Foro / Salud

Donde me opero de un aumento de senos en barcelona y precios

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:28
A
an0N_585509399z
2/11/11 a las 13:57

hola chikas me gustaria pudierais ayudarme en un tema q m esta volviendo loka como es el aumento de seno me gustaria me aconsejarais clinicas y precios ya que no dispongo de mas d 4000 euros y ya sabeis lo q dicen de las clinikas baratejas buenos chikas espero me podais ayudar con esto aa si puede ser en barcelona o alrrededores mejor gracias

Ver también

D
dairen_6258541
13/11/11 a las 20:27

Aumento senos sabadell
Yo me opero con la dra. Grande en la clinica del Valles, sube un poco mas de 4000 euros pero vale la pena estar en buenas manos....

N
nadjat_9412329
14/11/11 a las :39

Olaa
Bueno estoy de los nervios ya q mñn me opero y no paro d darle vueltas a todo esto asta el ultimo momento.
Yo me opero n clinica londres cn dr santos son unos 5000 pudiendo financiar alguna parte si necesitas. Sobre todo ponte en buenas manos azlo en alguna clinica conocida. yo conozco 2 resultados..asi q mñn me toka..ya contare dspues d la operacion aer q semana me espera..

A
an0N_585509399z
14/11/11 a las 13:48
En respuesta a nadjat_9412329

Olaa
Bueno estoy de los nervios ya q mñn me opero y no paro d darle vueltas a todo esto asta el ultimo momento.
Yo me opero n clinica londres cn dr santos son unos 5000 pudiendo financiar alguna parte si necesitas. Sobre todo ponte en buenas manos azlo en alguna clinica conocida. yo conozco 2 resultados..asi q mñn me toka..ya contare dspues d la operacion aer q semana me espera..

Trankila ya veras como todo sale bien y estaras estupenda!
ola wapisima muchas gracias por informarme un pokito del asunto ya que yo aunq tengo amigas q se an operado todas lo an echo en la clinika planas y como sabras es la mas kara de barcelona .

y mi otra amiga lo izo en venenzuela q ayi le izieron un pack con viaje hotel y operacion por 3500 pero yo asi eso ya no m atrevo!por lo tu operacion no te preocupes!cuando no te de cuenta estaras de vuelta ala abitacion y todo abra pasado mucha fuerza para mañana wapetona!!!

A
ageda_7849825
14/11/11 a las 14:06

Aumento bcn

Hola! mañana hará una semana que me operé y fue con la doctora Obradors en Barcelona. Te puedo decir que tanto el trato como profesional está muy bien. Cualquier cosa o duda ya sabes saludos!

N
nadjat_9412329
18/11/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_585509399z

Trankila ya veras como todo sale bien y estaras estupenda!
ola wapisima muchas gracias por informarme un pokito del asunto ya que yo aunq tengo amigas q se an operado todas lo an echo en la clinika planas y como sabras es la mas kara de barcelona .

y mi otra amiga lo izo en venenzuela q ayi le izieron un pack con viaje hotel y operacion por 3500 pero yo asi eso ya no m atrevo!por lo tu operacion no te preocupes!cuando no te de cuenta estaras de vuelta ala abitacion y todo abra pasado mucha fuerza para mañana wapetona!!!

Wapaa!
nena como te dije me opere el lunes..y weno la cosa ya parece ir a mejor..vaya recuperacion. mira lo unico q te aconsejo es q te mires alguna clinica conocida pero que te ingresen pq el fallo q e tenido yo es ke no me ingresaron y lo pase peor por tener q desplazarme en coxe el mismo dia d la operacion y digan lo q digan duele..eso tenlo encuenta asi q si te ingresan y pasas alli la 1 noxe yo creo q mejor..el resultado la verda q d momento bien...pero no te ingresan en LONDRES..mira la obradors q dicen q es muy buena tmb... suerte wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram