Foro / Salud

¿dónde me hago una buena rinoplastia?

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:38
S
suely_5600019
1/12/08 a las 23:05

A mi me gustaria pedir consejo para operarme de rinoplastia. Soy de Almería y me han dicho Jaime García que es de aquí pero no me importaría ir a cualquier sitio de España. Gracias por vuestro consejo.
Loleeta77.

Ver también

I
ixone_6372085
2/12/08 a las 5:01

Yo te aconsejaria que en tu ciudad.
Yo te aconsejaria que en tu ciudad,fijate que te tienen que poner la escayola ,los tapones,luego tienes que ir a retirar a la semana,una cosa ,a los quince dias otra y luego aunque no tengas ningun problema,siempre estas mas nerviosa y se tienen dudas,entonces no te vas a desplazar kilometros,para lo que seria algo sencillo.

No conozco a ninguno de esa zona yo me opere en Madrid,pero lo subo haber si te contesta alguien y te puede orientar.

Besos.

H
hamna_5698233
2/12/08 a las 5:34
En respuesta a ixone_6372085

Yo te aconsejaria que en tu ciudad.
Yo te aconsejaria que en tu ciudad,fijate que te tienen que poner la escayola ,los tapones,luego tienes que ir a retirar a la semana,una cosa ,a los quince dias otra y luego aunque no tengas ningun problema,siempre estas mas nerviosa y se tienen dudas,entonces no te vas a desplazar kilometros,para lo que seria algo sencillo.

No conozco a ninguno de esa zona yo me opere en Madrid,pero lo subo haber si te contesta alguien y te puede orientar.

Besos.

Saben en cuato andan las rinoplastia???????
tengo 17 y me opreo en mayo del 2009
pero no tengo idea de cuanto cuestan
oye a q edad te opraste tu?
me gustaria saber yo vivo en mexico
y creo que es mi unica opsion
porfa espero me puedas contestar ya que me urge mushisisisimo
grasisssssssssssssss

N
nanci_5861603
2/12/08 a las 13:50

Yo te recomendaria al mio, pero claro... soy de alicante.
De Almeria no tengo ni idea.

N
nadaya_5933508
2/12/08 a las 14:07

Me operé de rino el martes 25
Lo hice por problemas de sinusitis y un largo etc. Me dijeron muchos otorrinos que todo era por el desvío de mi tabique nasal. Siempre me dio miedo y no me atrevía, pero últimamente empecé a tener problemas con los ojos, sobre todo el derecho, y eso ya me desbordó. Así que decidí operarme y ya que lo hacía, pues me quitaba el complejo de nariz torcida que he tenido toda mi vida.
Lo hice el martes pasado. Fue mi otorrino el que me dijo que él sólo se comprometía a operar cuando se trata de corregir el desvío (eso lo hizo él) y del arreglo estético, con el doctor alfredo fernández blanco, porque no sólo es de estética, sino cirujano reparador y qu ele consta que ha corregido muchos problemas que han dejado otros cirujanos.
No pregunté más, lo decidi, fui a su consulta en Madrid y el me operó. Mañana me quitan la férula. De la operación no te enteras, por la anestesia. Me dijo que probablemente vomitaría, y así fue. Cuando le hice, porque se traga mucha sangre, me quedé muy aliviada. Por el goteo te ponen antibiótico y calmante y no tienes dolor. Tienes que tener contigo a alguien para que te humedezca la boca, mientras no te pueden dar líquidos, pues se seca muchísimo. Me pusieron hielo en ambos ojos. Tuve las bolsas sobre ellos practicamente dos días.
Probablemente por mis problemas de sinusitis (la tenía en el momento de la operación), he estado más incómoda. Si es solo para verte mejor la nariz y no tienes otros problemas, será menos incómodo.
Te cuento todo esto porque busqué que alguien me lo contara a mí así, pormenorizado.
Los tapones me los quiteron a las 24 horas. yo le tenía terror, y fue una tontería. Ya me avisó el doctor Fernández Blanco que el los pone de linitul, una gasa con una vaselina especial, y no te enteras. Luego te ponen tratamiento de antibiótico una semana, con protector estomacal y antiinflamario, además de calmantes. Es una oeración molesta, incómoda duermes mal, se seca la boca, pero no tienes dolores. Bueno, un poco la cabeza, pero ¿a quién no le duele alguna vez?
Esta es mi experiencia. Fernandez Blanco me quita la férula mañana y veré mi nuevo perfil Solo quiero verlo recto. Mi nariz de tamaño era estupenda. Todo esto te cuento. Su consulta está en la Avenida Islas Filipinas, número 48 portal izquierdo. teléfono 91 554 09 24.
Y ya me contarás tu a mi como te fué.

A
an0N_708605099z
7/4/15 a las 22:38

Dr jimenez operacion de nariz
una amiga se opero con el dr jose maria jimenez en granada y quedo muy contenta, tenia mucho caballete y se le quedo recto y muy natural, a penas se notaba que se habia operado pero el cambio fue sorprendente. Asi que lo recomiendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir