Foro / Salud

Dormir tras la operacion

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 10:44
N
nelda_8153717
5/2/06 a las 12:20

Ya no m kda nada para oprarm y l otro día una amiga ya operada m comentó q ella lo q peor llevó fue el q n podía dormir por la noche, durante el día estaba sentada(m refiero a los 7 primeros dias)pero n cuanto se acostaba por la noche era un suplicio ya q alnno poderse mover le dolian mucho la espalda y riñones, por lo cual no pegaba ojo n toda noche. Algun truki para llevrlo mejor? tomabais algo para dormir?
Gracias wapas.

Ver también

S
saul_7088325
5/2/06 a las 13:12

A mi novia le pasa lo mismo
lo que peor lleva es el dormir por las noches,no puede dormir sin moverse y boca arriba y le duele mucho la zona lumbar, y tampoco aguanta el sujetador, se lo tiene que kitar cada dos por tres y al quitarse los puntos a sido peor por el roce de los pezones, lo está llevando bastante mal y ya lleva 20 dias

Y
ydaira_9165555
5/2/06 a las 13:28

Hola!!!
yome opere el dia 13 de enero,y llevo desde entonces durmiendo boca arriba,para mi es un martirio,pero todo depende de las posturas que tu tengas al dormir,hombre!!al estar recien operada sumale la postura y que estas un poco dlorida,que no tienes ganas de na!!!apartir de ahi que duermas como puedas y por ejemplo ami me dice que siga comiendo techo!!de todas formas si te pones de cualquier otra postura veras que no es una genial idea ya que estaras molesta y nolo aguantaras ,¡jo.. parezco un poco ceniza!?es q tengo tantas ganas de dormir retorcidilla!!!!animo y te acabas acostumbrando ,yo me pongo un cojin blando encima de la almohada pero eso lo veras tu como estas mas comoda.lo de las pastis pregunta al ciru.bsss

Y
ydaira_9165555
5/2/06 a las 13:36
En respuesta a saul_7088325

A mi novia le pasa lo mismo
lo que peor lleva es el dormir por las noches,no puede dormir sin moverse y boca arriba y le duele mucho la zona lumbar, y tampoco aguanta el sujetador, se lo tiene que kitar cada dos por tres y al quitarse los puntos a sido peor por el roce de los pezones, lo está llevando bastante mal y ya lleva 20 dias

Hola
oye tu novia no se pone unas gasas entre el suje y la teti??deberia si no lo hace para que el roce sea minimo,aunque sean 2 que se lo sujete con un poco de esparadrapo donde no haya ni tiritas ni puntos para que no se enganche.yo lo hice asi porq hasta el suje me daba alergia,yo tamb llevo 20 dias,y me pasa lo mismito,hay que tener paciencia!!!y tienes que cuidarla!!!y el suje que intente no quitarselo q es loq ahora sujeta todo,me refiero a puntos y demas.ten paciencia!!mi marido creo que me pedira el divorcio de aqui a nada!!!!

A
ausra_8246100
5/2/06 a las 14:01

Dormir o mejor dicho no dormir...
Te cuento mi experiencia, los dos dias con el vendaje desde luego tal y como te acuestas te kedas asi toda la noche, yo me despertaba de madrugada me encendia la luz y a mirar los adornos de mi habitacion.Pero eso solo fue los 2 o 3 primeros dias, despues sin la presion del vendaje dormia "bien" almenos no me despertaba a media noche sino ke dormia del tiron, boca arriba pero bien.Ahora llevo 18 dias operada y ya llevo unos cuantos dias durmiendo un pelin de lado. Te acabas acostumbrando ya que yo era de las ke dormia de lado retorcida o boca abajo.
La verdad es ke estoy teniendo un post bastante bueno ya que no me duelen, molestias si pero no dolor. al 3dias ya estaba comprando y al 5 ya trabajaba tan normal.
espero haberte ayudado.

M
meihua_9493839
5/2/06 a las 14:15

Un truquito para que no te duelan los riñones
y tengas la espalda más relajada.Colócate un cojín debajo de las piernas a la altura de las rodillas,cuanto más altito mejor.Ah,y si tienes a alguien en casa que te dé masajes en la espalda con alguna crema tipo solvium,mejor,asi evitarás las contracturas.Animo y a tener paciencia.

M
minia_8274084
5/2/06 a las 15:20
En respuesta a ydaira_9165555

Hola!!!
yome opere el dia 13 de enero,y llevo desde entonces durmiendo boca arriba,para mi es un martirio,pero todo depende de las posturas que tu tengas al dormir,hombre!!al estar recien operada sumale la postura y que estas un poco dlorida,que no tienes ganas de na!!!apartir de ahi que duermas como puedas y por ejemplo ami me dice que siga comiendo techo!!de todas formas si te pones de cualquier otra postura veras que no es una genial idea ya que estaras molesta y nolo aguantaras ,¡jo.. parezco un poco ceniza!?es q tengo tantas ganas de dormir retorcidilla!!!!animo y te acabas acostumbrando ,yo me pongo un cojin blando encima de la almohada pero eso lo veras tu como estas mas comoda.lo de las pastis pregunta al ciru.bsss

Pues yo...
me operé el 11 de enero y la verdad es que si, los primeros dias fatal, eso de dormir boca arriba es lo que peor llevaba... acabe con la espalda y las cervicales que me dolian mas que el pecho en si... (mi medico de cabarecera (no el ciru) incluso me mando tomar Diazepan que es un relajante muscular y que se supone que te deja grogui y ni asi dormia toda la noche) Pero a partir del 10 dia o asi ya empece a dormir de lado, con algunas molestias, pero preferia eso que dormir boca arriba!!! jeje. Y ahora duermo incluso boca abajo!!!

B
belkys_9609527
5/2/06 a las 22:50

Truco
Me operé el jueves y es un suplicio la noche del

B
belkys_9609527
5/2/06 a las 22:52

Truco
Me operé el jueves y es un suplicio la noche del viernes al sabado dormi 1h.Encima me he tenido que quedar con los drenajes todo el finde. Así que directamente me tiro al burro y me he tomado un lexatil( se lo pregunté al medico y me dijo que no problem).Ayer dormí 10 hrs y hoy espero poder pegar ojo!. Un beso

H
harumi_8681577
6/2/06 a las 10:44

Hola
A mí me dolía mas la espalda que las tetas, el ciru me dijo que la almohada un pelín mas alta, o sea poniendo cojines debajo de ella, y después a ambos costados 2 cojines, entonces te pones el cojín en un lado y te obligas a dormir un poco de ladito, y cuando te cansas con el otro cojín que tienes al otro lado haces lo mismo, al ponerlo en el costado opuesto. A mí me fue muy bien, y desde entonces descanso como un angelito. 1 beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir