Foro / Salud

Donde esta mi niña?

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 16:54
S
smahan_9351977
10/6/02 a las 16:01

Elissatt guapa donde estas,se me ocurre que haciendo bici para que la bascula del medico no se chive, en el lavabo asustada por la ultima visita, es broma, supongo que muy liada y echandonos de menos tanto como nosotras a ti, no?

besitos y dinos algo antes de irte, por cierto si te da tiempo leete mi charla con berta, ahora es mi compañera de bascula a ver si nos animamos, la una a la otra

Ver también

A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:06

Hola preciosa
es que hoy he tenido un problemon que no veas, resulta que tengo el piso alquilado a unos chicos y los vecinos de abajo no hacen mas que quejarse de que hacen mucho ruido, lo cual dudo ya a estas alturas, total que anoche subieron a las dos y media a quejarse y el chico no les quiso abrir la puerta, total que la emprendieron a patadas y a puñetazos y me han roto el timbre. He tenido que ir a poner paz y estoy de los nervios.
Si le sumas a esto que llevo un cabreo que no veas porque de vez en cuando aparece en este foro alguna chula barata que se mete con gente a la que aprecio mucho y que no se lo merece, pues vaya dia.
Estaba pensando que como bien dices tu el mejor desprecio es no hacer aprecio y desde aqui propongo que ignoremos a toda persona que no respete el buen rollo de este foro. Por mi parte y aunque me conteste no pienso leer ningun mensaje encabezado por su nombre.
Asi que ya ves lo que menos me preocupa ahora es el maldito medico y su puñetera bascula

besitos y gracias por acordarte de mi

A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:17
En respuesta a ayeisa_6205740

Hola preciosa
es que hoy he tenido un problemon que no veas, resulta que tengo el piso alquilado a unos chicos y los vecinos de abajo no hacen mas que quejarse de que hacen mucho ruido, lo cual dudo ya a estas alturas, total que anoche subieron a las dos y media a quejarse y el chico no les quiso abrir la puerta, total que la emprendieron a patadas y a puñetazos y me han roto el timbre. He tenido que ir a poner paz y estoy de los nervios.
Si le sumas a esto que llevo un cabreo que no veas porque de vez en cuando aparece en este foro alguna chula barata que se mete con gente a la que aprecio mucho y que no se lo merece, pues vaya dia.
Estaba pensando que como bien dices tu el mejor desprecio es no hacer aprecio y desde aqui propongo que ignoremos a toda persona que no respete el buen rollo de este foro. Por mi parte y aunque me conteste no pienso leer ningun mensaje encabezado por su nombre.
Asi que ya ves lo que menos me preocupa ahora es el maldito medico y su puñetera bascula

besitos y gracias por acordarte de mi

Y ahora
donde te metes tu??????

ehhhhhhhh???

A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:29

¿sabes otra cosa que me ha pasado hoy?
pues que te habia puesto como contacto en el messenger y me ha salido nosequien hablando en ingles y he supuesto que no eras tu, pero usaba el que creia era tu nombre en el messenger, que cosas mas raritas me pasan

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 16:32

A quien has puesto en el messanger
a mi? tu tienes messanger, mi direccion es sandrapertinez@hotmail.com creo, como nunca lo uso? bueno ponme y te acepto si no te has ido ya

A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:45

Pues cuando quieras nos das tu e-mail
y te añadimos, acabo de hablar con barbie y parece una maquina esta chiquilla me he hecho un harton de reir que se me oia desde guadalajara.

besitos y hasta mañana

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 16:47

Eso, eso kkxx
envia a los moros a la costa y te conectas que es mas rapido y a elissat tni caso que tampoco voy tan deprisa
besitos

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 16:54
En respuesta a smahan_9351977

A quien has puesto en el messanger
a mi? tu tienes messanger, mi direccion es sandrapertinez@hotmail.com creo, como nunca lo uso? bueno ponme y te acepto si no te has ido ya

Si
es correcto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest