Foro / Salud

Donde puedo ir a comprar una plataforma vibratoria?en barcelona

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 10:44
I
ivette_8546141
10/6/09 a las 16:26

hola estoy por comprarme una plataforma vibratoria,lo que pasa,es que no se donde comprarla,habia pensado comprarla en teletienda pero no se!!!por television me da como que...me pueden timar y ademas e escuchado tantos comentarios por aqui que no me han gustado nada.,y la verdad que no se a donde acudir ,yo e probado una en un centro de estetica y la verdad que me a gustado bastante su marca es VIBROPOWER,y me gustaria encontrar esa marca.En fin!!!haber si me podeis decir donde comprarla y sobretodo que marca me recomendais que vaya bien y que os haiga dado resultados.
GRACIAS

Ver también

K
kabira_7973872
31/7/09 a las 10:44

Yo te recomiendo la olimpica gold, sin duda!!!
Es una epresa española, tienen sede en Barcelona, la maquina te llega en 24 horas, tienes diez dias para probarla (yo no la devolveria ni si me pagasen el doble), tienes la garantia y encima una garantia de 10 años sobre el motor de la plataforma.

Funciona que es una pasada!!!, y yo mire de todo, y llamé a todos sitios, pero la profesionalidad de Vivroplate Olimpica, me dejo convencida, ahora me gozo mi plataforma con mi marido y estamos encantados, y dos amigas mias la han comprado ya, a una debe justo llegarle hoy.

Hay plataformas mas baratas, eso sin duda, y tambien las hay mas caras, pero para ,mi, la relacion precio calidad de la Olimpica Goold, no tiene paragon.

tienenun numero 902, pero si lo pides, dejas tu numero y te llaman ellos.

Mira el telefono es este 902 733 969, llama y luego comprara, no te cuesta nada, pero estoy segura que te compras una Olimpica

Besos

Paquita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir