Foro / Salud

Donde me saco las 4 muelas juicio de golpe??

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:10
A
an0N_675700799z
27/5/07 a las 12:23

en mi dentista habitual me dicen que me las sacarian 1 por 1.y no quiero,yo prefiero sacarlas las 4 de golpe y con anestesia general si hace falta.me dijeron que son quirurjicas.soy de bcn y nose donde ir ahora.y cuanto dinero me valdria.sabeis de algun sitio?gracias.

Ver también

J
jeane_7981879
27/5/07 a las 21:42

No seas locaaa
tia no hagas eso! te vas a querer morir cuando se pase la anestesia, yo me he sacado 3 de ellas y dos ni me enteré y el mismo día estaba comiendo bien pero una de ellas buffff me tiraban los puntos qeu me queria morir porque se me infecto pero con un enjuague listo. Las cosas se hacen como se hacen por algo, cada muela necesita un post operatorio de un mes, asi que en sacarte las cuatro tardarás unos cuatro meses y pico y eso si las haces seguiditas, te aseguro que pasa rapido el tiempo, tienes prisa por algo en especial? yo me las tuve que sacar porque no me entraban en la boca y me alegro porque ahora me voy a poner aparato y asi aprovecho su hueco jejej pacienciaaaaaaa

J
jeane_7981879
27/5/07 a las 21:43

Otra cosa
por cierto se me olvidaba a mi me salieron gratis porque tengo igualatorio asi que no sé cuanto costará y otra cosa, anestesia general!!!??? es peligrosa tia eso se usa para operaciones serias no para estas cosillas

J
jeane_7981879
28/5/07 a las 10:54

Para qué?
no sé donde veis la necesidad de sacarlas todas de golpe, me parece una salvajada cuando todo elmundo lo hace de una en una por algo será, a no ser que exista algún motivo de fuerza mayor creo que es mejor en plan tranquilo, las prisas no son buenas pa'nada, pero en fin como vas a hacer lo que quieras pués suerte

A
an0N_675700799z
28/5/07 a las 13:35

Hola amiga!
me alegro que todo te saliera bien,yo espero que tmb.entonces llebas 4 puntos de golpe verdad?y lo de comer que tal?dime un poquito mas jeje he leido tus posts anteriores,aver si me aclaras alguna dudilla que tenga mas.merci!

A
an0N_675700799z
28/5/07 a las 15:35

Que bien!
ok,ya estoy decidida,solo me falta pedir dia y hora.Ademas poco a poco vas hablando con gente que se lo ha hecho y coinciden en lo mismo,y todo genial.
bueno cielo gracias x la informacion.
Bexitos!!

J
jeane_7981879
29/5/07 a las 13:38
En respuesta a jeane_7981879

No seas locaaa
tia no hagas eso! te vas a querer morir cuando se pase la anestesia, yo me he sacado 3 de ellas y dos ni me enteré y el mismo día estaba comiendo bien pero una de ellas buffff me tiraban los puntos qeu me queria morir porque se me infecto pero con un enjuague listo. Las cosas se hacen como se hacen por algo, cada muela necesita un post operatorio de un mes, asi que en sacarte las cuatro tardarás unos cuatro meses y pico y eso si las haces seguiditas, te aseguro que pasa rapido el tiempo, tienes prisa por algo en especial? yo me las tuve que sacar porque no me entraban en la boca y me alegro porque ahora me voy a poner aparato y asi aprovecho su hueco jejej pacienciaaaaaaa

No me has entendido
vamos a ver con "para cosas más importantes" me refiero a algo para lo que te tengan que dormir por ... a ver si ahora me entiendes, no quiero decir que las muelas del juicio no tengan importancia(me han quitado 3) sino que con que te anestesien la zona vale asi que porque vas a correr el riesgo de una anestesia general(que lo tiene), aunque como tú misma has dicho no te influyen las opiniones ajenas pero entonces no se para que te metes en un foro, un saludo simpática

J
jeane_7981879
29/5/07 a las 13:44
En respuesta a jeane_7981879

No me has entendido
vamos a ver con "para cosas más importantes" me refiero a algo para lo que te tengan que dormir por ... a ver si ahora me entiendes, no quiero decir que las muelas del juicio no tengan importancia(me han quitado 3) sino que con que te anestesien la zona vale asi que porque vas a correr el riesgo de una anestesia general(que lo tiene), aunque como tú misma has dicho no te influyen las opiniones ajenas pero entonces no se para que te metes en un foro, un saludo simpática

Y...
por cierto yo si podía comer chuletón la misma noche de la intervención

A
an0N_675700799z
29/5/07 a las 13:58
En respuesta a jeane_7981879

No me has entendido
vamos a ver con "para cosas más importantes" me refiero a algo para lo que te tengan que dormir por ... a ver si ahora me entiendes, no quiero decir que las muelas del juicio no tengan importancia(me han quitado 3) sino que con que te anestesien la zona vale asi que porque vas a correr el riesgo de una anestesia general(que lo tiene), aunque como tú misma has dicho no te influyen las opiniones ajenas pero entonces no se para que te metes en un foro, un saludo simpática

Relajate bonita
eso lo primero,que estas a la defensiva por nada y se te nota,cnt lo que te de la gana ahora.
Cada cual hace lo que quiere con su decision de la anestesia.
La que no entiendes eres tu,que yo he escrito al foro para preguntar sitios y experiencia de quien se ha sacado 4 de golpe.NO para opinar si ati te parece bien o no.
Te recomiendo que seas mas simpatica tu con la gente porque la verdad esque pareces amargada con tu manera de hablar,cosa que yo no lo estoy.
La opinion ajena no me influye,ni la tuya ni la de nadie respecto a si te parece bien mi decision.a eso me referia.
Ahora cnt con tu peculiar mala educacion si te apetece,me trae sin cuidado,te lo aseguro.

A
an0N_675700799z
29/5/07 a las 14:13

Ya se k tipo de persona es
y por eso estoy tan tranquila.esta gente siempre tiene y tendra problemas.Ademas de que no me creo nada de lo que dice.
Aver si cojo dia ya y me lo hacen y ala,una cosa menos.
Pues eso guapetona que por mi todo sigue igual y que vaya bien.
bexitos!!!

A
an0N_675700799z
29/5/07 a las 14:23
En respuesta a jeane_7981879

Y...
por cierto yo si podía comer chuletón la misma noche de la intervención

Mientes
dudo que creas que engañas a alguien,nose de verdad que flipo jajajajja
Ademas dices las tipicas frases de siempre.
Es una pena..

J
jeane_7981879
29/5/07 a las 14:28

1corta+1ceporra macarra=2 cagonas linchando porque están frustradas
debéis tener algun problemilla para entender, todo depende del contexto,además de para escribir porque vaya faltas de ortografía, lo único que hice en un principio fue dar mi opinión con toda mi buena intención contando que un mes es lo considerado de post operatorio aunque yo estaba bien el mismo día, mi tono se ha ido agriando según he visto las contestaciones tan desagradables que me dabáis asi que a partir de ese momento poco me importa que me llaméis amargada porque no me conocéis de nada, sólo espero que seáis una cuarta parte de felices de lo que yo lo soy. Chica que hagas lo que quieras como si se te hincha la boca y pareces un ... zeppelin, que pasooo menudo par de macarras más faltonas insultando las dos juntitas a la vez como hacen los niños en el cole, lo que os pasa a parte de no tener educación es que sois más bastas que unas bragas de esparto porque si en lugar de atacarme hubieséis contestado bien yo os habría explicado que mi intención no era faltar sino aconsejar basándome en mi experiencia , que es lo que se hace enlos foros.Venga que si volverme a llamar amargada uy que disgusto!!! Si yo fuera una chunga aprovechando que no se sabe quien soy haría como vosotras os diría que sois unas anormales por arriesgaros a la anestesia general pa 4 muelas y me cagaría en todo avergonzándome de que seáis mujeres por ser tan arpias y vacas burras, pero como soy super happy pués no lo digo.
Por cierto no os molestéis en contestar que yo pa leer gilipolleces no entro en los foros sino para ayudar y que me ayuden, por cierto fijo que no os gusta House a qué no? agur laztanak

J
jeane_7981879
29/5/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_675700799z

Mientes
dudo que creas que engañas a alguien,nose de verdad que flipo jajajajja
Ademas dices las tipicas frases de siempre.
Es una pena..

Pero que mala leche y en grupo como los pandilleros
vamos a ver no os habéis enterado de nada, yo escribi para dar mi opinión basándome en mi experiencia(lo que viene siendo un foro) y me volví agria según leia vuestras contestaciones despectivas y de mal rollo, si obserbais en ningún foro he tenido problemas con nadie más porque no me he encontrado con ningún borde, a mi como si se te pone la boca como un zeppelin chica! amargada? por esa regla de tres vosotras dos sois unas macarras con menos luces que una patera, sólo espero que seáis una cuarta parte de felices de lo que lo soy yo. No os molésteis en contestar yo no entro en foros ni para montar bronca ni para leer tonterias asi que desahogaos todo lo que queráis que por mucho que digáis que pasais de mi habéis mandado un montón de mensajes haciendome referencia, yo no voy a hacer lo mismo soy demasiado super happy como para eso.
Por cierto seguro que no veis House no? no creo que captéis su humor, ahhh y cuidado con las faltas de ortografía que algunas hieren la sensibilidad. Agur laztanak eta zorte ona

A
an0N_675700799z
29/5/07 a las 14:45
En respuesta a jeane_7981879

1corta+1ceporra macarra=2 cagonas linchando porque están frustradas
debéis tener algun problemilla para entender, todo depende del contexto,además de para escribir porque vaya faltas de ortografía, lo único que hice en un principio fue dar mi opinión con toda mi buena intención contando que un mes es lo considerado de post operatorio aunque yo estaba bien el mismo día, mi tono se ha ido agriando según he visto las contestaciones tan desagradables que me dabáis asi que a partir de ese momento poco me importa que me llaméis amargada porque no me conocéis de nada, sólo espero que seáis una cuarta parte de felices de lo que yo lo soy. Chica que hagas lo que quieras como si se te hincha la boca y pareces un ... zeppelin, que pasooo menudo par de macarras más faltonas insultando las dos juntitas a la vez como hacen los niños en el cole, lo que os pasa a parte de no tener educación es que sois más bastas que unas bragas de esparto porque si en lugar de atacarme hubieséis contestado bien yo os habría explicado que mi intención no era faltar sino aconsejar basándome en mi experiencia , que es lo que se hace enlos foros.Venga que si volverme a llamar amargada uy que disgusto!!! Si yo fuera una chunga aprovechando que no se sabe quien soy haría como vosotras os diría que sois unas anormales por arriesgaros a la anestesia general pa 4 muelas y me cagaría en todo avergonzándome de que seáis mujeres por ser tan arpias y vacas burras, pero como soy super happy pués no lo digo.
Por cierto no os molestéis en contestar que yo pa leer gilipolleces no entro en los foros sino para ayudar y que me ayuden, por cierto fijo que no os gusta House a qué no? agur laztanak

Te buscas tu solita los enemigos
no me creo nada y tu as empezado todo.mejor dicho tu as empezado a que pensemos eso de ti.
las malas se quedan solas,como tu.
Nadie te dara la razon si lee todas las conversaciones.
si no te das cuenta mejor ahun,sigue siendo mal educada y faltando el respeto como una cria,y ya te vendran las ostias.
bexitos!!!

J
jeane_7981879
29/5/07 a las 14:47
En respuesta a an0N_675700799z

Mientes
dudo que creas que engañas a alguien,nose de verdad que flipo jajajajja
Ademas dices las tipicas frases de siempre.
Es una pena..

Por cierto
yo tengo seguro privado asi que en parte entiendo que quieras sacarlas todas de golpe porque sino de tanto esperar se te van a caer de vieja, pero vamos que nadie más se lo tome como algo personal es un último tocamiento de narices para esas dos que van de educadas y de simpáticas y de eso no tienen NADA ahora si agur

A
an0N_675700799z
29/5/07 a las 15:05
En respuesta a jeane_7981879

Por cierto
yo tengo seguro privado asi que en parte entiendo que quieras sacarlas todas de golpe porque sino de tanto esperar se te van a caer de vieja, pero vamos que nadie más se lo tome como algo personal es un último tocamiento de narices para esas dos que van de educadas y de simpáticas y de eso no tienen NADA ahora si agur

Me trae sin cuidado
digas lo que digas.
Lo de happy no te lo crees ni tu,que lo as demostrado enormemente.
Sigues dandonos la razon y ni te das cuenta.
Mientras te escribo pienso que pobrecilla,una infeliz que va de super feliz, ja ja y ja

no lo reconoceras nunca pero las tias como tu estais solas,llenas de enemigos.y porque la gente cnt a tus estupideces ya somos nosotras las malas?NO.
TE IRA MAL,Y ESO LO VERAS.

A
an0N_675700799z
29/5/07 a las 15:16

Depende
no estoy segura porque si me lo ago por la ss es gratis pero tengo k esperar,y si pago pos no me importa mientras me lo agan ya.La verdad esk no me corre ninguna prisa porque no me duele pero me apetece ahora envez de mas alante.
ademas acabo de ponerme carillas en los dientes arriba y abajo,y asi ya tengo la boca perfectamente acabada.
Creo que me dijeron unos 100 y algo euros por muela.pero eso en mi dentista habitual.
Ara me buscare un sitio pa las muelas.

J
jeane_7981879
30/5/07 a las 9:27
En respuesta a jeane_7981879

Y...
por cierto yo si podía comer chuletón la misma noche de la intervención

Bordes
yo sólo intente dar mi opinión basándome en mi experiencia que es lo que se hace en los foros, y empezastéis a adquirir un tono desagradable ambas, y eso que no fui la única que dijo que a la vez le parecia una salvajada, pero nada chica, a mi me da igual como si se te pone la cara como un zeppelin. Así que a ver quienes son las amargadas... sólo espero que seáis la cuarta parte de felices que yo, venga majas que yo entro a los foros para montar bronca ni para leer tonterías asi que agur laztanak

J
jeane_7981879
30/5/07 a las 9:30

Alaaaaa
sois unas desagradables tias, yo sólo di mi opinión basada en mi experiencia como todo elmundo hizó y con los demás no os habéis cebado aqui a la única que habéis llamado amargada ha sido a mi y hubo más gente que dijo que a la vez era una burrada, yo flipo con la mala educación de la gente, si yo soy una amargada vosotras sois unas macarras de patio, pero como yo no entro a los foros pa armar bronca ni para leer tonterías llenas de faltas de ortografía... adiós bonitas

J
jamila_9732676
30/5/07 a las 11:28

Pues yo me las quité las cuatro a la vez
en un hospital, con anestesia general y, mujer, pasas tres o cuatro dias un poco dolorida y con la cara hinchada, pero bien.
A mi las extracciones me las mandó el cirujano maxilofacial por un problema que tengo en la mandibula y el protocolo es asi.
Donde me opere yo, ese dia habia tres pacientes por delante de mi para operarse de lo mismo. Y por la tarde otros cuatro.
A mi me pusiero tres puntos reabsorbibles en cada muela y el mismo dia te vas a casa.
Hubo gente que me dijo que era una pasada quitar las cuatro a la vez y con anestesia general. Pero te digo que tengo 24 años y la anestesia general ya la he probado dos veces. Y precisamente una operacion de muelas del juicio como para estar despierta y verlo todo....
Un saludo!

A
an0N_675700799z
30/5/07 a las 11:55

Me das mucha pena,en serio
yo no e dicho que no te vaya a escribir.y escribo como me da la gana para ir mas rapido.piensa y di lo quieras.no sirve para nada todo lo que dices.
Preguntate ati misma porque nos emos puesto asi contigo,pues porque te lo buscas y los demas no.los demas no an sido stupidos como tu.Tu desde el primer momento en que te leí fuiste 1 boooorde y para mi mejor ahora porque asi lo seguiras siendo y seguiras igual de mal,digas lo que digas.Nosotras somos amables con la gente porque asi es todo el mundo y asi es como se debe ser,por eso tenemos y hacemos amistad y somos felices.tu eres la rarita borde de turno,que te encuentras de vez en cuando x la vida y k me aze subir la autoestima de ver k yo no soy tan AMARGADA como tu.Ahora corre corre jajaja a ecribir tus xorraditas de siempre,que yo me crezco.

A
an0N_675700799z
30/5/07 a las 12:04
En respuesta a jamila_9732676

Pues yo me las quité las cuatro a la vez
en un hospital, con anestesia general y, mujer, pasas tres o cuatro dias un poco dolorida y con la cara hinchada, pero bien.
A mi las extracciones me las mandó el cirujano maxilofacial por un problema que tengo en la mandibula y el protocolo es asi.
Donde me opere yo, ese dia habia tres pacientes por delante de mi para operarse de lo mismo. Y por la tarde otros cuatro.
A mi me pusiero tres puntos reabsorbibles en cada muela y el mismo dia te vas a casa.
Hubo gente que me dijo que era una pasada quitar las cuatro a la vez y con anestesia general. Pero te digo que tengo 24 años y la anestesia general ya la he probado dos veces. Y precisamente una operacion de muelas del juicio como para estar despierta y verlo todo....
Un saludo!

Hola!
yo me la are las 4 a la vez,solo tengo k saber donde y ya esta.Lo de la anestesia no estoy segura porque dije k si azia falta me la ponia,y sigo en ello.mi eleccion dependera de cuanto tardare en sacarlas.Anda!jajaja se me olvido preguntarlo,tanto ati como a AMIGA" cuanto tardan en sacar las 4?
Me decido a sacar las 4 porque asi solo es 1 post y me veo preparada,cosa k hay gente k no se ve preparada y prefiere no arriegar xsi molesta mucho.
Besos!

A
an0N_675700799z
30/5/07 a las 12:28

Solo eso!uaaaaa k bien!
K guay,yo pensava que seria el doble o el triple.K tranqui me quedao porque una hora se pasa rapido,despues de haberme exo cosas k tardavan 2 horas o mas con anestesia local.. Yo las de arriba las tengo salidas ya y las de abajo me asoman,pero que agan lo k sea necesario,y a aguantar un poquito y ya esta.
entonces me lo are con local,porque creia k seria 40 minutos x muela,k lo lei aze mucho nose donde pero ya mi dentista me dira en mi caso aver cuanto,sea mas o menos.
un abrazo.

A
an0N_675700799z
30/5/07 a las 12:55

Supongo k si..
que local ya que es un tiempo pasable.Yo lo decia por si tenia k estar ahi un monton de rato o era peor de lo k imaginava.pero parece k bien.Aunque se agradece k te den la oportunidad de la general por si la persona quiere mas tranquilidad y no verlo etc.
La semana que viene como mucho ya tendre fecha,si decido donde,que ahun nose,y ya os cuento k tal.

A
an0N_675700799z
31/5/07 a las 17:37

Wenas!
Tranki,lo de los mensajes no era por dar su opinion,sino por las maneras....esk hay muxa enferma x ahi sabes?jajaja..
Yo e optado por hacerlo las 4 a la vez,nose pa cuando pero lo are,ya estoy en ello...
que te vaya bien con lo tuyo.
un besitu.

A
an0N_675700799z
1/6/07 a las 13:56

Me parece bien
Cada una dice una cosa distinta....asi que como ya tengo dia y hora para que me lo miren pues haber que me dicen.Si es general pues bien,y sino tambien.
Estare tranquila con las dos opciones,con sus pros y sus contras.
Si al final es general si que es mejor quedarte alli,asi estas mejor vijilada por si pasa algo.
saludos.

A
an0N_675700799z
1/6/07 a las 16:27

Cierto
Alfinal lo he preguntado personalmente y me han dicho local,local y sedacion,o general.La verdad esque es mejor preguntarlo a un profesional.

A
an0N_675700799z
1/6/07 a las 18:59

Gracias!
ok.ya tengo ganas de sacarmelas,que total pa lo k stan hacirndo ahi dentro...jjajaja

un abrazo.

C
cuifen_5859509
3/6/07 a las 21:46

Yo también me las tengo que sacar
Hola!

Yo tambien me tengo que sacar las 4 muelas del juicio. El maxilofacial me ha dicho que me va a saar las 4 a la vez y con anestesia local. Lo peor del asunto es que hay una lista de espera de 3 o 5 meses en la seguridad social...y yo ya no aguanto, tengo la boca dolorida, se me estan moviendo los dientes de arriba (después de haber tenido ortodoncia) así que al final tendre que ir al privado.
De todas formas, es posible que te quiten las 4 muelas a la vez solo con anestesia local? Porque me parece un poco fuerte....No sé, lo único que tengo claro es que las muelas del juicio solo sirven para sufrir.

A
abeer_5771979
3/6/07 a las 23:15

Espero te sirva
me saqué las 4 al mismo tiempo y me fue genial.me recomendaron mucho al dr. que me las sacó.métete en la pagina www.cirugiabucalymaxilofacial.net te ayudará atomar una decisión,él aparece allí y es en madrid.suerte!!

A
abeer_5771979
3/6/07 a las 23:20

Sedacion oral
la sedacion es oral, y me fui a mi casaal rato.el dr benarroch sabe lo que hace,tiene manos de seda,casi no recuerdo nada.

M
masako_5800649
6/6/07 a las 19:28
En respuesta a abeer_5771979

Sedacion oral
la sedacion es oral, y me fui a mi casaal rato.el dr benarroch sabe lo que hace,tiene manos de seda,casi no recuerdo nada.

Hola carbu
te doy la razon,yo trabajo con el dr.benarroch y la verdad que se agradece la sedacion oral para trabajar mucho mejor con el paciente bien tranquilito tanto para el bienestar del paciente como para el nuestro.no nos gusta ver sufrir a los pacientes
un beso

J
jiao_8240207
8/6/07 a las 4:27
En respuesta a masako_5800649

Hola carbu
te doy la razon,yo trabajo con el dr.benarroch y la verdad que se agradece la sedacion oral para trabajar mucho mejor con el paciente bien tranquilito tanto para el bienestar del paciente como para el nuestro.no nos gusta ver sufrir a los pacientes
un beso

Yo tambien me opere con el dr.benarroch
lo encontre a traves de la web, tiene una pagina fabulosa....se las recomiendo a todas
www.cirugiabucalymaxilofacial.net

A
aie_9131658
11/6/07 a las 15:42

Seguridad social
Te las extraen en la seguridad social si vas,es lo unico que cubre la extraccion de muelas.A mi me quitaron tres de golpe con anestesia general,duele pero piemso que es mejor que una a una.Espero haberte ayudado saludos...

A
an0N_907413799z
1/7/07 a las 18:44

Mi opinión...
Yo, también, me tengo que quitar las cuatro muelas del juicio. Precisamente, el viernes hablé con mi odontóloga para quedar con el cirujano y me desaconsejó quitarme la cuatro de golpe. O de una en una o, como mucho, de dos en dos. Como me conozco, me lo haré de una en una.

Saluditos a todos.

I
ilham_7456408
2/8/07 a las 11:49
En respuesta a masako_5800649

Hola carbu
te doy la razon,yo trabajo con el dr.benarroch y la verdad que se agradece la sedacion oral para trabajar mucho mejor con el paciente bien tranquilito tanto para el bienestar del paciente como para el nuestro.no nos gusta ver sufrir a los pacientes
un beso

Pues yo ni general ni sedacion
y no fue una extraccion si no que me quitaron un quiste, y mira yo hubiera preferido por lo menos estar medio sedada, lo pase peor con la anestesia, y eso de estar viendolo todo y yo temblando se pasa muchos nervios, intente portarme bien, pero chica me durmieron hasta la garganta y es una sensacion muy molesta, ayer me lo quitaron y estoy estupendamente, un poco molesta porque tengo los dientes de debajo de los puntos como adormilados y sensibles eso es normal? me pusieron 7 y 8 puntos. saluditos

K
kenya_5877303
31/3/09 a las 18:10

....
yo tengo 19 años, y resulta que me esta asomando ya una de las muelas del juicio, pero como yo no tengo espacio en la mandibula, supongo que me la sacaran....de verdad ponen anestesia general? no es peligroso? y primero hay que pedir cita en el medico de cabecera verdad?? SOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram