Foro / Salud

¿donde encontrar la efedrina?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 13:23
J
jesica_6411021
7/6/07 a las 23:50

ME GUSTARIA K ALGUIEN ME DIJERA K DONDE ENCONTRARLA

Ver también

Y
yongli_9608317
10/6/07 a las 18:20

En farmacias.
Aunque no en todas.

A
alizia_7042225
14/6/07 a las 3:35

Nononononono
no se t ocurra tomar efedrina, yo hace 5 años tome un combinado de efedrina con cafeina y llegue a pesar 47 kilos , siiii pero espera cuantos subi al dejarlo, subi 12 kilos en 3 meses, HORRIBLE, ademas tuve q ir al doc y m dijo q era el efecto rebote mas feo q hay, y ojo, ha maradona le pillaron efedrina en antidopping, malo tiene q ser !!!

A
an0N_745276699z
15/6/07 a las 17:43

Q es la efedrina?
hola! estoy leyendopq m gustaría perder peso pero no sé lo q es la efedrina, m lo podeis explicar? gracias

S
sayuri_6904176
9/8/09 a las 12:56

Efedrin
pero te la dan con receta o sin receta??

A
an0N_842428399z
14/8/09 a las 10:53

No las tomes

Yo he tomado pastillas con Efedrina,so demasiado fuertes , te ponen hiperactivo/a es la plabra no puedes parar de moverte y peor te traen taquicardia sientes como si te fuera dar un ataque al corazon , sientes calor y nauseas....hacen un par de años murió un jugador de basket americano por tomar pastillas con efedrina antes el xeandrine taria efedrina pero oficialmente esta prohibido en USa y europa asi como en Sudamerica , asi los que las vendne no saben el riesgo de tomarlas, chequea los quemadores de grasa no tiene ninguno efedrina y si dice que lotienen es mentira o en muy poco porcentaje.

G
galla_6304153
14/8/09 a las 13:23

La salud ya no es lo primero?
Antes de empezar a tomar efedrina te invito a que te informes de que se trata, su mecanismo de acción,que valores los efectos adversos....No pretendo dar lecciones de moralidad a nadie, pero poner en riesgo la salud por perder unos kilos me parece una locura como mínimo.

En fin, para contestar a tu pregunta, la encontraras en la mayoria de farmacias, a un precio no excesivamente caro.
Suerte en tu decisión

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir