Foro / Salud

Donde estan mis abrileñas???

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 16:18
R
rahel_5862019
14/5/08 a las 14:15

Chicas que tal, como van esas tetis? como os habeis ido recuperando?

Ver también

R
rahel_5862019
14/5/08 a las 15:26

Hola guapaaa
Pues muy bien la verdad, pasé tres días como el pozi pero ya super bien,luciendo escotazo. Yo también espero que crezcan un poquito y que sea verdad el famoso mito del músculo!!!! jajaja.

Eres de Madrid??? no te apuntas a la quedada?

Besitos

L
liyan_8179374
14/5/08 a las 15:34

Wapass!!!!
pues aki, trabajando ya.
me opere el 30!!! un poco depre porque son pekeñas!!!
aver si cede el musculo!!!
el post muy bueno...
un besito compis!!!

D
davina_8767783
14/5/08 a las 15:48

Holaaaaa¡¡

Reymi yo soy del 17 también, asi que estamos a punto de cumplir el mesecito. Yo lo llevo muy bien, ya son mias propias y no tengo ninguna molestia. Por lo que veo muchas tenemos la sensación de un pelin pekes no? jejejeje bueno cuando me entran esos pensamientos me veo vestida y me veo bien y pienso como estaba antes y estoy a gusto, no queria pasarme. Yo soy subglandular pero veo que casi todas sois submusculares asi que en una temporadita os vereis mejor no?, dicen que el músculo cede y parece que quedan más grandes.

Pues nada un saludito y enhorabuena a todas por los buenos post que llevamos y que todo ha salido muy bien¡

D
darlin_8459065
14/5/08 a las 16:04

Presenteeeeeeeeeee
pues muy bien, muy feliz, muy contenta, y con sensaciones varias en las tetas maja de todo tipo

un saludo al todas las abrileñas guapas

D
dena_8319651
14/5/08 a las 16:18

Hola guapas!!!
Pues yo soy del día 18 y cada día mejor. Aunque tengo que deciros que yo aún las tengo como una piedra de duras!! Vosotras las tenéis blanditas?? Bueno reinas.........a disfrutar!!!!
Un besote a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir