Foro / Salud

Donde operan con anestesia local???madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:34
A
an0N_1001854899z
29/11/10 a las 10:13

PORFAVOR CHICAS OPERADAS CON ANESTESIA LOCAL EN MADRID, TENGO PAVOR A LA GENERAL,ES MIEDO SIN SENTIDO PERO NO LO PUEDO EVITAR!!!!!!

Ver también

A
an0N_1001854899z
29/11/10 a las 11:05


nadie?

F
fayna_8653355
29/11/10 a las 15:01

Estas equivocada con la local
Por favor no quiero ofender a nadier con el comentario que voy a hacer pero estoy rodeada de profesionales sanitarios cirujanos y puedo emitirlo.
Cualquier cirujano plastico que se digne de buen profesional jamás haría una mamoplastia de aumento con anestesia local.
Lo unico que te evita la anestesia local es el panico a pasar por la anestesia general.
Yo tambien lo sufría y por supuesto que hay miedo pero pasa rapido....ni te enteras.
Animo y un abrazo

F
fayna_8653355
29/11/10 a las 15:14
En respuesta a fayna_8653355

Estas equivocada con la local
Por favor no quiero ofender a nadier con el comentario que voy a hacer pero estoy rodeada de profesionales sanitarios cirujanos y puedo emitirlo.
Cualquier cirujano plastico que se digne de buen profesional jamás haría una mamoplastia de aumento con anestesia local.
Lo unico que te evita la anestesia local es el panico a pasar por la anestesia general.
Yo tambien lo sufría y por supuesto que hay miedo pero pasa rapido....ni te enteras.
Animo y un abrazo

El porque
voy a explicar el porque:
La anestesia local va generalmente con sedacion te inyectan anestésicos pero no te intuban, no te "conectan al ordenador".
La conexión sirva para lo siguiente (entre otros):
Detectar parada cardiorrespiratoria
Nivel de oxigeno en sangre (oxigeno en el cerebro)
tensión
reaccion alergica a los anestesicos y otros farmacos
otros signos vitales

Con la local tb vas a estar dormida pq te van a sedar y si no te sedan tus musculos estarán tan tensos que es difisil realizar el abordaje y los implantes.
Cuanto más controlada mejor....

Saludos

A
an0N_686278199z
29/11/10 a las 16:18

Gordi, perfecta tu explicación!
Gordi tiene toda la razón, a mí el ciru y anestesista me dijeron lo mismo, que es muchísimo mejor la general... yo me lo hago el jueves, con general, me da respeto pero estoy segura que es mejor. Suerte!

A
an0N_1001854899z
30/11/10 a las 16:51

Mariagndc
Donde te has operado mariagndc?gracias chicas por contestar

A
an0N_1001854899z
30/11/10 a las 17:47

En quiron madrid no
Hola, he llamado a Quiron Madrid y me han dicho que la anestesia local es muy peligrosa y solo operan general, no se que hacer, estaba tan segura con lo de local pero me estan metiendo mucho miedo

R
roma_8567120
30/11/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_1001854899z

En quiron madrid no
Hola, he llamado a Quiron Madrid y me han dicho que la anestesia local es muy peligrosa y solo operan general, no se que hacer, estaba tan segura con lo de local pero me estan metiendo mucho miedo

De acuerdo con gordi
A mi me da muchísmo miedo la general, pero por lo que he leido y me han dicho un par de cirujanos me daria muchísimo más miedo operarme con la local más sedación, es muy tóxica en ciertas cantidades.
Piensa, que de todas formas te vas a dormir y no te enterarias de nada pero con la general estás controlada y con la otra no lo estás tanto. Y vale, puede que no pase nada, pero eres consciente de que una operación que no tiene por qué ser peligrosa por una cosa como la anestesia pasa a serlo y mucho. Piensatelo bien y hablalo con más cirujanos

http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2008/05/falsa-seguridad-anestesia-local-cirugia-estetica.html

Besitos

A
adila_6303648
1/12/10 a las 15:22

Anestesia local
El Doctor Arquero opera con anestesia local tanto en la Ruber como en el Rosario.

A
an0N_1001854899z
1/12/10 a las 15:48
En respuesta a adila_6303648

Anestesia local
El Doctor Arquero opera con anestesia local tanto en la Ruber como en el Rosario.

Dr arquero?
Cuanto cuesta con el?

H
hadiya_5681528
1/12/10 a las 17:17

Ni se te ocurra......!!!!!!!!!!!!!!!!!
INFORMATE SOBRE LA DOS ANESTESIAS,LA ANSIEDAD QUE TE PUEDE CREAR EL DARTE CUENTA DE TU ALREDEDOR PUEDE CONLLEVAR A PARADA CARDIACA.NECESITAN QUE TU FLUJO DE SANGRE SEA LENTA Y PODER TRABAJAR SIN PROBLEMAS .

I
imma_6216451
1/12/10 a las 18:27
En respuesta a hadiya_5681528

Ni se te ocurra......!!!!!!!!!!!!!!!!!
INFORMATE SOBRE LA DOS ANESTESIAS,LA ANSIEDAD QUE TE PUEDE CREAR EL DARTE CUENTA DE TU ALREDEDOR PUEDE CONLLEVAR A PARADA CARDIACA.NECESITAN QUE TU FLUJO DE SANGRE SEA LENTA Y PODER TRABAJAR SIN PROBLEMAS .

No alarmes
la sedacion es profunda xlo q stas dormida, lo hacen asi en muchos sitios.no pongamos en duda a los profesionales

A
adila_6303648
9/12/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_1001854899z

Dr arquero?
Cuanto cuesta con el?

Cuanto cuesta
Depende de lo que te vayas a hacer. Yo en estos casos no miro el dinero, miro la calidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir