Foro / Salud

Donde se compra el aceite de rosa de mosqueta?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 3:14
A
arleth_5544197
17/2/07 a las 18:48

alguien lo sabe no tengo ni idea y quiero comprarmelo...ah y sabeis donde se compra el sujetador para cuando me opereeee q mi ciru ni me ha dixo na pero imagino q me lo tendre q comprar yo...

Ver también

M
mira_9784594
17/2/07 a las 19:51

Rosa mosqueta y suje.
El aceite de rosa mosqueta es algo fabuloso. También hay jabón y es divino para la cara. Se puede comprar en la farmacia, en el herbolario o en tiendas de cosmetica natural.
El aloe vera es todavía mejor. Se puede utilizar directamente de la planta; ya sabeis el gel natural que contienen sus hojas en el interior. También se vende comercializado en diversas formas y concentraciones. Para las cicatrices y las quemaduras es mágico. Hay naturistas que mantienen que mejora hasta el cancer de piel.
Con respecto al suje, los mejores con los deportivos sin costuras y los puedes encontrar en tiendad de lencería o grandes almacenes. Los de Woman Secret con buenos y bastante baratos.
Besitos y mucha suerte.

A
an0N_642519499z
17/2/07 a las 22:08
En respuesta a mira_9784594

Rosa mosqueta y suje.
El aceite de rosa mosqueta es algo fabuloso. También hay jabón y es divino para la cara. Se puede comprar en la farmacia, en el herbolario o en tiendas de cosmetica natural.
El aloe vera es todavía mejor. Se puede utilizar directamente de la planta; ya sabeis el gel natural que contienen sus hojas en el interior. También se vende comercializado en diversas formas y concentraciones. Para las cicatrices y las quemaduras es mágico. Hay naturistas que mantienen que mejora hasta el cancer de piel.
Con respecto al suje, los mejores con los deportivos sin costuras y los puedes encontrar en tiendad de lencería o grandes almacenes. Los de Woman Secret con buenos y bastante baratos.
Besitos y mucha suerte.

Pregunta para juanperro1
verás me ha interesado lo que cuentas del aloe, en casa tengo dos plantas majisimas, me las regaló mi madre las dos en una maceta pequeñita y las tuve que replantar en macetones grandes, tienen como medio metro de altas, el tema es q no se como utilizarla, ya me dijo mi madre que eran muy buenas, pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer con ellas.
Me puedes explicar un poquito?
Por cierto el aceite de rosa de mosqueta que yo he utilizado es o bien el de farmacia que hay que pedirlo si la farmacia tiene laboratorio o el de alqvimia, este último me gusta más porque huele genial y es puro con un poco de aceite de limón para darle olor, respecto al suje del post, me he comprado el de intima cherry 2111, me ha costado 25 euros ahora en rebajas.

A
an0N_642519499z
17/2/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_642519499z

Pregunta para juanperro1
verás me ha interesado lo que cuentas del aloe, en casa tengo dos plantas majisimas, me las regaló mi madre las dos en una maceta pequeñita y las tuve que replantar en macetones grandes, tienen como medio metro de altas, el tema es q no se como utilizarla, ya me dijo mi madre que eran muy buenas, pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer con ellas.
Me puedes explicar un poquito?
Por cierto el aceite de rosa de mosqueta que yo he utilizado es o bien el de farmacia que hay que pedirlo si la farmacia tiene laboratorio o el de alqvimia, este último me gusta más porque huele genial y es puro con un poco de aceite de limón para darle olor, respecto al suje del post, me he comprado el de intima cherry 2111, me ha costado 25 euros ahora en rebajas.

Perdon
rectifico es el 1121 de intima cherry, bueno el mismo que te ha indicado sters1ta

S
sham_9409968
18/2/07 a las 2:43
En respuesta a an0N_642519499z

Pregunta para juanperro1
verás me ha interesado lo que cuentas del aloe, en casa tengo dos plantas majisimas, me las regaló mi madre las dos en una maceta pequeñita y las tuve que replantar en macetones grandes, tienen como medio metro de altas, el tema es q no se como utilizarla, ya me dijo mi madre que eran muy buenas, pero no tengo ni idea que es lo que hay que hacer con ellas.
Me puedes explicar un poquito?
Por cierto el aceite de rosa de mosqueta que yo he utilizado es o bien el de farmacia que hay que pedirlo si la farmacia tiene laboratorio o el de alqvimia, este último me gusta más porque huele genial y es puro con un poco de aceite de limón para darle olor, respecto al suje del post, me he comprado el de intima cherry 2111, me ha costado 25 euros ahora en rebajas.

Cómo usar el aloe

Hola Cristinagm; desde siempre en casa hemos tenido aloe, en Canarias es muy habitual usarlo directamente de la planta. Lo que tienes que hacer es cortar un pedacito de cualquiera de las ramas que tiene la planta y lo pelas ( con un cuchillo. Verás que suelta una especie de baba; esa baba es la que debes ponerte en la piel. Sirve para cicatries, quemaduras, urticarias... ¿ sabes que también se come? pero eso ya es para otras cosas. Bueno , espero haberte ayudado.
Un beso

D
dongju_6372086
18/2/07 a las 3:14

En farmacias.
En farmacias y herbolisteria,estoy de acuero con lo del aloe vera,yo lo utilizo casi para todo.El suje,dile a tu cirujano que te lo traiga el,ellos saben mejor las tallas y todo.El mio lo trajo el,no tuve que pagar nada a mayores.Besosssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir