Inicio / Foro / Salud / Dormidina funciona?

Dormidina funciona?

5 de junio de 2004 a las 21:24

HOla!! ultimamente a las noches me cuesta bastante dormir y me gustaria saber si alguien a provado la dormidina y si funciona. Es muy fuerte? esq no me kiero meter mucha mierda al cuerpo jejeje pues eso si lo sabeiss decirme. Besitoss

5 de junio de 2004 a las 22:40

Si
es un antihistamínico, como los medicamentos que se usan para la alergia y sí, dan sueño.
Pero casi mejor te tomas unas valerianas o algún preparado relajante de herbolario. Aunque sólo es mi opinión.
Una pregunta ¿qué entiendes por "fuerte"?

Kss

Me gusta

5 de junio de 2004 a las 23:33
En respuesta a aurita1

Si
es un antihistamínico, como los medicamentos que se usan para la alergia y sí, dan sueño.
Pero casi mejor te tomas unas valerianas o algún preparado relajante de herbolario. Aunque sólo es mi opinión.
Una pregunta ¿qué entiendes por "fuerte"?

Kss

Leer más

Respuesta
Hola! las valerianas no me hacen nada de nada!! me relajan un pokito pero no me dan sueño. Cuando digo fuerte me refiero a medicamentos para dormir que crean "adicion" weno no es adicion pero ya se entiende. Esq estoy de examenes y me paso el dia estudiando y a la noche no puedo dormir y me lebanto muy cansada. Weno graciass

Me gusta

6 de junio de 2004 a las :48
En respuesta a niniel6

Respuesta
Hola! las valerianas no me hacen nada de nada!! me relajan un pokito pero no me dan sueño. Cuando digo fuerte me refiero a medicamentos para dormir que crean "adicion" weno no es adicion pero ya se entiende. Esq estoy de examenes y me paso el dia estudiando y a la noche no puedo dormir y me lebanto muy cansada. Weno graciass

Leer más

Ah, vale
no, la dormidina no causa adicción. De todas formas pregunta en tu farmacia .
De nadaaaaa

Me gusta

12 de octubre de 2004 a las 9:41

Ejercicio
Yo pienso que podrías probar a hacer un poco de ejercicio, así tu cuerpo se cansa.

A mí al menos me viene bien.

prueba a ir a andar, a correr, o haz estiramientos...prueba lo que más te guste a ver si te resulta.

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 1:30

Dormidina funciona?
hola ninel o alguien de mexico me an recomendado bastante por internet la dormidina yo soy madre de un hijo y soy estudiante llevo una vida muy pesada y la necesito pero en mi ciudad no he podido encontrar he tomado nytol y no me hace efecto quisiera saber de alguien que me podria conseguir dormidina o en que estado venden de mexico? para ver la forma de comprarla los agradeceria bastante soy de tepic nayarit mexico chelita_hermosa@hotmail.com gracis por su atencion ponganse en contacto please

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2007 a las 19:56

Es muy eficaz y es un medicamento no fuerte
Hola!! Dormidina funciona muy bien. Yo lo tomo a veces, cuando me cuesta dormir, y me va de maravilla. El farmacéutico me dijo que es un medicamento pero muy seguro...no produce efetos secundarios, etc. es un medicamento que no requiere receta, que se puede publicitar, etc. Tienes que tomártelo pronto, tipo después de cenar, porque sus efectos duran entre 8 a 10 horas y, si duermes menos, al día siguiente estás cansada. Puedes empezar probando un comprimido de 12,5 mg y, si ves que no te hace nada, prueba uno de 25 mg. Ya te digo...a mi, tomándomela unas 8 horas antes de levantarme, me va de coña.
Besos

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 16:13

¡no useis dormidina!
Tengo dificultades para el sueño y una vez probé DORMIDINA- El resultado fué nefasto, porque me atonto muchisimo pero me era imposible dormir. Me pase la noche como un zombi, ni dormido ni despierto. Al diA SIGUIENTE ERA UNA PILTRAFA.Usad "soñodor" o sencillamente "pasiflora" (es una planta inofensiva. ¡Pero no tomeis Dormidina!

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 15:03

Valla si funciona
Pues k si yalo creo . Lo tomo anoche sobre las 11 mi marido y son las 3 de la tarde y duerme como un bendito, esta noche le dire que setome solo la mitad .DE VEZ EN CUANDO ENTRO A LA HABITACION PARA VER SI ESTA BIEN .

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 20:46
En respuesta a fania38

Ejercicio
Yo pienso que podrías probar a hacer un poco de ejercicio, así tu cuerpo se cansa.

A mí al menos me viene bien.

prueba a ir a andar, a correr, o haz estiramientos...prueba lo que más te guste a ver si te resulta.

Leer más

Si el ejercicio no funciona entonces??
empeze el camino de santiago desde sevilla hace 4 dias. y llevo 3 noches in dormir.. hago de media cada dia 25km con una mochila de 6-7kg-.- crees que debiera echar una carrerita antes de dormir para cansar el cuerpo?? sigo sin conseguir dormir.

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 9:41
En respuesta a caminante27

¡no useis dormidina!
Tengo dificultades para el sueño y una vez probé DORMIDINA- El resultado fué nefasto, porque me atonto muchisimo pero me era imposible dormir. Me pase la noche como un zombi, ni dormido ni despierto. Al diA SIGUIENTE ERA UNA PILTRAFA.Usad "soñodor" o sencillamente "pasiflora" (es una planta inofensiva. ¡Pero no tomeis Dormidina!

Leer más

No generalices
Que a ti te haya dado malos resultados, no quiere decir que a otros no les funcione. Yo tomo dormidina 12.5 (la de menor dosis) cuando no puedo dormir y me va genial. Me entra el sueño media hora después de haberla tomado y duermo toda la noche como una bendita. Y eso que tomo MEDIA pastilla, a mí con media pastilla ya me llega (peso 50 kg). Y por la mañana, me levanto como nueva, descansadísima.

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 19:27
En respuesta a caminante27

¡no useis dormidina!

Leer más

Solo la primera vez
Exactamente es lo que me pasó la primera vez que tomé Dormidina pero a la siguiente noche con una pastilla una hora antes de ir a dormir me quedé dormido como ya ni recordaba que se pudiera dormir tan bien. El cuerpo reacciona con rechazo ante nuevos visitantes a veces.

Me gusta

24 de enero de 2012 a las 17:19

Empiezo a tomar dormidina
yo empeze ayer a tomar dormidina para dormir me tome la primera anoxe y dormi muy bien pro oy me encuentro muy cansada pro por lo menos he dormido x primera vez muy bien tengo muxos problemas y es lo unico q me ayuda a dormir ni infusiones ni nada solo dormidina

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 19:20

Dormidina y duerme mejor
Hola,

Para todos los que alguna vez no puedan dormir. a mi me genial la Dormidina,,.,.es tomarla y dormir . Creo que tienen una página Web http://www.duermemejor.com

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 19:21
En respuesta a mariacervino

Dormidina y duerme mejor
Hola,

Para todos los que alguna vez no puedan dormir. a mi me genial la Dormidina,,.,.es tomarla y dormir . Creo que tienen una página Web http://www.duermemejor.com

Leer más

Si
<a ="http://www.duermemejor.com" target="blank">Dormidina</a> para dormir mejor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página