Foro / Salud

Donde puedo ver la tabla de medidas de allergan ??? alguna xica lo sabe no lo encuentro..!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 21:08
F
fanta_6318691
23/4/10 a las 11:36

xicas necesito k alguna chica me diga donde puedo ver las tablas de medidas de allergan, estoy buscando y nada no encuentro las ke mi ciru me va a poner , eske no recuerdo la referencias que tenia, pero eran las moderadas altas, 345cc y 360cc creo, en rugosas, si alguna me ayuda kiero ver la tabla para ver el diametro y la proyeccion y eso, eske me cambiaron la marca de la protesis que me voy a poner el martes a ultima hora porque me dicen que estan agotadas las pertheses . Si alguna me ayuda lo agradeceria, besoos

Ver también

W
wania_8794494
23/4/10 a las 13:08

Hola guapisima.
Métete en esta página:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/cui/cui_aumento_redondo_texturizad o_silicon.htm

Encontrarás lo que buscas.
Hasta rl martes. Un besito.

A
an0N_994574399z
23/4/10 a las 13:28

Hola calabacita33


yo partiendo de cero patatero 335 anatomicas de allergan me queda 90 pequeña incluso podria pasar por 85.

360 te queda 95? de cuanto partes?

por cierto despues de la 360 anatomica cual va?

tampoco lo encuentro

N
natasa_6302855
23/4/10 a las 13:40
En respuesta a an0N_994574399z

Hola calabacita33


yo partiendo de cero patatero 335 anatomicas de allergan me queda 90 pequeña incluso podria pasar por 85.

360 te queda 95? de cuanto partes?

por cierto despues de la 360 anatomica cual va?

tampoco lo encuentro

No se puede hablar de tallas tan a la ligera...
Femenina que a ti te haya quedado una 90 pequeña no significa que a ella le quede igual...
No solo que hay que preguntar de cuanto parte, sino hay mucho más factores que influyen...
Lo mejor es que nos guiemos por las recomendaciones de los cirujanos, que son los que entienden
No entiendo para que vamos a los cirujanos, que se suponen son expertos, para al final, acabar pidiendo consejo a otras chicas.
Es verdad que hay muchas dudas, yo también paso por ellas, y me pasa lo mismo, lo entiendo, cuando te vas a operar, tienes miedo a no quedar bien. Pero, tenemos que entender de una vez, que lo del tamaño es muy muy relativo, y no sirve de nada preguntar a otras chicas como han quedado, xq tu resultado puede ser completamente distinto...(y yo tb peco de querer ver aumentos con mismo tamaño de cc, y al final, nada que ver unos con otros...)

F
fanta_6318691
23/4/10 a las 14:16

Gracias chicas pero hay no aparece el perfil que sicilia me eligio !!!
es que por lo ke el me explico allergan abia incluido nuevo perfil no solo o bajo o alto sino moderado y moderado full y bueno la cantidad k me eligio es 345cc o 360cc y ahi solo aparece la 330 o 360 y con otros diametros , en fin un lio no estara actualizado,lo he mirado con el nombre nuevo ahora se llama NATRELLE en vez ALLERGAN , llamare y le preguntare por el diametro y la proyeccion k me van a poner . esque estoy exa un mar de dudas jajaja. besitos a todas y gracias por contestar.

E
elena_7846037
23/4/10 a las 15:39

Hola eva!
como estan esos nervios?yo lo llevo regular...se me esta haciendo la espera eterna...
espero q hayas aclarado ya lo de las medidas,q jaleo con los cc,los prefiles ,las proyeccones... yo no me acabo de enterar...y encima a mi dice q me va a poner unas nuevas q son una mezcla entre anatomicas y redondas...o sea q mas lio todavia...y mas dudas... yo estoy viendo albunes pero creo q es para nada,infuyen muchas cosas y todo es muy relativo,asi q mejor confiar en el y ya esta... nos vemos el martes,bueno,espero... a mi me han dicho ya la hora,y a ti? yo a las 13:00 tengo q estar en san agustin,q nervios...

F
fanta_6318691
23/4/10 a las 21:08
En respuesta a elena_7846037

Hola eva!
como estan esos nervios?yo lo llevo regular...se me esta haciendo la espera eterna...
espero q hayas aclarado ya lo de las medidas,q jaleo con los cc,los prefiles ,las proyeccones... yo no me acabo de enterar...y encima a mi dice q me va a poner unas nuevas q son una mezcla entre anatomicas y redondas...o sea q mas lio todavia...y mas dudas... yo estoy viendo albunes pero creo q es para nada,infuyen muchas cosas y todo es muy relativo,asi q mejor confiar en el y ya esta... nos vemos el martes,bueno,espero... a mi me han dicho ya la hora,y a ti? yo a las 13:00 tengo q estar en san agustin,q nervios...

Hola wapaaa!!!
tia yo voy a, antes que tu, tengo k estar alli a las 11 jiji, asi ke cuando tu entres yo abre salido del kirofano madre mia tia ke yuyu jaja, en realidad no estoy nerviosa aun pero cuando duermo estoy intrankila y me despierto muxas veces pero estoy deseando ya ke yegue el dia..pues si ke es un lio con lo de las protesis, tu tambien te ibas a poner perthese en un principio? y te a dixo ke estan agotadas?? yo no e conseguido ver las tablas de medidas ke estuve viendo yo con sicilia eske el me busco un modelo de allergan que se asemejan bastante al ke me iba a poner de perthese entonces no lo encuentro , se ke tenia de diametro 12 cm y el perfil creo ke era entre el moderado y el alto me pondra entre 345 y 360cc, aber ke pasa tia ojala me guste el resultado , espero no pasar muy mal el post, vas con la ventaja ke ya te operastes antes seguro ke no te duele nada el post. bueno chica un besito fuerte y ya ablamos vale. Ayer me traje mi sujetador y la banda jajaja ke ilusion. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram