Foro / Salud

Dormir boca abajo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:05
J
janne_9591457
15/3/12 a las 10:39

buenas

una pregunta, se puede dormir boca abajo sin notar nada raro con implantes?
y otra cosa: no creeis que el cuerpo mas tarde o mas pronto rechazara las protesis? es que no quiero pasar de estar preocupada por querer arreglarme el pecho a pasar a estar preocupda por llevar implantes

un beso a todas

Ver también

L
lenny_726297
15/3/12 a las 15:27

Hola
Llevo 3 años con implantes y nunca he dormido boca abajo por recomendacion del cirujano y la mastologa ya que con implantes puedes hacer mucha presion y deformarlos o peor romperlos y sin implantes se crean nodulos.... El rechazo de protesis es nulo, solo se da la encapsulacion y si pasa debes sacarla, quedarte sin implante minimo 3 meses aunque lo recomendable son 6 y luego colocarte otra, como ves casada con el quirofano pero bueno uno no se da cuenta de todo esto hasta que empieza a informarse...Estoy en el foro de quitar protesis porque muchas hemos decidido quitarlas definitivamente indiferentemente de la marca, algunas por molestias y problemas de salud y otras por prevension y tranquilidad....

Espero que te sirva de algo mi opinion....

Suerte y saludos

J
janne_9591457
16/3/12 a las 19:05
En respuesta a lenny_726297

Hola
Llevo 3 años con implantes y nunca he dormido boca abajo por recomendacion del cirujano y la mastologa ya que con implantes puedes hacer mucha presion y deformarlos o peor romperlos y sin implantes se crean nodulos.... El rechazo de protesis es nulo, solo se da la encapsulacion y si pasa debes sacarla, quedarte sin implante minimo 3 meses aunque lo recomendable son 6 y luego colocarte otra, como ves casada con el quirofano pero bueno uno no se da cuenta de todo esto hasta que empieza a informarse...Estoy en el foro de quitar protesis porque muchas hemos decidido quitarlas definitivamente indiferentemente de la marca, algunas por molestias y problemas de salud y otras por prevension y tranquilidad....

Espero que te sirva de algo mi opinion....

Suerte y saludos

Hola
gracias por responderme. Por que quieres quitarte las protesis? que te ha pasado?

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest