Foro / Salud

Dormir boca-arriba

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 12:25
A
an0N_606752099z
21/8/08 a las 12:16

Buenos días a todas!!
Que tal estáis pasando el verano??

Bueno.. Aya va mi pregunta.
Llevo varias noches intentando dormir boca-arriba y no lo consigo me doy la vuelta sin darme cuenta. Aun no estoy operada pero me da miedo de cuando lo esté (30 septiembre) me de la vuelta y pase algo. Alguna tiene algún truco o algo para dormir boca-arriba.

Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_606752099z
21/8/08 a las 12:48

Gracias
Muchas gracias.
Entonces no me preocupare tanto!!

N
nanuli_8524511
21/8/08 a las 12:55

A mi me pasaba
lo mismo, no era capaz de dormir boca arriba pero cuando me opere no me podia mover a los lados asiq me despertaba boca arriba no te preocupes yo creo que el cuerpo es listo como te han dicho por aqui

Y
yareli_8272930
21/8/08 a las 13:26

Tranquila¡¡
no vas a poder girarte, incluso los primeros dias no vas a dormir mucho, yo estuve 3 dias sin dormir, me dolia la espalda mas que otra cosa. luego te acostumbras y duermes del tiron, aunque te levantas con la espalda hecha polvo. el truco es ponerse almohadas por todas partes.
un besito¡¡

S
sirley_5530703
21/8/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_606752099z

Gracias
Muchas gracias.
Entonces no me preocupare tanto!!

Es algo natural
Hola!

Yo me operé en Abril de reducción de pecho y aunque yo toda la vida he dormido boca abajo, no tuve ningún problema en acostumbrarme en dormir boca arriba.

Yo creo que es algo instintivo; yo no tenía ningún tipo de dolor y aún así mi cuerpo se quedaba boca arriba sin pensarlo.

Es más, después de casi dos meses, ya instintivamente me fui moviendo mientras dormía y cambiando la postura poco a poco.

Que vaya todo bien!

N
neha_7267497
21/8/08 a las 14:22

Uf
yo llevo tres dias y la verdad no creo ni que inconcientemente me de la vuelta no podras yo por lo menos estoy dormiendo muy bien toda la noche sera por los valium pero la espalda hecha polvo

L
lala_5432039
21/8/08 a las 14:52

Hola
yo aun no sé lo que es dormir boca arriba dentro de unos dias no tendré que mas remedio que pasar por la situacion. Pero mi cirujano me recomendado ponerme cojines a cada lado. No sé si será eficaz, ya os lo contaré de aqui 10 dias...

D
dua_8656990
21/8/08 a las 15:04

Hola
tengo 31 años y no recuerdo dormir en otra posicion que no sea de lado, llevo 13 dias operadas y 12 durmiendo boca arriba, tienen razon el cuerpo es muy inteligente y el solito te dira cuando podras intentar dormir de lado, que no significara que puedas dormir toda la noche de lado.
Le pregunte a mi cirujano y me dijo palabras textuales: el cuerpo ya te lo pedira.
Y asi es imaginate que mi pecho izquierdo desde la operacion ha evolucionado muchisimo mas rapido que el derecho asi que solo duermo de lado y a ratitos con la parte izquierda mi cuerpo no me pide dormir con la parte derecha.
No te preocupes, besitos


S
sokhna_5965744
21/8/08 a las 22:32

Hola!
Yo dormia siempre boca abajo y no me podia dormir sino era de esa postura y me comia la cabeza de pensar que si iba a ser capaz de dormir boca arriba. Y SÍ eres capaz, más que nada que no puedes ni ponerte de lado, porque te da miedo por si te duele te haces daño, en fin todos esos miedos que tú tienes y que yo los tenia igual.
Los primeros dias no puedes , pero conforme va pasando el tiempo ya verás como vas pudiendo cada vez más.
Yo el primer mes , como me daba miedo por si me hacia daño, me ponia una almohada en cada lado de mi, y así no tenia la tentación.
Todavía 7 meses despues no duermo boca abajo, pero sí de lado , podría ponerme pero duermo bien así....
Yo estoy contentisima con mi resultado.
Suerte en todo y sobre todo dejate mimar en esos dias del post.

A
aizpea_8625205
21/8/08 a las 22:40

Veras q bien te adaptas
buah yo soy un caso pa dormirrrrrrr....no duermo na!jajajaja
y tenia un miedo q no veas.....la primera noxe no dormi nna mas q 4 horas , pero apartir de ahi.....bueno no veas lo q dormia jajajaja....me acostumbre muy bien.
luego al mes o antes ya empece de lado y ahora llevo casi dos meses y ya duermo como quiero, aunque boca abajo casi no, pq noto ahi los pexos y es mas incomodo!jejejje

A
an0N_606752099z
23/8/08 a las 12:25

Muchisimas gracias a todas!!!
La verdad no esperaba que tanta gente me fuera a contestar. y la verdad que me han quitado una comedura de cabeza, porque no paraba de pensar en eso lo unico que pensaba jeje.. pero ya esta!! espero que no se me meta nada mas en la cabeza.. xk aun me qeda 1 mes y no quiero estar dandole vueltas. y si se me mete algo mas.. ya sé donde encontrare la respuesta.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

BESOS xxx

Si estás a dieta, ¡cuidado con tu boca!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest