Inicio / Foro / Salud / ¿donde puedo comprar el sirope de savia?

¿donde puedo comprar el sirope de savia?

21 de abril de 2009 a las 12:01

Hola,

me gustaria saber donde lo puedo compar, si es un zumo ya echo, lo tengo que elaborar yo, por favor expliquemen!
Se pierde peso, pero en volumen o tambien la celu??? Parece un milagro el cirope!

Besitos y gracias!

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

¡¿De dónde sale la nieve?! Esta risueña niña no cree lo que dice su papá ¡¿De dónde sale la nieve?! Esta risueña niña no cree lo que dice su papá

23 de abril de 2009 a las 1:41

Muchas gracias!!
¿Cuantas botellas de cirope deberia comprar, 2 ó 3 litros? ¿Cuanto tiempo deberia tomarlo, por 7, 10 dias?

Muchas gracias wapa!!!!

Besotes

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 11:59

Muchas gracias wapisima!!! te has explicado de maravilla!
Muchos besos!
Buen finde

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 2:04

Hola de nuevo!
Hoy empecé la dieta, espero ayunar los 10 dias, ya que es el maximo.
Aunque hoy es el primero y ya me cruje la barriga. Es que la tenia muy mal acostumbrada nunca mejor dicho a tenerla llenita. Jeje! Espero cumplir mi objetivo, perder minimo 6kg.

Besitos y gracias por tus explicaciones

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 23:30
En respuesta a lidiawapa

Hola de nuevo!
Aunque hoy es el primero y ya me cruje la barriga. Es que la tenia muy mal acostumbrada nunca mejor dicho a tenerla llenita. Jeje! Espero cumplir mi objetivo, perder minimo 6kg.

Hola, me podrias ayudar..
Hola Lidiawapa, donde conseguistes el sirope de savia?.. donde lo comprastes? te agradeceria que me ayudes... porque me interesa bastante poder hacer la dieta...
gracias

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las :51
En respuesta a lidiawapa

Hola de nuevo!

Porfi responde!
Holaa leí que habías comenzado la dieta de sirope de savia, me encantaría que me pudieses ayudar a saber donde conseguir el sirope y explicarme mas o menos en que consiste la dieta.
Muchas gracias espero con ansias tu respuesta cualquier cosa a mi correo: paula_pjcy@hotmail.com

Me gusta

3 de diciembre de 2012 a las 12:47

Chicaas
Buenas, yo hace unas semanas intenté la cura del sirope pero fui incapaz de superar el segundo día... demasiadas tentaciones
Podéis encontrarlo sin problemas en el Mercadona en la zona de cosméticos, un bote de 250 ml por 7.
Yo preparaba una botella de dos litros con el zumo de tres limones, 100ml de sirope y el resto de agua.
Espero haberos ayudado. un beso!

Me gusta

27 de diciembre de 2012 a las 1:10

Hola
Kiero empezar con esta dieta, pero cuantos dias no se puede comer nada, y solo beber el preparado ?? Ni fruta ni nada ??

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 21:41

Sirope de arce muy buen precio
Hola !

Lo puedes encontrar en este Herbolario online genial de precio y de Grado C que es el mejor...

http://www.herbanatureonline.com/es/dietas-control-de-peso/576-sirope-de-arce-grado-c-vegetalia-500-ml-.html

Me gusta

2 de enero de 2014 a las 20:19

Mel
hola me gustaria saber donde puedo comprar y conseguir este producto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por fi!!! estoy con la dieta del sirope, llevo 3 dias y ya necesito apoyo

12 de mayo de 2009 a las 5:06