Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿dormir boca abajo con implantes????realidad o mision imposible.

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 15:40
A
an0N_718948699z
6/3/09 a las 15:43

hola chicas espero que alguien me pueda contestar ya que aunque mi sueño seria tener unas buenas lolas no me gustaria que luego me quitaran el sueño ya que me parace imposible dormir boca arriba.
no se si se podra pero a mi me daria la sensacion de que se me iban a ir a modo de flotador a los lados y bastante separadas las tengo ahora....
bueno chicas espero vuestras respuestas sinceras.

Ver también

La respuesta más útil

H
haize_7464201
6/3/09 a las 16:20

Hola..
Yo llevo 5 meses operada y te juro que no puedo dormir boca abajo! No es por dolor pero me las aplasto, aunque siempre suelo dormir de lado pero es algo que me preocupa-Cada cuerpo es un mundo y hay muchas chicas que a los dias o semanas duermen boca abajo bien.
A ver que nos dicen por aqui. besos

H
haize_7464201
6/3/09 a las 16:20
Mejor respuesta

Hola..
Yo llevo 5 meses operada y te juro que no puedo dormir boca abajo! No es por dolor pero me las aplasto, aunque siempre suelo dormir de lado pero es algo que me preocupa-Cada cuerpo es un mundo y hay muchas chicas que a los dias o semanas duermen boca abajo bien.
A ver que nos dicen por aqui. besos

W
weam_9173905
6/3/09 a las 18:47

Hola wapa.....
yo llevo 14 días de operada, y mi operación ha sido un poco más complicada que un simple aumento, pues tenía ambas prótesis encapsuladas, con lo que tuvo que sacarlas, limpiar todo bien, rehacer los bolsillos... vamos que fue un poco traumático. En la primera operación al 3er día ya dormía boca abajo, pero en esta, la cosa no ha sido igual de facil.

Decirte que al 4 día ya casi me ponía de lado, aunque me molestaba, pero ya, pasadas dos semanas, duermo de lado sin ningún problema y anoche me desperté y estaba practicamente boca abajo, así que te digo, que cada cuerpo es un mundo y unos se recuperan antes, y otros tardan más, pero dependera de ti.

Besitos.

O
ouisal_9023246
6/3/09 a las 19:19

Yo duermo todos las noches boca abajo
Llevo casi 6 meses operada al principio es raro pero ahora son como fueran mias.
Besos

A
amber_8100038
6/3/09 a las 21:33

Duermo boca abajo sin problema
Me opere hace casi mes y medio y duermo boca abajo sin ningun problema. A mi me resultaba incomodisimo sormir boca arriba, parecia que se me iban a caer las protesis por las axilas....
Bessos!

W
wenwen_9744534
7/3/09 a las :48


Hola!
bueno yo desde que me operé no pude volver a dormir boca arriba, solo de 3/4 de costado jajajajajaja. De todos modos el otro dia fui a un masajista y me dijo acostate boca abajo (pensé sonamos, ,por los implantes) y no fue para nada incomodo.
Asi es que tranquilas que chicas, sí se puede, es cuestion de tiempo.
Besitos
Maitea

N
nere_5182141
7/3/09 a las 15:55

Hola!
Yo llevo unos 4 meses, y de a poco algunas noches duermo un rato boca abajo. Pero depende como ponga los brazos, si los "levanto" y hago tipo almohadita (no se si se entendio jeje), no puedo, siento dura la parte de las lolas, y es un poco incomodo.
Pero no me da la sensacion q se muevan a los costados, pensà que una vez que los bolsillos estàn cicatrizados, ya la protesis no se desplaza mas en teorìa, y menos por dormir!
Besooo

A
an0N_718948699z
8/3/09 a las 15:40

¡¡muchas gracias!!!!
chicas muchas gracias por contestarme y sobre todo xq me quedo mas agusto sabiendo que la mayoria lograis dormir boca abajo, es que para mi es lo mejor del mundo ,bueno, casi lo mejor del mundo.
si alguien mas se anima agrdeceria me contara su caso.BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir