Foro / Salud

Dormir de costado??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 20:34
R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 13:33

Hola a todas chicas. Me operé el jueves y tenia una duda aunque estoy casi segura de la respuesta queria preguntarlo...Puedo dormir de costado?? Supongo que tendrá k ser boca arriba durante unos días seguidos no?? Gracias a todas
un beso

Ver también

L
lucica_8126403
12/12/10 a las 13:49

Holaa
a mi el medico me dijo boca arriba por lo menos un mes¡¡¡¡
a eso de las tres semanas ir probando poco a poco a ponerse de lado pero yo prefiero esperar lo maximo porque durmiendo no soy consciente de lo que hago o no y tengo miedo de aparecer con las tetas vizcas jajajajajajaja
es un coñazo, pero es lo que toca... y eso que yo tengo varias hernias discales y lo paso bastante mal, pero lo dicho, habla con tu medico pero de momento, con el poquito tiempo que llevas, boca arriba¡¡¡¡
un saludo y suerte

R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 14:14

Gracias chicas
gracias chicas...os haré caso entonces , aver si pasan rápido los días.....

O
omara_7063731
12/12/10 a las 23:30

eso me ha pasado a mi

He estado 17 días durmiendo en el sofá, y bueno salvo una contracturrilla en el hombro, bien. Despúes estoy durmiendo en la cama llevo 2 días boca arriba con cojines y un poco de lado, y llevo tres días con ciática y hoy me duele una pera, creo que de dormir de lado, por tanto seguiré durmiendo en la cama pero intentaré seguir boca arriba lo máximo de tiempo durante la noche.

Saludos. Mila.

L
lorea_9436730
13/12/10 a las :01

Holaa!!
yo me opere el dia 2 y ya duermo de lado. Si a ti no te molesta ni te oprime puedes dormir perfectamente

R
rabha_8559443
13/12/10 a las :51

No lo hagas
se te puede deformar el bolsillo, esperate un mes, al igual ke tienes ke llevar el suje horrible, pues esto igual, ya q es ahora cuando estas dandole la forma q tendran definitivas, un besito, yo estoy deseando tambien poder ponerme de lado, llevo 13 dias

X
xiulan_8549932
13/12/10 a las 20:34

Yo llevo varios dias durmiendo de lado
hay ya no entendi entonces esta mal?. se puede mover el bolsillo? tengo 15 dias de operada, pero hoy todo el dia me a dolido el pecho izquierdo que es donde dormi toda la noche de lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram