Foro / Salud

¿donde estan las monreal girls & boy??? retoque tras rinoseptoplastia.

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 10:15
K
kaito_10034853
14/8/07 a las 1:51

Hace mucho q no leo nada vuestro. Que es de vuestra vida? Hoy día 14 se cumplen 2 meses de mi doble operación de rinoseptoplastia+ otoplastia. La nariz realmente ha mejorado bastante respecto a como la tenía antes, el único "pero" q le veo es q me la veo muy ancha defrente. El perfil y la punta me gustan, pero de frente... espero q la cosa mejore, supongo q aun es algo pronto para emitir un juicio definitivo. Otra cosa q me preocupa es el retoque de la rino, por el tema de q se me desplazo un injerto de cartilago y ahora tengo un bultito en la zona medio-alta de la nariz. Me lo tiene q retocar y mi pregunta es si alguna de las foreras ha pasado por esto, si se trata de un retoque sencillo q suele salir bien, si con la anestesia local no te enteras de nada, si duele cuando te pinchan en la nariz... no se, DATOS DE UN RETOQUE DE NARIZ POR DESPLAZAMIENTO DE INJERTO DE CARTÍLAGO. Las orejas me las voy viendo mejor, bueno en realidad nunca me las he visto mal del todo, xq no las tenia excesivamente grandes ni separadas, pero bueno... ya q te pones... Un beso para todas las foreras y haber si me podeis echar una mano con lo del tema del retoque. Thankius!

Ver también

Y
yuhan_8988213
14/8/07 a las 10:15

Hola bobby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿canto tiempo sin verte por aqui?pues desde que no vienes ya estoy operada.que tengas suerte en el retoque,y a ver si alguna te puede ayudar.besssssssssssssssssssssitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest