Foro / Salud

Dormir boca abajo¿? nunca más¿? o sólo después de la operación¿?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 9:24
H
huamei_5520942
5/3/07 a las 20:02

es que todo el mundo habla de lo de dormir boca abajo, pero aun no sesi es que nunca mas se puede volver a hacerlo o solo es durante el tiempo posterior ala operación- gracias

Ver también

X
xueqin_7409637
5/3/07 a las 23:19

??
Supongo que cuando pases las semanas y lo meses si que podremos, pero por favor las operadas que nos digan, gracias

L
liqin_6527280
5/3/07 a las 23:56
En respuesta a xueqin_7409637

??
Supongo que cuando pases las semanas y lo meses si que podremos, pero por favor las operadas que nos digan, gracias

Yo todavia no puedo
Y LLEVO CASI TRES MESES PERO NO SOY CAPAZ ME MOLESTAN AUN,INCLUSO A VECES DE LADO TB ME MOLESTA UN POCO, LO DE BOCABAJO NO LO SE SI MAS ADELANTE SE PODRA, ME IMAGINO K SI,PK SINO ESTE VERANO NOS VAMOS A KEMAR LAS TETIS,JAAA

I
inssaf_9540909
6/3/07 a las :04

Hola!
bueno, ha llegado una operada, y chica, parriba, pabajo, de lado... lo que quieras, en cuanto se te pasen las molestias... yo al principio me decía nada, hay q dormir boca arriba q no se me aplasten... pero sí sí... díselo tú a mi yo dormido jeje, q da más vueltas...al principio pues te preocupas más, pero luego... ya ni te acuerdas que son operadas y estás igual q antes de hacerlo.Q estés operada no te va a impedir nada.Saludoss

H
hayde_9872889
6/3/07 a las 9:09
En respuesta a liqin_6527280

Yo todavia no puedo
Y LLEVO CASI TRES MESES PERO NO SOY CAPAZ ME MOLESTAN AUN,INCLUSO A VECES DE LADO TB ME MOLESTA UN POCO, LO DE BOCABAJO NO LO SE SI MAS ADELANTE SE PODRA, ME IMAGINO K SI,PK SINO ESTE VERANO NOS VAMOS A KEMAR LAS TETIS,JAAA

A mi no me lo recomiendan
Hola,

a mí no me lo recomiendan, ni después de la operación ni nunca más. Además parece ser que es muy malo para la espalda.

Un saludo.

U
ursina_9951306
6/3/07 a las 9:24
En respuesta a hayde_9872889

A mi no me lo recomiendan
Hola,

a mí no me lo recomiendan, ni después de la operación ni nunca más. Además parece ser que es muy malo para la espalda.

Un saludo.

Hola chicas
pues esto es muy relativo yo llevo un año operada y si he conseguido dormir boca abajo pero sigue siendo una sensacion algo estraña entonces cuando estoy en la cama intento evitarlo salvo logicamente que este dormida y me de la vuelta sin darme cuenta. Tambien comentaros que conozco a gente como una amiga que lleva tres años operada y no es capaz de dormir boca abajo a si que no todo el mundo lo consigue pero mas que nada por la sensacion, no dolor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir