la dra baza!!!
por favor se que la dra baza ha operado a mucha gente de aumento de pecho..alguien nos puede contar su experiencia..estoy hecha un lio..se que en mi caso hay mas gente...si alguien nos ayuda os lo agradezco un monton!!!

Mi opinión después de que esta persona me operará sería que se operará ella con sus técnicas y con sus recortes después de operarme con infección y no recetar antibiótico u 
na semana despues me  volvio a operar pero sin anestesia es decir, a pelo es decir una vedadera medica mas maja  increiblemente buena ero que svovolvivovolvvovovovolvivovosvovol

I
imen_6741179
1/6/17 a las 17:13

Hola, me gustaria saber que tal tu operación, es que llevo mucho tempo detrás de esta cirujana, no se me da confianza, ya que he leído tantas cosas buenas de ella pero todas de AumEnto De pecho, lo mio seria rinoplastia, por eso si alguien se ha hecho con ella, o conoce a alguien, me vendría bien su opinión, y la tuya me seria de gran ayuda, muchas gracias.. Un besoo

I
iulia_8768641
14/6/17 a las :39

Hola, me gustaría saber si conocéis actualmente donde trabaja esta dra, sólo he leido buenas criticas y que es muy delicada. si alguien me puede decir donde trabaja iría donde ella el primer día de consulta antes que ningún otro.
Gracias 

I
iulia_8768641
14/6/17 a las :39

Hola, me gustaría saber si conocéis actualmente donde trabaja esta dra, sólo he leido buenas criticas y que es muy delicada. si alguien me puede decir donde trabaja iría donde ella el primer día de consulta antes que ningún otro.
Gracias 

I
imen_6741179
19/6/17 a las 19:59

Hola, perdona ya se que pusiste este mensaje en él 2014 pero me podrías decir cuanto te cobro por la operación? Par hacerme una idea, muchas gracias 🤗🤗💖💖

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest