Foro / Salud

Donde puedo llamar para que me dijan si un cirujano tiene denuncias??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 12:36
A
an0N_848965099z
27/9/05 a las 20:43

Alguna sabe el telefono donde me puedan decir si un cirujano tiene denuncias y esas cosas...

Gracias

Ver también

A
aleyda_6302055
28/9/05 a las 12:36

No te fies porque no tenga denuncias
hola ainara,el que un cirujano, no tenga denuncias no quiere decir que sea mejor,que otro que las tenga,sino simplemente,porque el que no las tiene aunque el paciente no obtenga un buen resultado,sabe el cirujano como llegar a un arreglo amistoso,conozco dos casos de 2 chicos que se operaron,con el dr.arquero,y los resultados no fueron los esperados,los chicos amigos mios, me lo comentaron,y decidimos pasandome yo por abogado,como medida de presion,para ver como reaccionaba,se puso chulo,prepotente,diciendo que ya habia avisado del posible resultado negativo,ya que en hombres,casi siempre es necesaria una operacion de retoque,el caradura.Decidimos poner una denuncia,y no solo eso,conozco al director de un programa de television,,MADRID DIRECTO, y quede con el para salir para destruir la imagen,de ese chulo,la television se puso en contacto con el medico,y el medico nos llamo llegamos a un acuerdo,si quitabamos la denuncia nos devolveria el dinero de ambas operaciones,resumiendo quitamos la denuncia, y devolvio 12.000 euros.Y les recomende a manuel bermudez piernagorda,que fue quien arreglo la carniceria,cobrando la mitad. saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir