Foro / Salud

¿¿donde esta la gente con hemorroides??!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 3:15
Y
yosune_9166653
16/12/05 a las 2:05

A mi me dijeron que el 90% de las mujeres las sufren en alguna vez de su vida, normalmente despues del parto.
90%!!!!! Y a qui no hay una sola que me pueda ayudar?
Lo siento... siento ser tan cansa y tan petarda. pero es que no encuentro ayuda por ningun lao. Y ya veo que eso del 90% me lo dijeron para animarme porque ni una sola persona puede darme tres respuestas. Xfavor.
Hago desesperada mi ultimo llamamiendo, necesito a alguien que le hayan exo una rectoscopia para que resuelva mis dudas. X favor.
Si no me leen esta vez no sere mas cansa y dejare de molestar.
Pero xfavor, xfavor. Tengo 19 años y necesito que alguien que le aya pasado able conmigo, pues nadie de mi entorno puede decirme lo que necesito. Muchas gracias otra vez.

Ver también

M
mbene_8525337
16/12/05 a las 12:19

No se lo que es una rectoscopia...
pero tengo hemorroides internos y externos. Para diagnosticarlo el medico digestivo me introdujo un aparativo por el ano (supongo que era como una camara) y me dijo que tenia hemorroides internas... no me hizo daño aunque es molesto y no me tuvo que anestesiar. Tampoco tuve que llevar una dieta especifica unos dias antes o sea que no sé si será lo mismo.

Espero que todo te vaya bien.

Monxy.

No sé s

Y
yosune_9166653
16/12/05 a las 20:28
En respuesta a mbene_8525337

No se lo que es una rectoscopia...
pero tengo hemorroides internos y externos. Para diagnosticarlo el medico digestivo me introdujo un aparativo por el ano (supongo que era como una camara) y me dijo que tenia hemorroides internas... no me hizo daño aunque es molesto y no me tuvo que anestesiar. Tampoco tuve que llevar una dieta especifica unos dias antes o sea que no sé si será lo mismo.

Espero que todo te vaya bien.

Monxy.

No sé s

Si!! eso es!!

Es introducir una pequeña camara por el ano para ver si son hemorroides. y me an dicho que el dia de antes no coma ni carne ni verduras y que dos horas antes me tengo que poner un edema,(por el ano), que es lo que mas me preocupa. te mandaron a ti tambien eso? muxas gracias por contestar.

M
mounia_8781706
16/12/05 a las 23:59

Para las hemorroides
Hola chicas, creo que todas lamentamos estos problemas de las hemorroides, yo se que para este problema hay un medicamento se se llama Nikzon, es muy bueno, seguro te ayudará.

seguro has escuchado algo de esto, no es asi?

Y
yosune_9166653
17/12/05 a las 3:15
En respuesta a mounia_8781706

Para las hemorroides
Hola chicas, creo que todas lamentamos estos problemas de las hemorroides, yo se que para este problema hay un medicamento se se llama Nikzon, es muy bueno, seguro te ayudará.

seguro has escuchado algo de esto, no es asi?

No...
No, no e oido nada de eso. no me an mandao aun na por que aun no me las an diagnosticado "oficialmente" falta acerme la prueba esta que os digo que me la acen el dia 23 y me tiene especialemente preocupada. pero me apuntare el nombre. Muxas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir