Foro / Salud

Donde operarme en alicante??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 14:48
E
edison_9540807
3/12/07 a las 4:37

buenas, quiero operarme en alicante del menton, pero los mejores cirujanos (solesio y de la romana)no hacen esa operacion... consejos?

Ver también

E
edison_9540807
4/12/07 a las :57

Uppp
up

A
an0N_549248399z
4/12/07 a las 8:17

Hola
No conozco a Solesio pero la operación de mentón la realizan todos los cirujanos plásticos o estéticos. Muchas veces la aconsejan junto con la rinoplastia para armonizar los rasgos faciales.

Lo más importante es que sepan elegir el tamaño de la prótesis que va bien a tu cara.

Saludos

Y
yudith_5690837
5/12/07 a las 8:53
En respuesta a edison_9540807

Uppp
up

Yo me opero con solesio
Lo mio es de aumento, pero sé que tambien hace bastante rino, por el foro, y porque tenia encima de la mesa cuando yo estuve, una de esas plaquitas que se ponen en la nariz, cuando estan recien operadas, je je (cotilleo)

Tiene por lo visto muy buenas manos, y hasta ahora he estado de acuerdo con él en todo lo que me ha dicho. Me inspira muxa confianza.

L
lesia_8593907
6/12/07 a las 14:38

Como sabes que no la hacen?
Yo creo que Solesio si la hace, no?
Ya le has preguntado?
Yo creo q hace todas las cirugias. Hasta he visto que hace cirugia de labios menores...

Yo me operé con el el pasado febrero, va a hacer un añito dentro de nada, y estoy contentísima con mis lolas. Je je

H
hanadi_8103988
6/12/07 a las 20:11

Quizas el dr.laredo..
Mira,yo llevo una mastopexia con aumento hace 1 mes y 14 dias con el dr. Laredo del perpetuosocorro y estoy muy contenta,el es cirujano plastico reconstructor ,tambien trabaja en el hospital de Alicante.Seguro que el hace el mentor,solo tienes que preguntar...

Y
yudith_5690837
7/12/07 a las 13:27
En respuesta a hanadi_8103988

Quizas el dr.laredo..
Mira,yo llevo una mastopexia con aumento hace 1 mes y 14 dias con el dr. Laredo del perpetuosocorro y estoy muy contenta,el es cirujano plastico reconstructor ,tambien trabaja en el hospital de Alicante.Seguro que el hace el mentor,solo tienes que preguntar...

Yo me opero este mes con solesio, y tambien trabaja en el hospital de alicante
Me alegro mucho que estes contenta con Laredo, yo al final he elegido a Solesio, espero que todo vaya bien!!! Ya me queda menos!!
Yo me hago una labioplastia y un aumento de mamas.

M
mona_5393851
7/12/07 a las 17:31

Con quién no deberías operarte
Hola, sólo te puedo aconsejar con quién NO operarte: Pérez de la Romana. A mí me hizo una mastopexia y me dejó fatal, y no soy la única en este foro a la que ha operado mal.

S
siria_9391345
8/12/07 a las 11:53
En respuesta a yudith_5690837

Yo me opero con solesio
Lo mio es de aumento, pero sé que tambien hace bastante rino, por el foro, y porque tenia encima de la mesa cuando yo estuve, una de esas plaquitas que se ponen en la nariz, cuando estan recien operadas, je je (cotilleo)

Tiene por lo visto muy buenas manos, y hasta ahora he estado de acuerdo con él en todo lo que me ha dicho. Me inspira muxa confianza.

Yo tambien paso por las manos de tu cirujano, je je
Pero yo soy de rino. Ayer estuve en su consulta. Segun el anestesista, no hay problema en anestesiarme, pero estoy un poco nerviosa. Por la nariz, me ha gustado mucho la idea que tiene para mi. Pero claro, no puedes evitar pensar en que ¿y si sale mal? Estoy decidida, pero jó, hay veces, que me da por echarme atrás. Pero si, me voy a operar. Quiero hacerlo!

A
ana_8553684
8/12/07 a las 17:27

Quizás vicente soler
hola, Vicente Soler es ortodoncista pero en su equipo hacen operaciones de maxilofacial, aunque él no lo haga, seguro que él te puede ayudar/ aconsejar.La primera consulta es gratuita. Es de lo mejor.
Por cierto, es una operación muy muy complicada. Piénsate muy mucho si te merece la pena, es decir, si tu mentón es exageradamente prominente, o realmente la necesitas. Yo estuve mirando esa operación, me estuve informando bien, fui a Madrid y gracias a un familiar conocí a profesores de la UCMadrid (Dr. Sada, era el entonces jefe del master de cirugía oral UCM) q hacen operaciones de este estilo,lo mío era concretamente una cirugía maxilofacial, y quede asustadísima del post que me dijeron que tenía que pasar...Me dijeron que sólo era recomendable en caso de que tengas un mentón feísimo, dolores de cabeza,.... Cuando fui a Vicente Soler también me lo puso muy negro, aunque me lo hacía, pero es tela telita. Conozo tres personas que se lo han hecho y ninguna ha quedado contenta. Un post horrible. Yo he desistido y bueno, no sé si he acertado pero me da mucho miedo. No sé si te habré ayudado. Infórmate muy muy bien, hasta iendo a los mejores te arriesgas.
Al final me consuelo con un aumento de pecho, jeje...

Y
yudith_5690837
11/12/07 a las :45
En respuesta a yudith_5690837

Yo me opero este mes con solesio, y tambien trabaja en el hospital de alicante
Me alegro mucho que estes contenta con Laredo, yo al final he elegido a Solesio, espero que todo vaya bien!!! Ya me queda menos!!
Yo me hago una labioplastia y un aumento de mamas.

Up!!
Ya me queda menos, me da mas miedo la labioplastia, que el aumento, sin duda. Del aumento estoy deseando operarme, de abajo, necesito operarme, así que espero que me deje bien, y despues pueda tener relaciones sin problemas, ejemmm

E
edison_9540807
17/12/07 a las 7:26
En respuesta a ana_8553684

Quizás vicente soler
hola, Vicente Soler es ortodoncista pero en su equipo hacen operaciones de maxilofacial, aunque él no lo haga, seguro que él te puede ayudar/ aconsejar.La primera consulta es gratuita. Es de lo mejor.
Por cierto, es una operación muy muy complicada. Piénsate muy mucho si te merece la pena, es decir, si tu mentón es exageradamente prominente, o realmente la necesitas. Yo estuve mirando esa operación, me estuve informando bien, fui a Madrid y gracias a un familiar conocí a profesores de la UCMadrid (Dr. Sada, era el entonces jefe del master de cirugía oral UCM) q hacen operaciones de este estilo,lo mío era concretamente una cirugía maxilofacial, y quede asustadísima del post que me dijeron que tenía que pasar...Me dijeron que sólo era recomendable en caso de que tengas un mentón feísimo, dolores de cabeza,.... Cuando fui a Vicente Soler también me lo puso muy negro, aunque me lo hacía, pero es tela telita. Conozo tres personas que se lo han hecho y ninguna ha quedado contenta. Un post horrible. Yo he desistido y bueno, no sé si he acertado pero me da mucho miedo. No sé si te habré ayudado. Infórmate muy muy bien, hasta iendo a los mejores te arriesgas.
Al final me consuelo con un aumento de pecho, jeje...

De verdad?
tanto es??? alguien se ha operado y que lo confirme

E
edison_9540807
17/12/07 a las 7:29
En respuesta a lesia_8593907

Como sabes que no la hacen?
Yo creo que Solesio si la hace, no?
Ya le has preguntado?
Yo creo q hace todas las cirugias. Hasta he visto que hace cirugia de labios menores...

Yo me operé con el el pasado febrero, va a hacer un añito dentro de nada, y estoy contentísima con mis lolas. Je je

Pues
he mirado en su web y no pone nada de que la agan por eso lo dije

E
edison_9540807
18/12/07 a las 12:54

Un pokito
parriba xD

Y
yudith_5690837
18/12/07 a las 22:09

Ya estoy operada!!
Me operé hace una semana, y estoy muy contenta. Parece que hace más tiempo que me he operado. Apenas tengo moraduras, y no me duele nada. Sigo notando un poco de presión, y tengo que llevar el suje deportivo, y la banda.
Me las veo ideales. Espero que la cosa no cambie. Aunque debo estar inflamada todavia.
Bexos

E
edison_9540807
19/12/07 a las 23:47
En respuesta a yudith_5690837

Ya estoy operada!!
Me operé hace una semana, y estoy muy contenta. Parece que hace más tiempo que me he operado. Apenas tengo moraduras, y no me duele nada. Sigo notando un poco de presión, y tengo que llevar el suje deportivo, y la banda.
Me las veo ideales. Espero que la cosa no cambie. Aunque debo estar inflamada todavia.
Bexos

Me alegro
de que saliera bien

E
edison_9540807
23/12/07 a las 14:48

Upss
upp jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir