Foro / Salud

Donde me hago masajes post lipo en madrid??? urgente porfis!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las :29
J
josie_7951966
5/6/10 a las 23:14

Hola chicas, hace 1 mes me hice la iposuccion de abdomen, acabo de mudarme a Madrid y no se donde ir para que me hagan la fisioterapia post lipo (donde me opere me hacian ultrasonido y drenaje linfático). Si alguna sabe de un buen lugar donde sean profesionales y ademas este bien de precio que me lo cuente porfa!!! se lo agradecere mucho porque ahora q no me hago los masajes tengo muchas molestias y estoy un poco preocupada.

Ver también

A
an0N_619088699z
6/6/10 a las 1:28

Hola
Hola lissi yo me hice lipo hace 20 dias en la clinica menorca de madrid y me dan alli los masajes y muy bien cada dia estoy mejor y eso q tengo mucha fibrosis yo te lo recomiendo porq al ser dentro de la propia clinica parece q los fisios estan mas acostumbrados a llos masajes post lipo,la sesion de 30 min son 35 euros y el bono de 5 sesiones es 105 euros y el de 10 sesiones sale por 180 euros a mi me entraban 5 masajes en el precio de la lipo y aparte me he cogido el bono de 10,espero haberte ayudado!!!

J
josie_7951966
7/6/10 a las :29
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
Hola lissi yo me hice lipo hace 20 dias en la clinica menorca de madrid y me dan alli los masajes y muy bien cada dia estoy mejor y eso q tengo mucha fibrosis yo te lo recomiendo porq al ser dentro de la propia clinica parece q los fisios estan mas acostumbrados a llos masajes post lipo,la sesion de 30 min son 35 euros y el bono de 5 sesiones es 105 euros y el de 10 sesiones sale por 180 euros a mi me entraban 5 masajes en el precio de la lipo y aparte me he cogido el bono de 10,espero haberte ayudado!!!

Muchas gracias por responder!!!
Me has ayudado mucho, llamare para pedir una cita e ir. Yo creo que lo necesito con urgencia, han pasado casi 3 semanas desde que no me hago ningun masaje ni nada porque recien llegu a Madrid y no sabia a donde ir, me siento super hinchada y adolorida, espero que todo eso revierta con los masajes. Gracias elenis, espero que te siga yendo bien. Ya te contare como me fue.
Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir