Foro / Salud

¿dónde se han operado de rino raquel lopéz y marta lópez, de gh?

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 12:04
A
an0N_949159799z
24/5/06 a las 2:30

¿Alguien saben dónde se han operado?
Desde mi punto de vista las han dejado a las dos muy requetebien.

Ver también

E
elena_5616181
24/5/06 a las 10:41

Hola
creo que a marta lopez fue el dr castro sierra en el ruber, la otra ni idea.bs

K
kelly_9611415
24/5/06 a las 14:16
En respuesta a elena_5616181

Hola
creo que a marta lopez fue el dr castro sierra en el ruber, la otra ni idea.bs

Clinica bruselas
LA OTRA EN LA CLINICA BRUSELAS, el doctor empezaba por b, pero no me acuerdo, la han dejado muy bien.

A
asha_6055533
24/5/06 a las 20:11

No me gusta marta
personalmente no me gusta nada cómo han dejado a marta lópez, ahora tiene cara de cadáver (los pómulos y dientes muy pronunciados, y la nariz minúscula que no le pega nada a su cara). Me gustaba muchísimo más antes, no parece ella

M
martiluci
24/5/06 a las 22:07
En respuesta a asha_6055533

No me gusta marta
personalmente no me gusta nada cómo han dejado a marta lópez, ahora tiene cara de cadáver (los pómulos y dientes muy pronunciados, y la nariz minúscula que no le pega nada a su cara). Me gustaba muchísimo más antes, no parece ella

Si es verdad
tienes razón troika, los dientes no están muy acertados demasiado grandes la verdad y con los pómulos se ha pasado un poquito, para mi la nariz está perfecta, no parece operada, está muy natural. Un saludo.

K
kelly_9611415
25/5/06 a las 12:04
En respuesta a asha_6055533

No me gusta marta
personalmente no me gusta nada cómo han dejado a marta lópez, ahora tiene cara de cadáver (los pómulos y dientes muy pronunciados, y la nariz minúscula que no le pega nada a su cara). Me gustaba muchísimo más antes, no parece ella

Carlos yoyas
A MI la nariz me gusta esta muy natural, pero en su cara no, me recuerda a Carlos yoyas de G.H
lo malo de estar tan espuesta al publico es que todo el mundo te juzga.
esta guapa , pero si no la conociesemos no la comparariamos tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook